Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: F650GS DAKAR Desconectar ABS sin el conmutador

Iniciado
    Moto:
    f650gs Dakar
    Agradecimientos

F650GS DAKAR Desconectar ABS sin el conmutador

Hola Señores, al parecer esta consulta es de matricula de honor, a ver si me podeis echar una mano.

F650GS DAKAR 2004

Un servidor compro esta moto de 2da mano, y por inexperiencia en la compra no me di cuenta que tiene ABS, pero solo en la rueda de atras, porque la de delante el anterior "propi" se debio hartar y lo quitó, y tambien quitó el desconectador.

El problema que tengo es que no puedo rodar por el campo en condiciones debido a no poder desconectar el ABS trasero por el conducto habitual.

Alguien sabe de que forma se puede anular el ABS? supongo que quitando un fusible... pero cual??

Gracias por adelantado.

Este es mi Foro Avatar de mosko
    Moto:
    La abeja maya
    Agradecimientos
    Hola jordi no se seguro que fusible es el q has de desconectar (ya vendran los q entienden y te diran) pero hasta entonces puedes probar con la tecnica de ensayo error, ir kitando fusibles hasta que des con el que es jajajaj Es una tecnica digamos rustrica pero puede que des con el a las primeras de cambio. Un saludo¡

Iniciado
    Moto:
    f650gs Dakar
    Agradecimientos

Smile

Gracias Moscko, Me espero un poco a ver si algun compi tiene una opción más resalaa que me evite tener que aplicar tu rustico consejo

Saludos

Me voy acoplando Avatar de Chakal.
    Moto:
    Con dos ruedas.
    Agradecimientos
    Y si no desconectale la clema del sensor de la rueda fónica de la rueda asi no capta lo unico que se t encendera la luz ABS, y cuando quieras conector pos pones la clema.

Etiquetas para este Tema

Marcadores