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Tema: Fusión Fría y motores de agua - El Engaño del Petróleo I, II y III

  1. #1
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    Fusión Fría y motores de agua - El Engaño del Petróleo I, II y III

    Parecerá un Ladrillo, pero merece la pena dedicarles unos minutos...

    Texto: Alberto Borrás Galbarró

    OPERACION PROMETEO - III
    Fusión Fría y motores de agua


    Al igual que otras fuentes de energía limpias e inagotables, la Fusión Fría ha sido objeto de múltiples y profundas investigaciones. Sin embargo, la floreciente industria del petróleo y las de otros carburantes económicamente más beneficiosos para unos pocos, supieron cómo ahogarla sin que levantara demasiado revuelo.

    En Enigmas, Año II No. 12, correspondiente al mes de diciembre de 1996, proporcionamos una resumida información sobre la Fusión Fría y las maniobras que se han intentado para ridiculizarla, en lo que las fuerzas supresoras tuvieron que recurrir al ilustre mago James Randi, que en un artículo de la American Physical Society News, titulado "La Farsa de la Fusión Fría", describió trucos de prestidigitación para simular este proceso. A pesar de las maniobras, la Fusión Fría sigue adelante, muy viva, pero los medios de comunicación lo evitan, y una mayoría del público, incluso de cierto nivel científico, cree que se trató de una falsa interpretación, plagada de errores, de un conocido fenómeno de electrólisis. Muchas investigaciones sobre la Fusión Fría se hacen en universidades, lo que dificulta una clara coacción y la Orden de Secreto no puede justificarse en este proceso, que es difícil que atente a la seguridad de EEUU. Ha habido intentos, como defenestrar al profesor John O'M. Bockris de la Texas A&M University, una autoridad mundial en electroquímica, cuando se interesó por la Fusión Fría, acusado de conducta anticientífica por un grupo de académicos liderados por el vicerrector Dr. Michael Kemp, lo que se interpretaba como un desprestigio para la afamada universidad. En un juicio académico de claustro celebrado en 1993, la categoría internacional de Bockris facilitó su defensa por un grupo de profesores, apoyados por el vicepresidente Daniel Haley, y pudo seguir como distinguido profesor de esta universidad.

    La historia se inició en marzo de 1989, cuando Martin Fleischmann y Stanley Pons salieron en los titulares de la prensa. Habían descubierto una especie de pila capaz de producir durante años y años un anómalo calor sin agotarse. Después de la billonada de dólares que se habían gastado infructuosamente en la fusió caliente, en reactores que precisan 100 millones de grados, lograban una fusión simple y barata en una célula de dimensiones caseras. ¡Inconcebible! Posteriormente, el ensayo fue reproducido con éxito en la mencionada Texas A&M University y en las universidades de Stanford, Case Western Reserve y Utah. Fleischmann y Pons tienen el mérito de haber descubierto el primer sistema de Fusión Fría pero, desgraciadamente, es el menos reproducible, y otros que lo intentaron apresuradamente -entre ellos el CSIC- fracasaron, lo que dio armas a los detractores. La preparación del
    electrodo de paladio de esta célula, depositando cristales de este metal en una barra, es muy delicada y puede durar meses. Es interesante destacar que en el estado de Utah, con una clara influencia de los mormones, hay un notable interés por la Fusión Fría y otros sistemas de Energía Libre.

    Pronto, en EEUU, Japón, India y Canadá salieron otros procedimientos que no precisaban agua pesada, sólo la vulgar H2O ligera, con carbonatos alcalinos de sodio y potasio, ánodos de platino o paladio y cátodo de nickel o estaño, produciendo calor excedente. En 1993 se publicó un disquete llamado -Cold Fusion Impact- con 1.200 trabajos, ahora ya más que superado.

    Actualmente se está investigando en una treintena de países, pero no se publica casi nada.
    Las revistas científicas están regidas por comités editoriales que filtran los trabajos que les llegan, y para la mayor parte de ellas, los relacionados con Fusión Fría no pasan. Siguen las directrices de Science y Nature, paladines del "Stablishment". John Maddox, editor de la última, ha tratado el tema despectivamente. Juegos de palabras como "Heavy-Watergate", aludiendo al escándalo político, han sido otro factor más. Todo ello parece orquestado por el profesor John R. Huizenga, celebridad mundial en Física,
    que ha recurrido a los métodos más astutos para demostrar que estos rendimientos son falsedades o errores de interpretación. Científicos más pusilánimes, para quienes no publicar es morir, se han dedicado a otros trabajos ortodoxos y publicables, lo que ha frenado algo, pero otros valientes siguen. Revistas como Physics Letters A, Journal of Electroanalytical Chemistry, Japanese Journal of Applied Physics y Fusion Technology, han tratado el tema con seriedad y objetividad. Recientemente, incluso la Technology Review del M.I.T.-Massachussets Institute of Technology-, ha roto una lanza en favor de la Fusión Fría. Es probable que el Dr. Eugene F.Mallove, que fue director de publicaciones de esta universidad, luego convertido a la Fusión Fría, haya influido lo suyo. Ahora dirige la revista Infinite Energy, dedicada a este sistema, y es autor de un libro sobre el tema en la prestigiosa editorial científica John Wiley & Sons. Desde 1990 ha habido un importante congreso anual sobre Fusión Fría en diferentes ciudades como Salt Lake City (Utah), Como (Italia), Nagoya (Japón), Maui (Hawaii), Montecarlo, Hokkaido (Japón)... El poderoso organismo japonés M.I.T.I. -Ministry of International Trade and Industry-, está seriamente implicado en la Fusión Fría con inversiones de investigación de 25 millones de dólares. Japón es un interesado anfritrión de estos congresos. La Academia de Ciencias de Rusia, organiza un simposio anual sobre el tema.

    Quizás el sistema de más inmediata comercialización es el del Dr. Jim Patterson, que ha logrado la primera patente sobre Fusión Fría. Patterson demostró una generación de 1300 Watios con sólo 1.4 Watios de entrada. El corazón de célula es un sandwich o lecho de finísimas láminas de paladio del orden de una micra con otras nickel y cobre de 6 micras, depositadas electrolíticamente en soportes de plástico y sumergidas en una disolución de sulfato de litio en agua ligera normal. También pueden utilizarse microesferas de estos metales. El procedimiento más curioso se basa en la emisión de ultrasonidos en agua, que crean burbujas, en cuya implosión se desprende gran cantidad de calor. Recuerda las ideas de John Worrell Keely, del siglo XIX.

    El problema más importante de la Fusión Fría es que no hay una teoría académica satisfactoria para explicarla. Sí hipótesis, como son las transmutaciones de baja energía divulgadas por Louis Kervran en sistemas biológicos y geológicos; y las discutidas, pero comprobadas transmutaciones de Joe Champion para fabricar metales preciosos. Otras teorías se apoyan en la captación, mediante una cohesión, de una ínfima cantidad de la caótica e inconmensurable energía del punto cero que nos rodea e incluye, mediante estos procesos electroquímicos.

    Precisamente, hay otra serie de procesos vitales para la Humanidad relacionados con estas teorías, que también están vetados. Son procedimientos para inactivar la basura nuclear y estabiliarla como elementos inocuos sin radiactividad. Se han propuesto al menos cuatro:
    1º) Ciertas transmutaciones de Joe Champion.
    2º) El proceso de implosión de Sonne Ward con plasmas fríos, con en el que ha logrado inactivar uranio 235 y hasta plutonio.
    3º) La tecnología de hadrones de Roger Santilli, podría inactivar la basura de plutonio en las mismas centrales nucleares, evitando su peligrosos transporte a cementerios.
    4º) La llama fría del hidrógeno atómico del Gas de Brown.

    La estrecha relación de las teorías que permiten estos procesos, con la Fusión Fría y con otros sistemas de Energía Libre, a pesar de la imperiosidad de una solución ecológica para deshacerse de la peligrosísima basura nuclear, frena su estudio en instituciones oficiales, en donde estos experimentos pueden hacerse con seguridad. Se da la paradoja de que los más interesados, los partidarios de la energía nuclear, son los que lo impiden.
    Para ellos es un arma de dos filos.
    En Internet, la información referida a Cold Fusion es enorme. El 11 de marzo de este año, sobre Cold Fusion Congress había nada menos que 1.573.857 páginas web. Como es usual en Internet, la búsqueda es poco selectiva y el 95% o más es paja, pero aún así, si la Fusión Fría fuera un mito inasequible, ¿para qué tanta información?
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    Última edición por Rafa; 18-01-2008 a las 23:38

  2. #2
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    II parte

    MOTORES DE AGUA.
    Julio Verne, en su novela La Isla Misteriosa, hace responder al ingenioso Cyrus Harding: "No, mi amigo, antes de que el carbón se acabe, el agua lo sustituirá". La mayor parte de las predicciones de Verne se están cumpliendo... Unos años antes, en 1853, Michael Faraday había descubierto la electrólisis del agua y sus leyes.

    La sustitución de los combustibles fósiles basados en el carbono por hidrógeno, que al quemarse forma agua, evita la emisión de CO2, cuyo aumento en la atmósfera es alarmante, y el método para obtener hidrógeno de la manera más natural es la electrólisis de agua. Ahora puede hacerse más económicamente a partir del metano del gas natural, ¡pero emitiendo CO2! El hidrógeno tiene mala prensa y se ha exagerado su peligro de explosionabilidad. Antes de la II Guerra Mundial los alemanes le dedicaron mucha atención. Sus enormes zeppelines, como el Hindenburg, llevaban este gas. A medida que iban consumiendo el gasoil en sus diesel, perdían peso y debían compensarlo soltando hidrógeno, pero lo aprovechaban introduciéndolo en los motores y quemándolo junto al gasoil. Así, su rendimiento aumentaba de manera inesperada, y con el mismo consumo de gasoil su autonomía aumentaba un 25%. Pruebas en tierra demostraban que cuando una pequeña proporción de hidrógeno obtenido por electrólisis se añadía a un motor diesel, se incrementaba la energía en proporción superior a la consumida para obtenerlo, como si mejorase incomprensiblemente la eficiencia del gasoil. Al final del artículo comprenderemos la importancia de este histórico hallazgo.

    En la catástrofe del Hindenburg, ocurrida en New Jersey el 6 de mayo de 1937, con un centenar de personas a bordo, las víctimas -36 pasajeros y 22 tripulantes-, se debieron al pánico y las prisas por abandonar la cabina ya que, al ser el hidrógeno muy ligero, las llamas se fueron hacia arriba sin alcanzarla. Además, la llama del hidrógeno apenas irradia calor como infrarrojo. Si mientras ardía espectacularmente hubiese descendido a ras de suelo, apenas hubiera habido víctimas. Los zeppelines, que alcanzaban velocidades de 300 km/hora, eran una feroz competencia a la naciente aviación transoceánica. Su vuelo era mucho más económico y confortable que los aviones de la época. Se sospecha que este accidente se debió a un sabotaje. EEUU tiene el monopolio del helio, más caro y además de nada sirve meterlo en los motores. Se acabaron los dirigibles de hidrógeno y toda la
    tecnología relacionada.

    En la mayor parte de los sistemas de energía libre, ésta se libera como electricidad o movimiento, lo que para aplicarla a automóviles requiere una complicada sustitución de sus motores. Sin embargo, el hidrógeno o su mezcla con el oxígeno obtenidos por electrólisis del agua, con los ajustes necesarios, se puede aplicar en cualquier motor, introduciéndolo por la entrada de aire. Ello ha tentado a muchos inventores, pero desde el punto de vista de la Termodinámica es imposible, ya que la energía consumida en la electrólisis mediante la corriente generada por una dinamo o alternador movidos por el motor es muy superior a la generada por éste. A los pocos minutos la batería se agotaría y el motor se pararía por falta de combustible. Para descomponer un litro de agua en 2H2 y O2 moleculares, se requieren más de 4000 Kcalorías, y su combustión aporta sólo 3600. Luego están los rozamientos y rendimientos mecánicos, inferiores a 50%.

    Una mezcla de sólo un 4% de hidrógeno en el aire ya es explosiva. La velocidad de la llama del hidrógeno está entre 3 y 10 metros por segundo; la mezcla gasolina-aire, no llega a 1 metro por segundo. Los inventores arguyen que la mayor velocidad de explosión de la mezcla de hidrógeno en relación a la de gasolina, aporta una mayor energía cinética y compensa esta diferencia en poder calórico. Sostienen que por este motivo los motores pueden funcionar con agua, pero es discutible. A pesar de ello,
    incomprensiblemente bastantes inventores han logrado motores que funcionan sólo con agua. Se suponen fenómenos de resonancia, aplicando impulsos rítmicos que al coincidir con la frecuencia de las moléculas de agua agitan estas con tal violencia, que separan el hidrógeno de oxígeno, como el tenor que con la mínima energía de su voz hace estallar copas de cristal. Estos
    procedimientos requerirían una energía muy inferior a la utilizada en la electrólisis.

    Cuarenta años atrás, en 1960, la prensa española señaló a un vecino de Almendralejo, Eduardo Estévez, como inventor de un motor de agua con el que funcionaba su Seat 600. La reacción de la Ciencia académica fue inmediata: imposibilidad termodinámica; pero no se molestaron en una comprobación directa. Corrieron rumores sobre su uerte, pero lo cierto es que Estévez desapareció del mapa. Otro inventor de Los Angeles, Sam Leach, desarrolló en 1976 una pequeña célula de producción de hidrógeno con capacidad para alimentar un automóvil que fue certificada por laboratorios independientes.
    Muy preocupado por su seguridad personal, vendió sus derechos a un tal Mirkin, que no divulgó el procedimiento. Al menos se sacó unos dólares.
    Sin embargo, otros que no han sufrido por su seguridad han tenido otros problemas. Francisco Pacheco (1914-1992), un boliviano nacionalizado en EEUU, inventó un procedimiento que extraía hidrógeno del agua de mar. En 1943, el vicepresidente Henry Wallace, en un viaje a Bolivia, presenció una demostración en un coche y le invitó a desarrollar su invento en EEUU.
    Pacheco ofreció demostraciones al Departamento de Guerra y al Bureau of Standards, pero el crudo era barato y lo ignoraron. Eran tiempos de guerra y no era prudente incordiar con ese invento. Pacheco trabajó en planes de defensa y como ingeniero de calefacción en Nueva York. Aprovechó la crisis del petróleo de 1970 para ofrecer su invento al DOE -Departamento de Energía-, pero nadie le hizco caso. Tuvo muchos problemas para que su patente fuese admitida, pero parece que la Oficina de Patentes, para sacárselo de encima, finalmente la aprobó: Pacheco Bi-Polar Autoelectrolytic Hydrogen Generator, US Pat 5.098.107 (1990). En 1980 el Club de Inventores de América le incluyó en su salón de famosos y una emisora de TV le grabó un reportaje de una hora, incluyendo demostraciones con un coche, una motocicleta, un barco de 8 metros de eslora y una antorcha con la que
    cortaba una plancha de acero de 20 mm. También una nueva segadora de césped que no tuvo tiempo de probar y se ahogó por exceso de hidrógeno a lo que, ante el éxito de las otras pruebas, no dió importancia. En la emisión televisiva sólo salió el fracaso de la segadora de césped como ejemplo de inventos fallidos de inventores independientes. Mientras tanto había escrito a un centenar de senadores, pero únicamente dos le contestaron. Habló en la Casa Blanca y en las Naciones Unidas. En 1974 había mostrado su generador a su representante en el Congreso, Robert Roe, que le hizo muchas promesas, pero luego nada de nada. Esta actividad política le proporcionaría seguridad, pero su ingenio fue ignorado completamente. La gran originalidad de este invento es que la misma célula de electrólisis, de acero inoxidable, conteniendo electrodos de dos metales distintos, con el agua de mar funciona al mismo tiempo como pila que proporciona la corriente y como electrolizador, por lo que no requiere ningún aporte de electricidad externa. Por ello, el título de la patente dice Autoelectrolytic. Su aceptación proporciona cierta fiabilidad, de lo contrario no hubiese sido aprobada. Su adaptación a una motocicleta y una segadora de césped indica un tamaño reducido. Parece que su nieto Edmundo sigue con el invento.
    Ya hablamos de Walter Russell. En 1927 descubrió un procedimiento de producció de hidrógeno a partir del agua, con un rendimiento cien veces o más que la electrólisis, verificado en los laboratorios Westinghouse. En 1990, fue reproducido por Ron Kovac. Otros muchos, sobre todo en EEUU, donde abundan mecánicos aficionados muy habilidosos, han inventado sistemas para
    ahorro de gasolina de hasta un 25% modificando carburadores, engañando los microprocesadores que controlan la inyencción, emulsiones que permiten añadir agua a la gasolina, etc. Pero a pesar de que algunos de ellos han sido certificados por laboratorios independientes, la industria del automóvil los ha ignorado. Uno de los más curiosos fue un tal Franch, que en 1940, a partir del carbón, descubrió un catalizador que convertía el agua en una especie de gasolina.

    EL GAS DE BROWN. GB
    En la actualidad, un método totalmente reproducible es el llamado Gas de Brown. Ilya Velbov, un búlgaro encerrado seis años por anticomunista en un campo de concetración de su país, logró escaparse a Turquía dónde a su vez fue encarcelado por espía durante otros cinco. El Servicio de Inteligencia del Ejército de EEUU (no la CIA), logró liberarlo en 1957 y pudo emigrar a Australia, en donde tomó el nombre de Yull Brown. Allí aplicó sus conocimientos de ingeniería eléctrica en diversas empresas hasta que, en
    1972, montó un nuevo tipo de generador de hidrógeno que era capaz de hacer funcionar un coche sólo con agua. Salió en televisión y corrieron rumores sobre un kit de 400 dólares, capaz de alimentar un coche durante un año con cuarenta litros de agua. Hubo una demostración con un Ford Prefect V8, mil horas de funcionamiento al ralentí con sólo agua, y luego circulando por
    Sydney. Brown aseguraba que un galón de agua podía alimentar un coche por mil millas (0,242 litros cada 100 km). Las fuerzas supresoras se pondrían en marcha y esta feliz perspectiva se esfumó. Aunque no se dice claramente, parece que Brown sufrió atentados. La realidad es que desde entonces dedicó sus esfuerzos a construir generadores de su gas para soldar, con demostraciones de su incomparable superioridad sobre el oxiacetileno. Años atrás, se trasladó a la población de Encino, California, donde murió hace un par de años. Había tenido muchos contactos con la República Popular China, que explotaba sus licencias y vendía generadores de su gas allí fabricados para 200 a 4000L./hora, entre 1200 y 12000 dólares.

    UN PECULIAR GAS ATÓMICO.
    La originalidad del Gas de Brown, que de ahora en adelante llamaremos GB, radica en que se trata de una mezcla de hidrógeno y oxígeno en forma atómica, como H y O, y no la forma molecular H2 y O2 que se encuentra en la Naturaleza. En la electrólisis normal del agua, el hidrógeno y el oxígeno se liberan en forma atómica 2H + O, pero inmediatamente se combinan como moléculas diatómicas 2H2 + O2 en una reacción que desprende mucho calor y las células de electrólisis se calientan mucho, hasta hervir. Este calor se pierde en su mayor parte. Cuando la mezcla molecular 2H2 + O2 se quema para formar agua, 2 H2O primero es preciso escindir las moléculas de H2 y de O2, en átomos de H y de O, para lo cual hay que aportar el mismo calor que se generó en su formación, que se saca y se resta del producido en la combustión. La llama aporta menos calorías. En la electrólisis del GB los 2H + O atómicos, al liberarse, no se combinan como moléculas, la célula permanece fría y cuando arden para formar H2O, no es necesario aportar calor para romper moléculas.
    El GB atómico aporta muchas más calorías, nada menos que 3,8 veces más que la mezcla molecular de hidrógeno y oxígeno. Otra característica por la que es fácil de distinguir el GB es que, debido a su estado atómico, la misma cantidad de agua da un volumen doble de gas. Midiendo los amperios/hora utilizados, se deduce la cantidad de agua disociada. En el GB, los mismos amperios/hora dan el doble de gas.

    OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL GB.
    La temperatura de la llama del GB es extremadamente baja, unos 130ºC, lo que permite pasar por ella la mano sin quemarse. Sin embargo, si esta llama se aplica a materiales como metales o cerámicas desarrolla temperaturas fantásticas; es capaz de fundir cerámicas y hasta vaporizar el tungsteno, lo que requiere 6000ºC. La llama del GB induce cambios moleculares en algunos materiales. Aplicada a vulgares ladrillos refractarios se consiguen durezas de 9,5; casi como el diamante. La temperatura de combusión de la mezcla molecular 2H2 + O2 es de 2800ºC, pero, al aplicar la llama a estos mismos materiales, no se consigue aumentarla. No se entiende a dónde va a parar el potencial energético de la llama del GB ardiendo al aire libre.

    Al contacto con una chispa o llama, el GB puro no explosiona. Por el contrario, implosiona produciendo un vacío húmedo en la cámara en dónde se encuentra. Una mezcla de hidrógeno y oxígeno moleculares exposiona violentamente con estruendo, reventando el recipiente. Sin embargo, la mezcla GB con aire es muy explosiva. El 1% de GB en aire ya es suficiente y, sin necesidad de chispa, una compresión del (:1 basta para provocar la explosión. Además, la velocidad de propagación de la explosión en el GB es muy superior a la de la mezcla molecular, y muchísimo más que la de la gasolina y gasoil, lo que aporta una energía cinética importante. Este incremento de calorías 3,8 veces superior y estas propiedades permiten, según el experto George Wiiiseman, el funcionamiento de un motor de explosión o diesel con sólo el GB Producido por un alternador auxiliar movido por ese motor. Sería el típico motor de agua con rendimiento "overunity" (por encima de uno), con un excedente de energía con respecto a la consumido, lo que sugiere una captación e integración de otra energía cósmica, energía del punto cero, taquiónica. Quizás por ello, el GB tiene otra particularidad: su llama es capaz de inactivar elementos radiactivos.
    Se ha probado con Cobalto 60, reduciendo su radiactividad en un 99,8%. Joe Champion ha sugerido hipótesis de transmutación. Aunque no hay una explicación satistfactoria, demuestra que esta peculiar estructura atómica del hidrógeno es capaz de producir reacciones que van más allá de la Química normal y que implican energías inusitadas.


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    Última edición por Rafa; 18-01-2008 a las 23:39

  3. #3
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    III parte

    COMO SE OBTIENE EL GB.
    Ante todo se trata de una electrólisis del agua con una alta concentración de sosa o potasa cáustica (que no se consumen), para que sea buena conductora de la electricidad. Ello es imprescindible ya que los voltajes utilizados deben ser muy bajos, de 1 a 2 voltios. Por lo tanto, se requieren altos amperajes (intensidad) y si el agua no fuera buena conductora no sería posible. Ello precisa una enorme superficie de electrodos, situados muy cerca (ánodo(+) y el cátodo(-) unos de otros, no más de 3 mm. La corriente debe ser continua (o de un alternador con rectificador), pero pulsante con agudos picos. Si el voltaje es de un 1 voltio lo que se genera es exclusivamente GB. A 2 voltios se forma algo de gas molecular, un 25% sobre el total, lo que para su utilización en soldadura, etc, no es inconveniente, pero sí en Automoción. A voltajes más altos, 3V, un 50% de la mezcla es
    molecular. En estos momentos, no hay generadores industriales trabajando a 1 voltio, produciendo GB 100%. Deberían ser enormes, por la gran superficie de electrodos que precisan.

    HYPERGAS
    Uno de los que ha estudiado y más experiencia tiene en el GB es el mencionado George Wiseman, quien ha construído varios modelos de células, fabrica y vende generadores de GB, y facilita una muy detallada información, a precio asequible, de cómo construirlos. Wiseman, que en EEUU y Canadá está en contacto con cantidad de inventores que están ensayando este sistema en motores, han encontrado que en algunos casos, por circunstancias que no se han podido controlar, en generadores de GB relativamente pequeños se ha producido un extraordinario desprendimiento de gas, al mismo tiempo que la célula de electrólisis se enfriaba hasta casi helarse. Un tal Jimmy Reed, utilizando 2,4 voltios a 14,5 amperios, o sea 35 watios, obtuvo durante un corto tiempo 17000 litros por hora de un extraño gas altamente energético.

    La misma célula, en estas condiciones, sólo hubiese desprendido 12 litros por hora de GB atómico. Wiseman ha llamado Hypergas a este excepcional producto, que sería la solución definit iva para el motor de agua. Con tal rendimiento, una célula muy pequeña sería suficiente para un coche.
    Probablemente se produce cuando determinados armónicos de la frecuencia de los picos de la corriente continua utilizada entran en resonancia con las moléculas de agua, o las del acero inoxidable de los electrodos. El enfriamiento es típico de las tecnologías de implosión, sistemas de energía libre relacionados con la energía del punto cero, con una enrome captación de la energía caótica del espacio, la verdadera responsable de esta electrólisis. La aparente baja energía aplicada, abriría la puerta. Este fenómeno es difícilmente reproducible, pero a veces "suena la flauta". Se está estudiando y suponemos que habrá importantes intereses por medio.

    TOCANDO EL SUELO.
    Hay una realidad, un GB bastante experimentado y totalmente reproducible, con facilidad de conseguir información detallada para construir generadores.
    Es posible que, dada la dificultad de obtener un GB atómico 100%, los actuales generadores no sean suficientes para autopropulsar un coche.
    Volvamos a la antigua tecnología del zeppelin. El hidrógeno, en proporciones mínimas con respecto al gasoil utilizado, era capaz de aumentar extraordinariamente el rendimiento de sus motores, y pruebas en tierra demostraron que la energía extra recuperada con la mezcla hidrógeno-gasoil, era superior a la consumida para producirlo. Se trataba de hidrógeno molecular, de poco poder calórico y máxima velocidad de combustión de 10 m/segundo. Si en lugar de hidrógeno molecular, introducimos GB atómico, con
    3,8 veces más de energía y con las ventajas antes señaladas (velocidad de combustión superior, y concentración mínima para explosión con aire de solo 1% -mínima del hidrógeno molecular 4%-), aunque este GB no sea 100% atómico, será mucho más efectivo que el hidrógeno molecular. En tal caso, es posible que un generador de GB pequeño, del tamaño de un par de cajas de zapatos, de 350 Watios, lo que absorbería sólo 0,5 CV del motor, produciendo 120 litros de GB por hora (a partir de 60 ml. de agua), al mezclarlo con el aire de entrada al motor, redujera el consumo de combustible al 50%. Se seguirían consumiendo carburantes, pero menos, y para las petroleras, el trago más leve. Además, sus precios se han disparado. De todos modos, se están concienciando. El 1999, en un discurso en Houston, Mike Bowlin, presidente de la empresa petrolífera ARCO, subrayó.
    "Nos hemos embarcado en el principio de los últimos días de la Edad del Petróleo [...]; el mundo se está alejando del carbono y camina hacia el hidrógeno y otras formas de energía.

    INSTITUCIONES, CONGRESOS y COACCIONES

    Durante la década de los 90, en EEUU existían dos imporantes organizaciones privadas que encabezaban la divulgación de la Energía Libre, las nuevas energías, la Fusión Fría, los motores de agua, las transmutaciones de baja energía... Se trataba de la Internacional Tesla Society y la International Association fro New Science (ISMS), ambos en el estado de Colorado. Cada dos años organizaban congresos sobre estos temas. Tesla los años impares, mientras que la IANS y el ISNE (International Symposium of New Energy) los pares. En 1997, Tesla liquidó por problemas financieros y canceló su congreso. La IANS lo suplió y como excepción organizó uno ese año. Pero en marzo de 1998 -¿también por finanzas?-, ésta se cerró y canceló su simposio de verano. ¿Hubo coacción, además de bancarrotas, o éstas fueron forzadas con retiradas de créditos y subvenciones? En EEUU, los rumores apuntan a que sí.

    Actualmente, y desde 1993, en EEUU la antorcha la mantiene The Institute of New Energy (INE) en Salt Lake City, Utah, que organiza simposios anuales, publica la revista bimensual Nen (New Energy News), y trata temas como las ponencias del simposio cancelado por IANS en 198. hasta ahora no ha sido posible silenciarlo... Hay que tener en cuenta que en el estado de Utah la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días, mormones, tiene una influencia política decisiva. Los mormones, empezando por su propio cuerpo, son unos ecólogos a su manera y estas energías se adaptan a su filosofía. La Fusión Fría se inició allí. Por otra parte, entre ellos son muy solidarios y no son fáciles de atemorizar. Saben defenderse.

    Fuera de los EEUU, en Canadá (PACE), Australia (NEXUS), Alemania, Suiza, Holanda, Reino Unido, Japón, etc,... y hasta en Rusia y Ucrania, hay asociaciones que publican boletines, lo que da garantía de difusión libre.

    ¿COMO ACTUA UNA MINICELULA DE GB?
    Hemos tenido oportunidad de controlar el funcionamiento de una minicélula de GB. Condiciones operativas: 10 amperios y entre 1,5 y 2 voltios (15 a 20 watios). Superficie de electrodos de acero inoxidable. Anodo de 644 cm2 y cátodo igual. Separación 3 mm. Electrolito: potasa cáustica, KOH al 10%.
    Fuente de alimentación: 3 condensadores en paralelo totalizando 185 mF, conectados a la red de 220 V y con rectificador de diodos para 16 A.
    Producción e GB: 9,6 litros/hora. Temperaturas iniciales y finales del electrolito después de una hora: 20 y 25ºC. Por el volumen de gas generado -9,6 litros/hora en relación a 10 amperios/hora-, se deduce que el 75 de la producción es GB monoatómico. El insignificante incremento de temperatura, 5ºC en una hora, confirma que apenas se produce la reacción exotérmica como molécula diatómicas.

    Como se aprecia, la construcción del aparato no presenta especiales dificultades. Pueden utilizarse elementos de PVC para guardar alimentos.
    Para los electrodos con separadores de poliamida, hay que recurrir a un experto en soldar acero fino inoxidable con argón. La tapa lleva un separador de burbujas arrastradas por el gas. Es importante un cierre totalmente hermético de la tapa, mediante vaselina. Las gomas actúan como válvula de seguridad y aseguran un cierre más hermético. Un elemento entre 15 y 20 veces mayor que este, conectado a un alternador auxiliar de alto voltaje, sería suficiente para un coche, ahorrando, quizás el 50% del
    carburante. Eagle-Research, la fundación de George Wiseman, proporciona instrucciones detalladas para la construcción de generadores de hasta 2000 L./hora. Su página web es: http://www.eagle-research.com

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    Última edición por Rafa; 18-01-2008 a las 23:38

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    Juassss eres un montruo!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Cita Iniciado por @dventure-sarria Ver Mensaje
    Juassss eres un montruo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que va, este tio tiene que ser mu feo, para que en lugar de estar en la cama con la parienta, esté aqui colgando cosas como estas. Me voi a preparar mentalmente para ponerme a leer eso...algun dia

  6. #6
    Administrador Avatar de Rafa
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    Merece la pena leerlo, te quedas a cuadros como ves que nos intentan concienciar para que seamos ecológicos, que si el calentamiento global, etc, y todo es una Farsa, pues el petróleo es la gallina de los huevos de oro, y por lo que se mueve el mundo, todo lo que salga alternativo será aplastado pues el poder económico es tan grande que compran todas las patentes para que se entierren, mientras sacan cuatro chorradas para taparnos la boca.
    Somos un pandilla de borregos que tenemos lo que nos merecemos,
    A la mierda.

  7. #7
    El Ateniense Avatar de temistocles
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    la semana que viene me cojo una semana de vacaciones y me leo este ladrillo

    vale, el petroleo da mucho temita para hablar de conspiraciones y la maquina del movimiento perpetuo es uno de los sueños del hombre, aunque yo no soy nadie para negar la posible existencia de esos recursos, si que nuestra ciencia ( que tiene mas de 2000 años de existencia, desde los griegos hasta hoy -para que nadie se piense que la era de la electronica ha inagurado nada-) se basa en un paradigma simple: Qualquier teoria o demostracion tiene que ser universal, es decir, repetible por cualquier otra persona y lugar. 2+2 son 4, aqui y en la China, para mi y para Lao Tse

    Si un dia descubro un motor que funciona con carajillos de anis, por mas majete que sea, si nadie mas puede repetir ese experimento, o simulando las mismas condiciones, a otro no le funciona. Es eso un descubrimiento ??

    La leyes de la energetica son claras y universales en este sentido, no solo las de la termodinamica, sino las del magnetismo, las de la materia etc..

    Tenia un profesor de Termoenergetica que, respecto al obtener rendimiento de un sistema y basandose en las leyes de la termodinamica ( aquello de "la energia no se crea ni se destruye, se transforma" y que cada vez que se transforma una parte se pierde en forma de energia calorifica - energia residual), decia que jugabamos a un juego que:

    1º Nunca puedes ganar
    2º Nunca puedes empatar
    3º No puedes abandonar el juego

    D3 acuerdo que los intereses de las petroleras son tan fuertes como para presionar y mantener el ritmo de consumo, pero el mercado libre, tambien facilita que, el dia que aparezca algun recusro realmente efectivo, sea potenciado mediante inversiones, hasta llevarse al publico.

  8. #8
    Moderador Avatar de Exupblue
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    Para mi esta claro

    Es el fenomeno del poder de la escasez

    Esos q ganan un paston con el petroleo, nunca dejaran q estos inventos salgan a la luz...

    Al caraho....

    Saludos
    Exupblue

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Siempre seremos unos pringaos en manos de cuatro hijos de puta sin entrañas.

    ¡¡¡¡¡¡ AR CARAHO !!!!!!!


  10. #10
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    No os creais lo que pone Spika...

    este tio vendió su GS




    En serio, solo leyendo por encima veo muchas lagunas...¿que los avances tecnologicos estan frenados por los grandes intereses? Eso es la eterna teoria de la conspiracion, la paranoya americana que se exporta.
    Estoy deacuerdo que hasta cierto punto si, pero solo hasta cierto punto.



    Perpetuo movil....lo que hay que oí
    Si, claro

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