Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CASCO: ¿Modular o integral?

Me voy acoplando Avatar de jabel
    Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos

CASCO: ¿Modular o integral?

Me asaltan las dudas, nunca pense que seria tan complicada la elección de los accesorios para hacer frente a la primera vez que te subes en la moto, bueno al tema, tengo pensado comprarme uno casco modular por comodidad y por seguir conservando las orejas en su sitio cada vez que te lo pones o quitas pero realmente va bien?, es seguro?, hace más ruido que un integral? en fin esto es un lio y no me haria gracia gastarme una pasta en algo que a los dos días no me cuadre, por pasta estoy pensando en estos, ¿que opinais?
    245€

- Espuma de mejillas y guarnición desmontables y lavables / Aquatrans - Pantalla antivaho de serie
    - Hebilla carrillera rápida
    - Gafas de protección solar antirayaduras integradas
    con sistema de posicionamiento exterior
    - Sistema patentado de pivote para el cierre perfecto
    de la pantalla
    - Abertura fácil del barboquejo con solo una presión central accionable con solo una mano.

Oferta 255€ ahora 179€

- Espuma de mejillas y guarnición desmontables y lavables / Aquatrans - Pantalla antivaho de serie
    - Hebilla carrillera rápida
    - Sistema patentado de pivote para el cierre perfecto
    de la pantalla
    - Abertura fácil del barboquejo con solo una presión central accionable con solo una mano.

Ya se que con el casco no hay que escatimar pero tampoco con la chaqueta, las botas, el pantalon y los guantes, total un pastón que opinais de HJC es que relación precio no lo veo mal. Que decís!!
    Última edición por jabel; 19-01-2008 a las 11:06

Iniciado Avatar de albur
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    No puedo opinar de la marca porque no la conozco (al igual es la re**tia y yo me lo he perdido), pero llámame conservador, pijo, o lo que quieras, soy de los que en temas de seguridad no hace inventos. Voy a tiro hecho. Si una marca (grupo de marcas) tiene solvencia contrastada a por ella que voy, p. ej. en cascos shoei, arai, shubert. y así con todo, y no es que me sobre la pasta, más bien lo que me sobra es el miedo a darme un fostión y que los elementos que deberían protegerme no lo hagan del todo porque me ahorré X euros. No pretendo hacer un debate sobre marcas, tan sólo es una opinión, y estoy de acuerdo contigo en que el equipamiento para subirse a la moto vale una pasta.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    schuberth for ever...
    ahora bien....

comodidad=modular
    seguridad=integral

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Jabel. Por problemas de dimensiones de mi cabeza, no encontraba casco que se me amoldara bien y fuese comodo a la vez. Hasta que dí con los HJC. Es una marca americana, y segun dicen, de lo mejorcito que corre por allí.
    Yo compré el segundo modelo que enseñas. Hasta que hace poco lo he cambiado por el modelo primero, el SF-Max creo que se llama.
    Yo estoy contento, son comodos, no son silenciosos, ya que un casco modular, es mas ruidoso por las aberturas que tiene. Pero es que yo, voi mas tiempo con el casco abierto, que cerrado.
    Tampoco son mas seguros, por lo de llevar la cara al descubierto, o por que la parte modular, en una caida pueder romperse, mientras que un casco integral, es toda una pieza...
    Yo no se si son seguros o no. Por suerte no lo he comprobado todavia... y espero quedarme con esa duda, toda la vida

Eso si, el precio que pones, es una ganga. A mi los dos modelos, aqui en Girona, me ronda los 300 euros...

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola jabel. Por 249€ te pillas un Schuberth concept liso y por 199€ uno tricolor en esta web http://www.louis.de/_20b38a16a72d2d2...php?topic=list

Si necesitas ayuda, en el foro hay mucha gente que ha comprado en esta página web. Según comentan son muy serios. A mí el tricolor me encanta pq va a juego con mi moto, pero tengo el C2 en negro mate y pq es un capricho, pq sino lo pediría.

Vsss

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    pero hay que mirar las tallas, por ejemplo el tricolor ya no queda en la 58...

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Para ver los schuberth concept que te digo, haz click en el link que te pongo arriba y luego una vez dentro de la página web, selecciona bekleidung & helme en la parte izq. arriba y una vez dentro, selecciona helme Klapp y schuberth helme

Aquí te explica como realizar la compra en caso de que estés interesado.
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Vsss

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    pero hay que mirar las tallas, por ejemplo el tricolor ya no queda en la 58...
    Bueno, pues se prueba, y si no hay suerte, a buscar por otro lado.

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    mi schuberth lo compre hace 2 años ahi.... una vez hecho el pago, tardo 7 dias en llegarme a la puerta de casa.....

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Un buen amigo tenia un Shubert,se cayo despacito contra un bordillo,con el casco bien cerrado,y se desperto en el hospital sin acordarse de nada...con la cara rota a la altura de la boca.Integral,amigo,integral.

P.D. Tambien tengo un Shubert ruidoso como la madre que lo pario en el momento en que lo pario... de su suguridad en mi cabezota,no se nada,ni espero saberlo,ya me entiendes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores