Veamos.
Ayer salí de trabajar despues de 4 horas y hacía algo de frío.
Intenté arrancar la moto y no hubo forma. Primero sin starter y luego con él.
Acabe tirándome por una bajada para arrancarla y arrancó
De ahí fui a dar una vuelta por la autovía (joder que impresión de noche y con niebla) y al volver a casa volvió a arrancar sin problema.
Todo el sabado por la mañana y tarde estuve con ella y no dio ningún problema.
Esta mañana lo mismo pero al volver al salir del telepi tras 3 horas... meeeec, que no había cojones.
Hacía el amago de querer arrancar pero el motor no llegaba a sonar o sonaba una vez solo.
Ya llamo a la grúa y mientras intento seguir arrancándola y voilá, arrancó.
Dicen que puede ser que esté ahogada. La limitación que lleva es cerrar la entrada de aire y mi tío dice que por eso he de arrancarla siempre con el starter puesto ya que si no lo pongo y no consigue arrancar a la primera se llena de gasofa y luego hasta que no la echa toda no arranca.
Es eso cierto? He de arrancarla siempre con el starter mientras esté limitada?
Gracias