Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Un dia, se caló la moto...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Un dia, se caló la moto...

El dia de pesca se había dado muy mal, y junto con sus compañeras volvían a la costa...""que vida esta, de gaviota, siempre volando sobre el mar"" pensó ,,cuando vio al sobrevolar el puerto el barco de un pescador

En la cubierta de su barca, tenía una caja repleta de pescado, recien cogido, fresco...cualquiera diría que le estaban esperando.

Se separó en silencio del grupo y sin perder de vista al pescador se posó sobre el tejado de la cofradía...Al rato, como un trueno que rompe el silencio de la noche, entró en el puerto una moto enorme , con grandes maletas a los lados y ,,, sobre ella, cabalgaban un hombre de cierta edad y una mujer...la brisa, que se había enamorado de sus cabellos, no paraba de jugar con el pañuelo que, ella tenía anudado en su cuello...
    El pescador dejó su faena por un momento y levantando su cabeza pudo entender lo que había perturbado su paz...""maldita sea, con estos motoristas""...dijo sin hablar, pues su voz se perdía en medio del ruido...

Jose,que así se llamaba el conductor, buscaba una salida del puerto, asi a poca velocidad y mirando a su alrededor decidió girar en aquella calle...estrecha, tranquila, con el mar como frontera...ella, su pareja no dejaba de mirar, las casitas pintadas de blanco, extaciada por la belleza de los botes varados sobre la playa, las redes sobre el suelo, el vuelo de las gaviotas ,el olor a mar...

Jose decidió realizar el giro, con tanto mirar a su alrededor, no se percató que llevaba la 3ª marcha puesta y justo en medio de la calle ...se paró.
    la moto quedó algo inclinada, la pierna izquierda de el, se posó sobre el suelo con la rapidez de un rayo, su cuerpo se acostó sobre el depósito de combustible y sus brazos concentraron toda su fuerza en intentar ayudar con el manillar...

Ni en los peores dias de estreñimiento, había realizado semejante esfuerzo, poco a poco fue adrizando la maquina, en silencio, sin llamar la atención, sin quejarse...ella con los pies sobre las estriberas, seguía mirando el paisaje...la gaviota que seguía esperaba el despiste del pescador, no perdía detalle.

Los segundos le parecieron una eternidad, había logrado enderezar la moto, con merecida tranquilidad, dió al contacto, mientras se realizaba el chequeo, ella se abraza un poco mas fuerte y acercando su boca al oido de Jose le dice con voz cariñosa...""mi amor ...porque paramos en medio de la calle???"""....Jose miró al percador que yacía maldiciendo sobre su barca ...levantó la vista al cielo y le contestó...""por nada cariño, por nada"".

Me voy acoplando Avatar de jabel
    Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos
    Muy bueno!!

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Venga Jose, cuenta otra, que yo mientras.........

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Jose ,eres la caña,manera virtuosa de narrar ese fiasco tan comun y con el que tanta verguenza se sufre.Asi se solventa,sin que apenas ni tu mujer ni la gaviota se diesen cuenta,un maestro vamos.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    que arte tienes....

por cierto, la gaviota le birló algún pescaillo???

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Jo, y eso que fué una calada, si llegas narrar un 360º sería la pera...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Si señor, eso es narrar.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos

Si, claro

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto: