Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia enlace

Iniciado Avatar de albur
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Sugerencia enlace

Hola a todos.

Llevo tiempo registrado en el foro, aunque no he posteado sí que os leo casi todos los días.
    En primer lugar deciros que me parece este un foro cohonudo, de los mejores que conozco, tanto a nivel organizativo, como a nivel del personal que se mueve por aquí.
    Como he dicho, ando por diversos foros, y en todos hay una cosa, que por lo cómoda que es, encuentro a faltar en este. Se trata que cuando entras en un hilo, al final de la página, cuando has acabado de leer, para volver al general anterior, tienes que subir toooooda la página y darle al enlace que hay en la barra donde sale el nick. Me preguntaba si sería posible incluir al final de cada página algo parecido, de esta manera el navegar por el foro se convierte en algo más ágil.
    No se si ha quedado claro lo que quiero decir, si no decirlo que lo explico otra vez (cuidao que al igual me entendeis menos, vosotros mismos...)

Bueno, sólo era eso.

Un saludo desde Girona.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    lo tienes abajo, albur. al final de la página, abajo a la derecha, tienes un enlace TOP

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Hola Albur y bienvenido al foro.....

haber si nos podrias dar mas pistas respecto a eso que comentas....sinliarnos mas ein¡¡¡¡

todo lo que sea mejorar "nuestra casa", siempre sera bienvenido, asiq ue muchas gracias por tu aportacion, eso si, me veo en el deber de regañarte, por leer tanto y hablar poco...haber si nosponemos las pilas..........jijijijiji

saludos
    Exupblue

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    que cierto leches....pero es pequeñin eso no Lawan????

haber si spigates nos da una solucion...

saludos
    exupblue

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    En la parte inferior, a la derecha del todo tienes esa opción, es la palabra top

así, o con la tecla inicio del teclado vas arriba del todo a buscar otro sub foro

Iniciado Avatar de albur
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pero a vosotros que os pasa, vivís aquí?, os manda el foro un mensaje al móvil cada vez que hay un tema nuevo? increible, ni cinco minutos y 4 respuestas...

Al tema, está bien la opción de top, que dicho sea de paso no habia visto, pero no es a lo que me refería.
    Lo que quería decir es que se podía incluir un enlace como el que hay al lado del nick, en esta página sería Foro gstrail>Nuestra organizacion>Novedades y sugerèncias, o sea lo mismo que hay arriba, justo debajo de donde está el botón de responder. De esta manera, una vez leido un tema, puedes ir a donde quieras del foro sin tener que subir cada vez arriba de la página.

Espero que ahora sí se me entienda (po favó, po favó)

Un saludo majetes!

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Albur se refiere a tener repetido al final de pagina el enlace para pasar a las paginas siguientes, como el que tenemos arriba a la derecha, asi cuando acabas de leer la pagina, pasas a las siguientes sin tener que hacer scroll up.

Gracias Lawan no habia visto el enlace ese de Top y ni caer en la cuenta de que la tecla inicio hacia el mismo efecto.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AlbertGS Ver Mensaje
    Albur se refiere a tener repetido al final de pagina el enlace para pasar a las paginas siguientes, como el que tenemos arriba a la derecha, asi cuando acabas de leer la pagina, pasas a las siguientes sin tener que hacer scroll up.

Gracias Lawan no habia visto el enlace ese de Top y ni caer en la cuenta de que la tecla inicio hacia el mismo efecto.
    Te copio las palabras, que soy mu perrete.
    Como buen Gironí que soy, voi a defender aqui al compañero: tiene razón..... ea, que a gusto me quedao
    Albur, a ver si te dejas leer un poco mas, que hay que dar caña a esta gente. Un saludo vecino

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Albur pretende capturar la linea de enlace que hay en la justificación derecha, pero que vuelva para atrás, no?

Lo que hay que hacer es dar ctrol+shift+GS simultáneamente y te lleva directo... bueno, solamente si tienes compilado el firefore (fireware? firiwiri? forefox?).

Esto facilitaría mucho la vida en el foro. Dicho sea de paso, también sería bueno poner restricciones a los nicks. Albur, has intentado deletrear "Exupblue"? Pues ahora intenta pronunciarlo y flipas, parece que estés invocando a Satán.

Nen, Albur, para una vez que te decides a hablar, la que has liao!!

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Juer para lio el que me he montado yo solo, ni caso a mi respuesta anterior por que lo que comento de pasar a paginas siguiente existe y no tenia nada que ver con la sugerencia de Albur.

Estoy tan alobado en jueves como si fuera un lunes cualquiera...

Etiquetas para este Tema

Marcadores