Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva revista inglesa solo con BMW

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW:r60/6R100gs
    Agradecimientos

Nueva revista inglesa solo con BMW

Me he interado por el forum UK GS de nuestros amigoa inglesses que una nueva revista, independiente de BMW, sale 2 veces al año solo en ingles, por los fan de bibliografia. Sera mas facil que el BMW Motorrad
    . SDolo se compra por subscripcion ) 15 Euros años creo, y aqui teneis la primera portada[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] el la web THE MAGAZINE!,
    como podeais ver, es de origen alemana, y se prapara proyectos juntos en ingles con la famoa BMW Motorad.
    Y como una buena noticia no viene sola, por fin va a existir una traduccion inglesa de la biblia de las GS de Text Scheinder (pero no se cuando saldra) hasta hoy solo en aleman.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    genial la noticia, gracias Kim.... somos muchos los uqe esperamos una traduccion mas asequible que la alemana de la famosa biblia¡¡¡¡ saludos Exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Y cuala es esa famosa biblia, por que yo es hoy la primera vez que leo algo de eso

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    eso cual es la biblia??
    hay otra francesa que se llama boxer Mag

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW:r60/6R100gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BinGS Ver Mensaje
    eso cual es la biblia??
    hay otra francesa que se llama boxer Mag
    Hola Bings y JEP, por biblia no hablaba de revistas sino de libros sobre las GS. La revita francesa BOXER Magazine, contiene errores sobre todo en las leyendas de las fotos, Pero es mejor que nada.
    La biblia que me refiero son las varias ediciones en aleman del libro escrito por HANS J. SCHNEIDER ( quinta al dia de hoy) sobre los modelos GS, " Faszination GS" que son llenos de fotos, dibujos y segun las ediciones como mantener preparar las gs, hisoria, antiguos modelos, etc...Se va a publicar en Ingles (no se cuando)Aunque no leas el aleman las fotos y los proptotipos presentados son interesantes; Y no solo escribe sobre GS pero sobre las K, los Boxer, la 650, etc....etc...ver su web SCHNEIDER TEXT , es auto editor y tiene otros proyectos muy interesantes. Los vende directamente desde su web y son de precio muy abordable en comparacion a lo que se vende y las imagines que contiene y datos y tablas tecnicas.
    Otra biblia para los manitas es elfamoso CLYMER americano donde es realmente el libro (mas de 500 paginas!para mantener si mismo su moto, se encuentran baratos en Ebay. Espero haber aclarado todo.Un dia que tenga tiempo os hare une bibliografia de libros que tengo sobre las GS, pero el mejor sin discutir es (son) el de Schneider.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Muchas gracias kim, buenas noticias...creo que te refieres a esto:

http://schneider-text.com/motorrad.htm
    http://www.cyclemanual.com/C/B/bmw.htm

vaya hemos escrito al mismo tiempo...
    Última edición por frenchie; 22-01-2008 a las 00:12
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto: