Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi primera salida por lo marrón (con barro).... que subidón...[fotos]

pacix
    Invitado

Mi primera salida por lo marrón (con barro).... que subidón...[fotos]

Hola a todos,

Ayer decidí salir a primera hora la mañana a explorar por la zona de torrelaguna (siguiendo las indicaciones de papito en otro post sobre pistas) y a ver estrenar los pantalones revit dakar que me había comprado el viernes. Son estos:

Pues lo dicho. Salí el Sábado a las 10:30 de casa y a las 11:00 estaba en Torrelaguna. Allí me perdí un poco un me metí por dónde no debía ser, pero entré en Guadalajara por una carretera muy estrecha y empecé a investigar todas las pistas que veía a izquierda y derecha.

Encontré algunas muy chulas con subidas, bajadas, barro en todas sus texturas y algunos rios que no se pueden vadear ahora, pero a los que volveré en verano.

Ha sido una sensación preciosa... me ha dejado nuevo, en serio....cuando era chaval solia hacer mucha bici de montaña y ayer lo pasé igual de bien....primeras derrapadas controladas, primeros vadeos,.... que guapo.

Pongo algunas fotos para que os déis una idea:
    Un camino que luego se puso entretenido:

Los primeros charcos....

Este camino se ponía cuesta abajo e iba a dar a una zona con mucho barro porque se veía que un río pasaba cerca...

un poco de subida y llegabas aquí:

por algunas zonas debía hacer tiempo que no pasaba nadie, ya que aunque se ve el camino perfectamente, había verde por todos lados.

algunos charcos iban quedan atrás...la verdad que en cuanto pasas 2 o 3 ya casi quieres tirar a todos en lugar de rodearlos.... me encanta!!!!

en algunas zonas como la que se ve en la siguiente foto había que tener cuidado con el gas.... derrapabas tanto frenando como acelerando, jejeje.

esa bajada estuvo chula, pero llevaba a ningún lado....no veas para darle la vuelta a la moto en el poco espacio que había y volver a subir.

y así quedo la pobre gesita, que no se quejó de nada en todo el día....

Pues eso, que ya estoy deseando que llegue el sábado que viene para salir otra vez por lo marrón. También me he dado cuenta de lo mucho que me queda por aprender, así que os empezaré a fusilar con preguntas.

P.D: Hoy domingo he ido a lavarla y he visto tan buen día que me he ido a dar una vuelta por lo negro por la sierra madrileña.....me he cruzado con varios de los que no saludan, uno con un 1200GS que me da más rabia porque se nos supones más "cercanos"....pero bueno...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Y encima has pillado un dia estupendo, por lo que se ve. Y del pantalon, que tal es, comodo...? pero muy sufrido no, con ese color...?

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Buen comienzo,sin duda,buen comienzo.Ahora buscate tres o cuatro novatos,que aprendais juntos...No conviene ir al campo solito,y es ,ademas ,muy aburrido.¿a quien se lo cuento?

pacix
    Invitado
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Y encima has pillado un dia estupendo, por lo que se ve. Y del pantalon, que tal es, comodo...? pero muy sufrido no, con ese color...?
    Si... este finde en Madrid ha hecho hasta calor....estamos locos.
    El pantalón va bien. Es tecnología tricapa e hice bien en seguir el consejo del tio de la tienda que me dijo que quitase la membrana goretex para hacer campo.... por lo demás, sufrido no es, pero bonito un rato, jejejeje.

Cita Iniciado por ziervo Ver Mensaje
    Buen comienzo,sin duda,buen comienzo.Ahora buscate tres o cuatro novatos,que aprendais juntos...No conviene ir al campo solito,y es ,ademas ,muy aburrido.¿a quien se lo cuento?
    Gracias. El caso es que me gustaría ir aprendiendo de los que sabéis más. Mira la que se prepara para el sábado que viene:
    http://www.gstrail.com/foro/showthre...?t=9599&page=2
    te llaman, creo, jajajajaja

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Que guay pacix, menudo día y que fotos mas chulas. Los panatlones que tal fueron?

V,ssssssssss

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    OK olvida mi pregunta por el pantalón creo que hemos posteado a la vez jejejeje

Expulsado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    yo tengo ese mismo pantalon pero en negro y una pasada, valen los 229 euros que ha costado. porque las capas son todas desmontables, en los pantalones que he tenido hasta ahora la capa plastica contra el agua no se podia desmontar y eso me daba un calor tremendo. ademas lleva aperturas para refrigerar al lado de los bolsillos y en dias como hoy se agradecen.

opino lo mismo, al campo mejor acompañado por lo que pudiera pasar. un saludo para todos y todas.

Iniciado Avatar de emiliotenere
    Moto:
    Yamaha Tènèrè
    Agradecimientos

Barro en Toledo.....

Hola.
    Yo también ando por la zona centro, pero tiro mas para Toledo.
    El andar sólo me hecha para atrás en mas de una salida, en especial, cuando hay agüita. Así que si te animas a salidas por la zona sur de Madrid..... Eso no excluye que si haces alguna salida por el norte me mueva pa´llá.

saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    en cuanto puedas cambia esos neumaticos y pon algo mas de taco... aunque en carretera tengas que ir con un pelin mas de cuidado.... y ya veras la diferencia....

pacix
    Invitado
    Pues a todos los que me recomendáis no salir solo, muchas gracias... la verdad es que nbo había visto desde ese punto de vista.... el problema es que no conozco gente, todavía, y que me da un poco de "verguenza" que tengan que estar esperando por mí, por eso lo de ir un par de veces yo sólo para ver cómo me desenvolvía y tal... aunque, trataré de no repetirlo.´... además, saliendo con gente más experta, no sólo aprendes a montar mejor, sino también nuevos caminos, rutas, etc.

Emilio, muchas gracias por el ofrecimiento... si conoces la zona sur, por mi no hay problema para quedar. El finde del 9-10 estaré en Teruel y creo que el 2-3 en Sevilla, pero esto no es seguro todavía... podemos hacer algo para cuando tu quieras, casi mejor por tu zona y ya luego vamos cambiando.. yo conozco poco por la zona norte.

Werke.... creo que voy a poner las del paisano Jandro.GS...está muy contento de lo que ha ganado en off y de que no ha perdido nada en lo negro y de precio/duración parecen ir bien.... creo que igual me caliento y no termino de gastar las tourance... las dejo en el trastero para cuando tenga que devolver la moto a BMW....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores