Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sonido en el cardan (Persiste)

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos

Sonido en el cardan (Persiste)

Hola de nuevo, he tratado el tema varias veces en el foro, ya que nunca he podido dar con el roblema, ninguno de los mecanicos de aqui lo han podido hacer. hace varios dias, desarmamos el cardan , y el mecanco lo engraso, y se le quito un poco, pero el problema persiste todavia.

El problema consite en que cuadno voy en cualquier cambio y acelero de golpe, el motor, me da unos jalones, y suena en el cardan (Bueno es es lo que creo que suena ahi, ya que ahi es que lo siento)

Alguien tiene alguna idea que me pueda servir de ayuda aqui?

Gracias

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cuando dices jalones, a que te refieres, tirones...? A ver si el ruido que dices, es el tipico que hacen todos los cardanes, cuando cortas gas y vuelves a dar, los dientes chocan entre si ...
    Haz la prueba sobre el caballete central, metes primera y veras como te lo hace bastante, al no tener la rueda ninguna resistencia.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Y no será el famoso picado de bielas?

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    en las de carburadores si es del cardan empujas la moto hacia atras sin marcha engranada y motor parado para oirlo mejor y se oye clon....clon...clon, esta cllaro es del cardan
    pero ahora que lo habeis desmontado si fuese del cardan verias las olguras en las crucetas
    si es el tipico ruido de cardan puedes probar bajando un bordillo, si lo baces con el embrague cogido te hace ruido pero si lo bajas dando gas no lo oyes entonces eso es normal
    si cuando aceleras vas en marchas largas sera lo que te dice pavillo

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BinGS Ver Mensaje
    en las de carburadores si es del cardan empujas la moto hacia atras sin marcha engranada y motor parado para oirlo mejor y se oye clon....clon...clon, esta cllaro es del cardan
    pero ahora que lo habeis desmontado si fuese del cardan verias las olguras en las crucetas
    si es el tipico ruido de cardan puedes probar bajando un bordillo, si lo baces con el embrague cogido te hace ruido pero si lo bajas dando gas no lo oyes entonces eso es normal
    si cuando aceleras vas en marchas largas sera lo que te dice pavillo

Bings a que te refeires con bajadno un bordillo??

Lo que me llama la atencion es que cuadno compre el motor, se sentia un poquito, ahrao los tirones se sienten mas, y no he visto otro r1100 gs que los haga asi( hemanejado 4 a parte del mio)

Etiquetas para este Tema

Marcadores