Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De tapas por Madrid. Una joya.

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos

Thumbs up De tapas por Madrid. Una joya.

Aquí os dejo esta joya que no tiene precio. Como son 17 páginas os pongo una pequeña muestra y el vínculo de descarga del PDF al final de este texto. Para abrir boca:

“¿Qué tiene un vaso de vino?. Vale 75 pesetas y da derecho a: usar palillos, gastar servilletas, leer el periódico, ver la televisión, sentarse en una silla, ocupar una mesa, hacer aguas mayores y menores, gastar papel y agua, lavarse las manos con jabón, utilizar el secador, tirar colillas al suelo, jugar a los dados, cartas o dominó, conocer gente y reír o quejarse en voz alta. Y, encima, decir que el dueño gana mucho dinero”.

Leído en Casa Morán. Marqués de Viana, 42. MADRID.

A´CAÑADA.- C/ Fucar, 20. Bar y restaurante gallego, donde se puede saborear un pulpo y un chorizo a la sidra con pan de hogaza memorables.
    ABUELO, El.- C/ Victoria, 12. METRO SOL. Es quizá el más famoso bar de Madrid para tomar gambas, tanto al ajillo como a la plancha.
    ABUELO RAMÓN, El.- C/ Modesto Lafuente, 59. METRO IGLESIA. Buen lugar para tapear, de los mejores de la zona. También tiene restaurante.
    AL PIL-PIL.- C/ Galileo, 21. METRO ARGÜELLES. (antiguo La Zamorana). Es una tasca típica y también restaurante, en la que se pueden degustar tapas y raciones vascas regadas con un buen txacolí.
    AL SUR.- C/ Zurbarán, 8. Local andaluz, con amplia variedad de montaditos, pescaíto frito y chacinas ibéricas.
    AL TAPEO.- Plaza de San Juan de la Cruz. METRO RIOS ROSAS. Esta al lado de la Iglesia y enfrente del Ministerio de Medio Ambiente, en el local que antes ocupaba una papelería. Es de nueva construcción y posee una terraza de verano muy agradable para degustar su bacalao con salmorejo, las patatas con mojo y los ahumados. Si el tiempo no acompaña, el local está decorado con fotos de Madrid en blanco y negro.
    ALAMBIQUE, El.- C/ Fucar 7. Es un sitio recomendable, ya que se trata de una taberna tradicional con raciones de buen salmorejo y chorizo de cerdo. También es restaurante.
    ALBERO 5.- C/ Alcalá, 235. Como muchos de los bares que más o menos están cerca de la plaza de toros de Las Ventas, su ambiente es taurino. Para tapear son muy buenas sus croquetas, el pan con tomate y jamón ibérico y la tortilla.
    ALBORÁN.- C/ Ponzano, 39 . METRO ALONSO CANO. Es uno de los bares que tienen mejor pescaíto frito de Madrid, también son muy buenas sus coquinas al ajillo y las berenjenas fritas. Es también restaurante.

Y más, muchos más que mejor los descargáis desde aquí Mancusodetapas
    Última edición por mancuso; 21-01-2008 a las 21:51

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    desde el 2001 los vasos de vino no bajan de 1€.... lo cojonudo es que en algunos sitios te cobran hasta 250 de las no tan antiguas pesetas por un rioja de mala muerte.... no quiero pensar lo que cobraran por un vaso de rioja bueno.....

ar caraho!!!!! me voy al bah de micasa......

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Jué Mancuso, ¿Los has provado todos?...jejeje

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos
    Juá, ¡no hombre! todavía me quedan algunos. Ese documento me lo pasó un amigo que sí los ha probado todos y sigue vivo el jodío. A disfrutar muchos años compañeros!

Etiquetas para este Tema

Marcadores