Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi viaje por Patagonia Argentina y Sur de Chile... en KTM990

Curioseando Avatar de kiwi
    Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos

Mi viaje por Patagonia Argentina y Sur de Chile... en KTM990

Así es, no todo es GS. He comprobado en 5300Km de viaje a la par de una R1200GS Adv que la KTM990 es superior máquina de enduro por varios cuerpos (salvo tal vez en el aspecto del confort al momento de conducir en tramos largos por asfalto).

En fin, el diario de mi viaje está en www.kiwitaylor.com/diario_del_viaje.htm

Ráfagas desde mi 990!

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    ¡Enhorabuena por el viaje!

Un viaje similar realizamos en 2006 con la pequeña GS 650 (se portó de maravilla y resultó ideal por su manejabilidad y parco consumo),

Pues ver fotos en mi web http://www.viajarenmoto.com (Ushuaia 2006) y el diario completo del viaje con más fotos en la de mi compañero Jaime Leonú

* 2006 CHILE Y ARGENTINA EL MUNDO EN MOTO

Saludos

JJ

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Precioso viaje, pero eso de separase, no es buena cosa. Imagina que te sales y quien te encuentra...?

Gracias por compartir el viaje, pero por que tengas una Ktm, no quiere decir que esto lo pongas en su apartado correspondiente, en Viajes, la moto es lo de menos

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Precioso viaje, pero eso de separase, no es buena cosa. Imagina que te sales y quien te encuentra...?

Gracias por compartir el viaje, pero por que tengas una Ktm, no quiere decir que esto lo pongas en su apartado correspondiente, en Viajes, la moto es lo de menos

Tiene razón Jep.

La moto es lo de menos y lo importante es viajar en moto...(tú viaje debería estar en la sección Viajes).

JJ

Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos
    Mea culpa por elegir mal la sección. Es que venía enfocado en diferenciar la moto, ya que después de varios miles de kilómetros en GS no puedo creer la diferencia con la KTM 990!

En cuanto a ir separados, JEP, estoy de acuerdo que en pistas remotas o a campo traviesa es importante estar en contacto de alguna manera con el resto del equipo, pero en caminos transitados en zonas habitadas no veo tan riesgoso el hacer un poco de "rancho aparte". En fin, son decisiones que se toman in situ y sopesando las condiciones y circunstanicas del momento.

Trailman, ya me pongo a leer tu diario!

Saludos!!

Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos
    Trailman, he leído el diario de vuestro viaje. Ya los siento a ambos como hermanos! Hemos sentido los vientos, la piedra, la lluvia, el frío, las emociones que despiertan esos paisajes.. todo eso lo hemos sentido por partes iguales.
    Mi reconocimiento va a las dotes prosáicas del amigo Jaime! Y muy buenas fotos también.
    Felicitaciones y gracias por compartir!

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos

Información

Hola chicos, que envidia de viaje. Estoy pensando en hacerlo con algún amigo y nos vendría muy bien todo tipo de información. ¿Alquilasteis las motos allí supongo? En fin, felicidades y gracias por cualquier información que nos podáis dar.

Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos
    Mancuso:
    En nuestro caso, como somos argentinos fuimos con nuestras propias motos, y en el caso de Trailman se las trajeron de España. De todos modos, te paso dos datos para alquiler de BMW:
    Argentina: http://www.rentamoto.com.ar/
    Chile: http://www.motoaventura.cl/

Suerte y saludos!

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos
    Muchas gracias Kiwi, pedazo de país tenéis macho. Por bonito y por extenso. He estado viendo fotos de un amigo que ha venido de allá hace un mes, y solo de pensar ir en motos por esos caminos y carreteras, se me hace la moto agua, vamos que me da un patatús que decimos por acá. Suerte. Gracias.

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    soy el unico que no ve el en lace de Kiwi???????????''''

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores