Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: RUTAS POR TODA ESPAÑA???

Me voy acoplando Avatar de AU-74
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

RUTAS POR TODA ESPAÑA???

Llevo un par de dias dandolo vueltas a la cabeza y ahora que tengo 2 minutos, aprovecho y lo propongo, Por que no "creamos" un "post" donde cada uno pueda poner rutas que el conoce, de su zona, o de otro sitio, tanto rutas de negro como de marron, y asi cuando alguno quiera ir a una zona, pueda entrar en el post, mirar rutas y comentarios de los demas con recomendaciones, sitos a visitar, donde parar para hacer una foto bonita, rutometro, comentarios de donde comer, gasolineras, etc...
    Creo que podria ser interesante para todos, y "facilitar" un poco a quien en un momento dado quiera realizar una salida improvisada.
    Que hos parece la idea?

Saludos desde el Sur de BURGOS, RAFAGAS Y V´SSSSSS

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos

Me parece cosjonudo

Una buena idea sin duda. Me ordenaré la mollera y algo aportaré de Pirineos, Gredos, Portugal, Galicia,...

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos
    Y en la medida de lo posible, podemos subir incluso la ruta en formato TomTom, Garmin y Google Maps/Earth.

Me extraña que no se haya comentado algo de esto antes... voy a hacer una búsqueda por el foro a ver.

Me voy acoplando Avatar de Chakal.
    Moto:
    Con dos ruedas.
    Agradecimientos
    La verdad es que pinta muy bien, seguro que si se hace y funciona el post no termine nunca.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues si que lo hay, pero quedó en el olvido, como tantos otros Este foro se mueve mucho y se lo traga todo.
    A ver si doi con el post en cuestión...

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Genial, haber si saco una idea para hacerme un viajecito la semana de semana santa.

Animo con la inf.

VSSSSSSSSSS

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No doi con él, y como no recuerdo el titulo, mas dificil aun... caxis

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Brillante idea, espero aportar algo de interes y que os guste.

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Tal vez, no lo se, la solucion seria el crear un "acceso" directo con el nombre de simplemente de RUTAS, igual que esta el de viajes, kedadas, etc... y subdividirlo por comunidades, o provincias, o no lo se. simplemente son ideas.
    Yo particularmente soy muy torpe con esto del internete , pero me gustaria el poder colgar las rutas sacadas del navegador y que los demas pudieran descargarlas directamente al su navegador, pero eso, ya es mucho para mis pocas neuronas operativas.

Un saludo desde el SUR DE BURGOS.

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    RUTA POR LA ARQUITECTURA NEGRA. SEGOVIA – GUADALAJARA
    Ruta Trail principalmente por lo negro, las Súper R´s pueden ir, pero pueden tener dolor de culo en varios momentos.

Partiendo desde Ayllón, (SG) y tras visitar el pueblo, cogemos la carretera C-114 dirección Atienza, (el primer pueblo que pasaremos se llama Francos.
    Después de recorrer unos 22 Km. entramos en Guadalajara, y aproximadamente a los 2 Km. tenemos que desviarnos por la GU-164 con dirección a Galve de Sorbe, (el primer pueblo que nos encontraremos es Villacadima) (pueblo medio abandonado y en proceso de recuperación). Una vez que llegamos a Galve de Sorbe, tomaremos la GU-1006 y a unos 15 Km. tomaremos otro cruce con dirección a Valverde de los Arroyos, ( el cruce viene indicado con Umbralejo / Valverde de los Arroyos)
    En Valverde de los Arroyos podemos comer el plato típico, que es cabrito asado, (ni punto de comparación con el lechazo churro de la ribera del duero, pero tiene su encanto el cabrito) se recomienda el dar un paseo hasta la cascada de agua, pero antes de comer puesto que tarda una media hora y por senderos pero sin perdida alguna. El pueblo es bonito y merece.
    Una vez bien comidos retomaremos la carretera por la que hemos venido hasta el cruce con la GU-1006, donde giraremos hacia la izquierda hasta Veguillas donde tomaremos la GU-1001 con dirección a Atienza.
    Desde Atienza tomaremos nuevamente la CM-110 Dirección Ayllón, y antes de llegar en Santibáñez de Ayllón nos desviaremos hacia Riaza, pasando por el Negredo y Madriguera, pueblo que merece la pena el entrar con la moto, pueblo rustico, donde se dice que varios cantantes famosos tienen una casa con estudios de grabación incluidos.
    Por esta carretera llegaremos hasta Riaza donde daremos por concluida la ruta.

Época para realizar la ruta, Primavera – Otoño. En Verano es difícil que tenga agua la cascada de Valverde de los Arroyos.
    Gasolineras: Ayllón, Riaza, ¿¿¿Galve de Sorbe??? Y Atienza
    Notas: -Son carreteras secundarias y en ocasiones sin arcenes y mucha vegetación junto a la carretera, y en las provincias de Segovia y Guadalajara, en estas provincias el invierno es cruzo con fuertes heladas y nevadas, pudiendo deteriorar gravemente el asfalto, que por lo general en Guadalajara es mejor.
    -Pueblos/lugares a visitar: Ayllon, Valverde de los Arroyos, la cascada de Valverde, distintos miradores por la ruta sin señalizar, Atienza, Madriguera, Riaza.

Espero que alguno se anime, y disfrute de esta ruta
    Los amantes del TRAIL puro y DURO pueden ir desde Valverde a Riaza por el puerto de la Quesera, (en ocasiones tiene asfalto en su cara sur).

Saludos desde el Sur de Burgos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores