Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: SALIDAS POR GREDOS Y VALLE DEL TIÉTAR

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos

SALIDAS POR GREDOS Y VALLE DEL TIÉTAR

Hola a todos. Puesto que nací en la zona de Gredos y que me tirado media vida quemando gasolina con todo tipo de motos por aquella zona , se me ha ocurrido que si hay gente interesada en conocerla, no mucha, podría organizar alguna salida de fin de semana desde Madrid que es donde vivo. Podríamos hacer carreteras secundarias de curveo, ver paisajes preciosos, comer de muerte y hacer algunos kilómetros de pistas por el valle del Tiétar para matar el gusano marrón.

Bueno, ahí lo dejo y que la suerte os acompañe.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw 1150gs adv
    Agradecimientos
    Buennas yo soy de toledo ,me encanta aquella zona dime fecha y hora pa quedar y alli estare ,este fin de semana me es inposible por lo demas cuando quieras ,ya me contaras un saludo

Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos
    Hola, pues no había pensado todavía en una fecha pero no antes de una o dos semanas. Si somos pocos no hay problema porque improvisaríamos sobre la marcha que a mi me gusta más, y si para dentro de una semana somos pocos, cerramos la fecha. Tu desde Toledo lo tienes cerca, pero así pensando a lo tonto, salir de Madrid por la Cruz Verde hacia Ávila y desde allí a Navarredonda de Gredos pasando por el Barraco. Comidita en sitio cojonudo que me se o si hay tiempo, seguir hasta la N502 bajar el Puerto del Pico y comer en Cuevas del Valle o en Arenas de San Pedro. Luego pista desde Mombeltran hasta Candeleda y desde allí cruzando el Tiétar (x puente) hacia Velada. Talavera, etc.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    eso....eso.....vosotros ir preparando rutas chulas para la reunion de toledo¡¡

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de roadrunner
    Moto:
    BMW GS1200 ADVE
    Agradecimientos
    yo me apunto, soy nuevo en el club pero esa zona es preciosa, SUENA MUY BIEN , cuando teneis pensado hacr la ruta?

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    yo si quieres rutas marrones por la zona que hablas me lo tengo pateao.y ahora desde que tengo la drz400s mas todavia.la ventaja es que me pilla al lado.

cuando querais decidme.

un saludo.

Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos
    Hola majetes, pues yo pensaba en el sábado 26 de enero, por decir una fecha y que nos vayamos apuntando. Si al final os gusta mucho lo marrón y todos estamos de acuerdo, tengo unas cuantas diabluras de pistas pero claro, yo llevo mixtas y si el suelo está embarradillo... Bueno, eso, dejo esa fecha y me contáis. Rafagazos de barro pa tos.

Me voy acoplando Avatar de roadrunner
    Moto:
    BMW GS1200 ADVE
    Agradecimientos
    podemos hacer una mixta q también es divertido. Yo también llevo mixtas pero si no hay lluvia reciente y hablamnos de pista se puede hacer sin problemas. El 26 pinta bien, me apunto vendre desde madrid. Estamos en contacto,

Este es mi Foro
    Moto:
    F650 gs
    Agradecimientos
    señores, cuenten conmigo ejejejejeje!!!

Hace poco que me aliste al foro, y a base de leeros me esta picando hacer algo mas de pista, que estoy muy verde aun, y que mejor que con gseros entrenaos!!!

Lo dicho, cuando digais!!

Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos
    Esto se calienta chicos. Motarra, yo tuve una como la tuya y tiene todos los pinares, arrastaderas, rios, arroyos, pistas, sendas marcados con el humo de su escape y mi sudor. Me he criado con botas y casco. ¿Qué os parece si hacemos una lista de apuntados, moto, ruedas y experiencia en marrón? Venga:

- 1) Mancuso: GS 1150, ruedas mixtas. Sin problemas por lo marrón.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores