Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: The HP2 Evo

Este es mi Foro Avatar de HP1
    Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos

The HP2 Evo

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    llanta trasera mas ancha, horquillas y doble disco de freno con bomba de 4 pistones, vamos que es la megamoto hecha a partir de una HP2 enduro......

Una buena conversion.

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Wapisima, eso tiene k ir en curvas cerradas de miedo.....!!!

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Para enamorados del boxer está bien..para buscar algo efectivo en este segmento,hay cosas mejores como la Ducati y la KTM..

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    la ktm y la ducati..........¿cuantas HM y SM veremos rodando dentro de tres años? ¿cuantas pasaran los 25.000km solo con las revisiones?

Por cierto que la efectividad............¿has visto las Megamoto USA en los videos de la pikes peak 2007?

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfaris Ver Mensaje
    la ktm y la ducati..........¿cuantas HM y SM veremos rodando dentro de tres años? ¿cuantas pasaran los 25.000km solo con las revisiones?

Por cierto que la efectividad............¿has visto las Megamoto USA en los videos de la pikes peak 2007?
    Ni BMW se libra de la falta de fiabilidad...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    ¿Cuantos propietarios de HP2 siguen con ella?

Me da la sensación de que es un modelo que tiene poco mercado de segunda mano, ya que el que se puede comprar una y va a pagar sobreprecio por el capricho de tenerla, no se va a molestar para ahorrarse 3.000 euros. La estrena y a otra cosa, mariposa.

No se deben mirar éstas cosas cuando se paga un capricho, pero tampoco comértela cuando te canses de ella.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    ¿Cuantos propietarios de HP2 siguen con ella?

Me da la sensación de que es un modelo que tiene poco mercado de segunda mano, ya que el que se puede comprar una y va a pagar sobreprecio por el capricho de tenerla, no se va a molestar para ahorrarse 3.000 euros. La estrena y a otra cosa, mariposa.

No se deben mirar éstas cosas cuando se paga un capricho, pero tampoco comértela cuando te canses de ella.

Como bien dices cuando se pagan burradas por motos que no son nada del otro mundo,y no me refiero solo a esta moto,venderlas cuesta un mundo..ya que caprichosos de este tipo no abundan y encontrar uno con tus mismas inquietudes a quien "soltarsela" es como jugar a la loteria.
    Ducati juega mucho a poner placas con números de fabricacion limitada a algunos modelos..eso ya son 5000 euros mas en el precio..de locos.
    Le salió rana con la MH900..y ahora hasta las regalan para sorteos ..tal como anunciaban este año pasado en una que había en la cafetería de la fabrica
    Sin embargo otras han marcado época,por campeonatos,diseño,etc..y acceder a ellas es mas que imposible para bolsillos normales

JM..tu crees que esta HP marcará una época??

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    yo ya no mitifico ninguna moto, intento elegir la que se adapte lo mejor posible a lo que pienso que voy a hacer con ella, lo contrario seria adaptar tu uso a lo que se pueda hacer con ella y esto a veces conduce a la desilusion.

se dijo que no hy motos malas sino elecciones equivocadas.

Nada marca ya una epoca, todas las marcas presentan novedades año tras año y lo que ayer era revolucionario hoy es parte del pasado.

Honda y BMW se caracterizan por mantener bastante tiempo en el mercado los modelos que funcionan bien. En el caso de honda, llega a ser desesperante. Pero esa es la receta magica ...........algo, que perdure.

Supongo que sobre la HP, como con otras, estan:
    1.los que la desean pero jamas se gastaran ese dineral,
    2.los que la tienen y estan encantados,
    3.los que la tuvieron o los que la estan vendiendo.

El primero suele ser el mas voraz en las criticas (yo lo fui) y el ultimo justifica su decision, el de en medio.....................ya os lo dire...........
    Última edición por alfaris; 20-01-2008 a las 20:09

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    me gusta mas la de totimori

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores