Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Arañazos por culpa de los guantes

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Arañazos por culpa de los guantes

Hola a todos de nuevo, queria comentaros una cosa.

Resulta que tengo unos guantes de invierno de cuero marca Spidi y tengo todo el interior de la maneta del freno rallada y algun que otro arañanazo en las tapas del falso deposito.

Es normal esto??? ¿puede ser por el hilo del guante????.... es que estoy un poco mosca porque cosa que toco, cosa que se ralla y los he mirado a fondo y en principio no hay nada que aparente ser cortante o asi...

¿¿os pasa a alguno de vosotros????

Gracias y un saludo

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Pues si que es raro que hagan marcas y no les hayas encontrado nada. Por lo que comentas del interior de las manetas, parece que son los protectores de los dedos, que lleva por la parte superior el guante... el hilo lo veo dificil que sea además te lo haría en las dos manetas. Tendremos que llamar a los de CSI, que se acerquen con el Hummer y así de paso lo pruebas.

Yo con el tiempo dejo de mirarlas , pero si que es cierto que cuando le hago una nueva raya a la moto, no veo moto, solo raya...

v´sss

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Será con otra cosa.... que gago,que gago !!!

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brinzon Ver Mensaje
    Pues si que es raro que hagan marcas y no les hayas encontrado nada. Por lo que comentas del interior de las manetas, parece que son los protectores de los dedos, que lleva por la parte superior el guante... el hilo lo veo dificil que sea además te lo haría en las dos manetas. Tendremos que llamar a los de CSI, que se acerquen con el Hummer y así de paso lo pruebas.

Yo con el tiempo dejo de mirarlas , pero si que es cierto que cuando le hago una nueva raya a la moto, no veo moto, solo raya...

v´sss

pues efectivamente estabas en lo cierto. esta tarde he bajado al garaje para ver con que zona rozaban y son los protectores de los dedos.

he hecho la prueba en una aleta vieja del coche que tengo en el trastero y no veas .... lija pura... no veas que arañazos se marcan los guantes. Concretamente son los spidi fjord y los protectores de los nudillos y los dedos son devastadores en zonas pintadas

andare con mucho ojo a partir de ahora, tengo arañado el casco, las manetas y algun que otro por el deposito, vamos que vaya tela con los guantes. menos mal que son coj****udos para el frio, y son de lo mejorcito que he visto.... si no me planteaba tirarlos.

creo que tendre que ir con cuidado, pues como os digo, llevo "lijas" en las manos.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores