Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Qué alforjas y bolsa sobredepósito f650?

Me voy acoplando Avatar de Licantropo
    Moto:
    Z750
    Agradecimientos

Qué alforjas y bolsa sobredepósito f650?

Tengo un viaje previsto con mi mujer y quiero comprar unas alforjas y una bolsa sobre-depósito para mi gesita. ¿Alguien me puede aconsejar? Me han hablado de las givi, si alguien las tiene, que me eche una mano...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Nen, pero no te la vendias la tuya...? te lo has repensado...?

Curioseando Avatar de urzaaa
    Moto:
    f650
    Agradecimientos
    Yo no puedo aconsejarte en cuanto a alforjas porque es algo que siempre me ha dado mal rollo (por riesgo de quemarse o no ajustarse bien) pero si puedo decirte que givi es una marca de muchisima calidad y que cuidan muy bien sus productos. Ademas algunos modelos de sus alforjas vienen con unos enganches para los soportes de alforjas (o maletas) para que no se meneen y no corra riesgo de tocar el tubo de escape.
    En cuanto a sobredeposito yo tengo una de la marca held que es transformable (mas o menos capacidad) y muy contento, se nota tambien la buena calidad en la tela que usan para hacerlas. La unica pega es que no es impermeable y tienes que poner el chubasquero cuando llueve, pero asi son casi todas.

Enganchado al Foro Avatar de Marta-GS
    Moto:
    Heidi & GSita
    Agradecimientos
    Para el depósito tengo una bolsa Touratech con la que estoy muy contenta. No es impermeable y como dice urzaaa tienes que ponerle la funda cuando llueve pero la bolsa en si está muy bien.

En cuanto a las alforjas es un tema que me interesa muchísimo. tengo que comprarme unas "ya" para un viajecillo que voy a hacer en Marzo. He estado mirando varias opciones y las que mas me gustan (segun catalogos) son las de Givi. Lo unico que me preocupa es que no se como "interactuaran" con los tubos de la GSita... Es lo que me falta por aclarar... Si obtienes informacion tu antes, plis, posteala vale?

Moto:
    Z750
    Agradecimientos
    Jep, tengo un dilema, es que la peque me va tan bien para lo que la uso que no se que hacer.

Urzaa: Grácias por tu consejo, de sobre-depósito me parece bastante interesante la de Touratech. Si alguien la tiene montada que nos cuente que tal va.

Saludos.

Moto:
    Z750
    Agradecimientos
    Perdna Marta, he tardado más en responder que tú. Yo las alforjas que he mirado (por internet) también son las Givi, pero me pasa como a tí que el tema escapes no se...

Curioseando Avatar de urzaaa
    Moto:
    f650
    Agradecimientos
    El problema de nuestras motos es el tener los tubos de escape tan altos. Para solucioanr eso tenemos que comprar un soporte para maletas por unos 100 euros o un soporte para alforjas algo mas barato pero dificil de encontrar. Cualquiera de las 2 opciones es buena xq alejara las alforjas del tubo de escape. Tambien puedes hacerte uno casero que saldrá mas barato aun.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Yo NO os recomiendo alforjas, tuve la 650 y cuando vais dos las llenas a tope y NUNCA estan bien ligadas, al final la quemas, se te descuelgan y dan por saco toda su maldita existencia
    salut!!

Moto:
    Z750
    Agradecimientos
    La verdad es que hay mucha gente que opina igual que Mcloud, por lo que me parece que tirare más hacia la bolsa sobre-depósito. A ver si la gente se anima y comparte su experiencia (en cuanto al tema bolsa eh Jep...)

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Yo me compre unas en el autoservicio del motorista, de oferta estaban,me costaron 37 euros y me cabe mi ropa,zapatos, y en la otra la de mi mujer,no son extra buenas pero si las sujetas bien y colocas bien las cosas te cabe un "guevo" ,ademas quedan super bien cuando estan puestas y no se te queman si las pones en su sitio.
    Estas han viajado conmigo a todos lados y sin problema,ademas traen bolsa impermeable y cantidad de pulpos para poner mas cosas encima,creo que tienen unos 30 l cada una.
    Espero que te sirva,de todas formas por mirarlas no pierdes nada.
    Un saludo.
    Ah!,tambien existe una bolsa a juego de unos 35 l.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores