Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Compraríais de nuevo el top case original BMW?

Me voy acoplando Avatar de jabel
    Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos

¿Compraríais de nuevo el top case original BMW?

Pues que tengo la duda, si montarle el Top case originals a mi 650gs o comprarlo de otra marca, es que he visto muchas quejas de gente de que no caben ni dos cascos. ¿Que opinais, volveriais a montar el original? Gracias y saludos!!

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos

¿Compraríais de nuevo el top case original BMW?

Hola Jabel,

todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que quieras meter dentro. Yo lo llevo y estoy contento con él, tanto por su estética (ya se que es cuestión de gustos, pero yo prefiero las cosas originales) y por la facilidad con que se quita y se pone (con la misma llave de contacto).
    A mi no me ha dado ningún problema, aunque he leido en otros post que a alguien le ha entrado agua.
    De lo que sí puedes estar seguro es de que 2 cascos no caben. Solo 1, los guantes, el traje de agua y poco más. Yo lo uso para ir al trabajo con el portátil y sin problemas.
    Si lo quieres emplear para llevar equipaje en viajes, piensa en otro mayor porque ya te digo que cabe poco.

Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos
    Creo que me voy a decantar más por el original por estética y practicidad de llave y el tema de los cascos como no los pienso dejar dentro no creo que tenga problemas, gracias piloto729

Iniciado Avatar de albur
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Juass, dos cascos! Como seas un poco cabezon como yo casi que no te entra ni uno.
    Ahora en serio, esteticamente queda bien, es práctico (tema llave), pero pero en cuanto a capacidad no es nada del otro jueves, mas bien es pequeño. Pero si no vas a dejar el casco dentro, yo creo que te llega bien.

Un saludo.

Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por albur Ver Mensaje
    Juass, dos cascos! Como seas un poco cabezon como yo casi que no te entra ni uno.
    Ahora en serio, esteticamente queda bien, es práctico (tema llave), pero pero en cuanto a capacidad no es nada del otro jueves, mas bien es pequeño. Pero si no vas a dejar el casco dentro, yo creo que te llega bien.

Un saludo.
    Gracias!!

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Si yo comprase de nuevo el de la 1200 solo seria por estetica,los hay mas grandes y tambien mucho mas baratos,y lo de la calidad es un factor secundario en este caso porque los hay que han salido defectuosos(no es mi caso).

Este es mi Foro Avatar de josama
    Moto:
    R 1.200 GS
    Agradecimientos

Sin duda por estetica y practicidad el top case de BMW.Por capacidad desde luego que no pero......Yo preferi el original.Esta diseñado especificamente para nuestra moto y la facilidad con que se pone y quita es envidiable conr esepcto a otras opciones.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores