Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RUIDO CAJA DE CAMBIOS

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

RUIDO CAJA DE CAMBIOS

Buenos días y hola a todos. Me llamo Juan Jesús y soy nuevo en este foro. Tengo un gs 1200 desde hace ya 6 meses. La moto va de fábula, lleva 8000 km y estoy alucinado con ella. Solo hay una cosa que no me gusta y que cada vez me gusta menos, es decir, me desluce la moto: LA CAJA DE CAMBIOS. de primera a segunda y de segunda a primera hace ruído, un ruído que el concesionario me han dicho que es normal pero que yo odio. Para cambiar de primera a segunda tengo que hacerlo a 4000 revoluciones, si lo hago con más el crujido es fuerte, y al bajar de segunda a primera tengo que hacerlo dándole un golpe de gas o el ruído es fuerte también. Sé que es normal en este tipo de motos, pero alguien sabe alguna solución para suavizar el cambio?. No sé si con el tiempo o con el cambio de aceite de la caja de cambios que haré en la próxima revisión se suavizará el problema.MUCHAS GRACIAS
    Última edición por JUANJE; 16-01-2008 a las 12:48 Razón: PROBLEMA CAJA DE CAMBIOS

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Juan. De entrada bienvenido. Decirte que los ruidos del cambio, son mas bien normales. Yo hace tiempo, me volvia loco un ruido del embrague, que nadie mas oia ni notaba. Al final desistí y decidí no hacer caso a esta "caja" de ruidos que es un motor boxer.
    Para quedarte mas tranquilo, deberias intentar encontrar otra GS para comparar. Si eres de la zona de Girona, ya sabes donde tienes una para mirarlo

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    muchas gracias. Soy de Murcia, me pilla un poco lejos pero gracias por el ofrecimiento.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues si eres de Murcia, propon una salida para rodar y desayunar, que veras como te salen foreros de la zona, que para comer e ir en moto, nos damos tortas
    Seguro que te aparece alguna 1.2 y podras comparla con la tuya

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    la 650 parecia un disparo de artilleria cada vez que metias 1a, ahora la 1200 parece un ninja a su lado, aunque dicen por ahi que todo llegará
    mira la caja de cambios de Jep es igual de silenciosa que la mia

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Molikote + Valvulinassss.

Etiquetas para este Tema

Marcadores