Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Case" sobredepósito

Este es mi Foro Avatar de Rider_GS
    Moto:
    KTM
    Agradecimientos

"Case" sobredepósito

Hola, a lo mejor digo una barbaridad pero, se me ha ocurrido una cosa:

No se si os pasa a vosotros, pero cuando voy de viaje largo con la moto (15 días o más), es de gran utilidad la bolsa sobre depósito, puesto que puedes llevar muchas cosas dentro, etc.

La parte negativa es que cuando aparcas para ir a visitar alguna cosa o simplemente para comer, ir al baño, etc, tienes q estar quitando y poniendo la bolsa sobredepósito, así como tienes que cargar con ella allá donde vayas.

He pensado que una buena solución es tener una bolsa sobredepósito fija, o sea que la puedas dejar en la moto. Más bien sería una maleta sobre depósito, que fuera rígida y que tuviera llave.

Alguien sabe si existe algo parecido?

La unica moto en la que he visto algo así es la f650gs scarver, que lleva como opción una pequeña "case" sobre el depósito....

Ale, abro debate jeje...
    Salu2 a to2

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    yo tuve una scarver y la verdad que lo de la maleta encima del falso deposito era comodisimo, no estaria nada mal que sacasen una a medida de nuestras vacas.

Me voy acoplando Avatar de steelman
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Una "maleta-sobredeposito" seria muy practica para las situaciones que tu comentas pero...
    Cada vez que repostarias quizas seria un poco mas incomodo que la bolsa sobredeposito (que ya lo es)

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, solo seria conveniente ponerle un cuello a esa entrada de depósito y ya taria solucionado. Eso de poner una caja fija estaria bien. Pero para mi, la bolsa sobredepósito, a parte de la capacidad que tiene, es que es deformable y adaptable a lo que le ponga, hasta llevo un casco dentro algunas veces, y eso con una caja rigida, no lo podria hacer.
    Antes que romperme los cuernos en adaptar una caja al depósito, me los romperia en adaptarle a la bolsa, unas tiras acolchadas, tipo mochila, para colgarmela a la espalda...

Me voy acoplando Avatar de suevo
    Moto:
    r 1150 gs
    Agradecimientos
    YO TENGO UNA BOLSA DE TRES ALTURAS,QUE ES MOCHILA,SE HACE BANDOLERA,Y LAS BOLSAS LATERALES SE HACEN RIÑONERA.MUY COMODA DE LLEVAR EN TODAS LAS OCASIONES.LA COMPRE EN "ALDI"

Etiquetas para este Tema

Marcadores