Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alzas de manillar Touratech para ADV

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos

Alzas de manillar Touratech para ADV

Compré unas alzas de Touratech para la Adventure, pero al ir a montarlas me he dado cuenta de que el mando de las luces auxiliares, va atornillado a la cabeza de los tornillos originales, por lo que no puedo montar las nuevas con tornillos de cabeza allen...
    Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si ha podido solucionarlo sin cambiar de posición el mando.

V´sss agradecidas

Me voy acoplando Avatar de xarly
    Moto:
    Ninguna
    Agradecimientos
    Hola Brinzon, tienes razon, para poder colocar en ese mismo sitio el interruptor necesitaras comprar dos unidades de estos tornillos:

http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=4724

Son un poquito mas largos para poner los realces+interruptor adventure.

Si vas a pedirlos hablamos.

La otra opcion es cambiar el interruptor, y poner uno similar a este en el cuadro de luces:

Un saludo, Carlos

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos

A parte de que venden unos tornillos iguales como los originales pero mas largos, que realmente son un coñazo, a la hora de regular el manillar, esto es lo que yo hice.

Hacer los ahujeros de la placa del interruptor mas grandes, ir al herrero y que te corte unos trozitos de tubo ( no recuerdo el calibre ) que acoplen por dentro del tornillo y sirvan de casquillo, un par de arandelas y unos tornillos de la longitud apropiada y ahi tienes el resultado.( perdon por no por las medias, pero no las anoto cuando lo hice)no hay ningun problema.

Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Muchas gracias Gildo, me parece muy buena tu solución, pero por temas de garantía, prefiero no modificar demasiado la moto, que está nueva y si empiezo a hacer arreglos de este tipo me conozco.
    Como me dice Xarly, cuando tenga alguna cosilla mas, para compensar los gastos de envío, encargaré los tornillos mas largos de Touratech. La verdad es que ni me dí cuenta al pedirlas.

Gracias a ambos.

V´sss

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Coño, llevais el interruptor montado ahí????

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Jorjo, igual que en la 1150. Muy incómodo de accionar.

Brinzón, si tienes problemas de garantia, serán los mismos con los accesorios Turuté que con el casquillo de suministros Jander...solo que te ahorrarás unas perras.

Yo puse casquillos y de paso, compré tornillos de inox del bueno.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    hay unos tornillos allen con cabeza en forma de seta..que quedan estéticamente mas bonitos que unos hexagonales

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jorjo007 Ver Mensaje
    Coño, llevais el interruptor montado ahí????

hubo una serie que si que lo llevaban montado en la tija.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brinzon Ver Mensaje
    Muchas gracias Gildo, me parece muy buena tu solución, pero por temas de garantía, prefiero no modificar demasiado la moto, que está nueva y si empiezo a hacer arreglos de este tipo me conozco.
    Como me dice Xarly, cuando tenga alguna cosilla mas, para compensar los gastos de envío, encargaré los tornillos mas largos de Touratech. La verdad es que ni me dí cuenta al pedirlas.

Gracias a ambos.

V´sss
    No se pierde nada de garantia ya que no MODIFICO. ninguna pieza de la moto, ( solo repaso los ahugeros a mas diametro en una pieza que nunca se va a romper)ademas no se en que se alterar la garantia, aqui en Valencia esos problemas no existen, son como los de TOURATECH.

Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gildo Ver Mensaje
    No se pierde nada de garantia ya que no MODIFICO. ninguna pieza de la moto, ( solo repaso los ahugeros a mas diametro en una pieza que nunca se va a romper)ademas no se en que se alterar la garantia, aqui en Valencia esos problemas no existen, son como los de TOURATECH.
    Gracias Gildo, yo le decía precisamente por eso, porque para mí, hacer los agujeros mas grandes es modificar el interruptor y no sé si se me estropease el interruptor me dirian que ha sido por trastearlo, aún no he tenido contacto con el servicio BMW en Barna y no sé de que pie cojean.

En mi defensa , diré que soy peor que el Inspector Gadget de los dibujos, y mi otra moto, tiene koutretech al máximo, con resultados bastante aceptables ( ) ya que dispongo de sitio, herramienta y tiempo.

Así que haciendo caso al respetable, voy a seguir los consejos de Gildo y me pondré unos casquillos; de Valentina y compraré unos tornillos inoxidables; y de Santi y los compraré de cabeza redonda...y con lo que me ahorro, si coincidimos en alguna ocasión recordarme que os debo una caña

Como empiece...miedo me doy.

Gracias a todos.

V´sss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores