Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 650 gs 2005 no arranca

Me voy acoplando Avatar de MauriSC
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos

Unhappy 650 gs 2005 no arranca

Hola amigos, les cuento un problema que tengo con mi 650.

Como ya deben haber visto en el titulo no arranca , por lo que he leido en el foro es un problema bastante comun pero la mia tiene una variante

A la mañana el arranque se siente "pesado" y a los pocos intentetos agota la bateria (que es nueva).

Ahora si la empujo arranca y anda todo el dia sin problema, pero al dejarla "dormir" al otro dia el problema se repite.

Alguno a tenido el mismo problema?

El taller mas cercano lo tengo a 3000Km de donde vivo

Desde ya muchas gracias y saludos a todos desde la Patagonia Argentina

Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Me falto un dato, tiene 9700km y si sigue con el problemilla va a ser rociada con abundante combustible e incinerada jajajajaj

slds

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Revisa el estado de la bujía. Revisa limpieza de filtro de aire. Deja que haga todo el chequeo antes de dar al botón de arranque y dejalo pulsado hasta que arranque.

Suerte

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jajajaj que brutos que sois en la Patagonia. Ya mismo os envio a mi ex, que tampoco arranca

Sobre la moto no tengo ni idea. Haz caso de Trotamundos, que sabe algo de ese modelo en cuestión.

Bienvenido

Curioseando Avatar de SERGI
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    ¿Te ha pegado algun "bajonazo" anormal el nivel de aceite?
    Te cuento mi caso por si te da alguna pista(ni yo ni el del conce lo entendemos como pudo pasar).
    En una ocasión me pego una, solo una, bajada de nivel de aceite que no era normal en tan poco tiempo lo comente en la siguiente revisión y caras de poker, me olvido del tema, nunca más bajo tanto y tan de golpe el nivel.
    Al cabo de unos meses empieza a fallar el arranque,lo que tú comentas,se muestra "perezoso", sobre todo por las mañanas,parecia cosa de bateria a punto de morir, pues hala bateria nueva... eso parece ayudarle algo pero con el paso de los dias más de lo mismo hasta que tras un tiempo ya no arranco, grua y al conce, me llama el tipo y me comenta que ha encontrado el aceite desaparecido hacia meses... (la cara de poker en ese momento es mia, no entendia a que venia ese comentario) DENTRO del motor de arranque, estaba relleno de aceite hecho como una pasta que poco a poco fue frenandolo, por eso iba fallando cada vez un poco más hasta al final quedarse definitivamente clavado
    Tambien no arrancaba y se paraba por culpa de la bomba de gasolina(tampoco lo encontraron hasta que murio del del todo), pero eso es otra historia, si fallara no la arrancarias ni al empujon al no enviar la bomba gasolina a presión hacia el injector.
    Suerte.

Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Gracias por las sugerencias!!!!!!!!!!!!

Estoy preparando un listado con las posibles fallas

- Bujias
    - Filtro de aire sucio (descartado)
    - Computadora
    - Bomba de combustible (practicamente descartada)
    - Aceite en el burro de arranque
    - Interruptor de la pata

Esto me esta preocuoando bastante ya que estoy planeando hacer un viaje laaargo desde Río Gallegos hasta Ecuador en solitario

Las opciones que tengo son

1- Cambiar de moto
    2- No hacer el viaje en solitario y cargar un mecanico de BMW con MODITEC
    3- Llevar un sacerdote con litros de agua bendita
    4- Llevar una bicicleta de backup
    5- Buscar un adivinador, un psicologo, un analista de sistemas o un ginecologo a ver si alguien logra entenderla

Se aceptan colaboraciones al "listado de posible fallas"

Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Revisa el estado de la bujía. Revisa limpieza de filtro de aire. Deja que haga todo el chequeo antes de dar al botón de arranque y dejalo pulsado hasta que arranque.

Suerte

Saludos
    Solo puedo hacer pocos intentos de arrancarla porque agota la bateria (nueva menos de 1 mes de colocada)

Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Creo que ya se por donde viene la falla, cuando intento arrancarla el burro de arranque esta pesado. Pero hago el intento de arrancarla empujando y pruebo de nuevo y el burro gira mas rápido.

Creo que el problema está en el burro de arranque. En unos dias la mando para el service de los 10000 y que lo miren

Gracias a todos por comentar

Etiquetas para este Tema

Marcadores