Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BT021 en la 1200

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

BT021 en la 1200

Que pasa si reemplazo mis neumaticos por las nuevas BT021 de Bridgestone ? Solo utilizo la moto en asfalto y hay medida para la 1200, que opinan ? Alguno las probó ?

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    nadie contesta?? Ezoh ehepertho!!!

Este es mi Foro Avatar de mica
    Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos
    hola
    creo que para la 1200 tienes medidas en 020 para las dos ruedas y en 021 solo para la trasera, yo he montado en mi gs1200 los contirroad attac de continental que tienen medidas para las dos ruedas y la diferencia con los mixtos es simplemente grandisima, si tu ruedas solo por asfalto creo que cualquier tipo de rueda 100% asfalto te ira bien , pero duran muchisimo menos claro¡¡¡¡

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias ! Hago marron de vez en cuando, me quedaré con la mixta. Ademas soy de conduccion muy muy tranquila

Curioseando
    Moto:
    R1100S-R1200GS
    Agradecimientos
    Tu mismo te respondes ¿como pretendes meterte por lo marrón con ruedas 100% de asfalto? ¿sabes la diferencia de km que le sacas a las originales con respecto a las BT? (casi te diría que el doble) ¿sabes la diferencia de precio? (que la hay) ¿sabes como se puede llegar a tumbar con esa moto con las ruedas que trae? (ya te adelanto que, si eres tranquilo, muchísimo mas de lo que te imaginas).
    Saludos

Curioseando
    Moto:
    R-1200-GS
    Agradecimientos
    La mejor revista "German Motorrad" quedó muy satisfecha con los Battle Wing BT 021.
    Tuve la ocasión de hacer 5.000 Km por Irlanda con piso siempre muy mojado y agua torrencial, la experiencia fué smuy satisfactoria.
    El ünico problema es que normalmente la mayoria de casas de pneu. tienen que pedirlos, y si quieres la moto rápida tienes que esperar un par de días o mas. En la actualidad llevo unos Tourance, van estupendos, pero yo me quedaría con los BT 021.
    Por cierto son mixtas......y no durán más alla de los 9.000 Km.
    Saludos
    el brujo

Me voy acoplando Avatar de Dunedain
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo llevo los Battle Wing de Bridgestone desde que compré la moto, porque me los trajo de "casa", y son fantásticos, una pasada, tanto en seco como en mojado. Le he hecho 17.000 kms a la trasera en conducción trankila porque hago mucha autovía, pero cuando cojo curvas voy a muerte (para mi nivel ), y como la delantera todavía me queda pos le he puesto la misma atrás.
    Eso sí, la próxima vez cambio a Tourance, que para la caña que yo le meto seguro que me van sobradas. Y es que todo lo bueno de las BT en asfalto, lo tiene de malo en pistas. Sólo intenté meterme una vez en un carrilito muuuuy suave, pero como parecía que iba patinando, pos ya no he ido más .
    Espero que te sirva colega. Saludos

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por el_brujo Ver Mensaje
    La mejor revista "German Motorrad" quedó muy satisfecha con los Battle Wing BT 021.
    Tuve la ocasión de hacer 5.000 Km por Irlanda con piso siempre muy mojado y agua torrencial, la experiencia fué smuy satisfactoria.
    El ünico problema es que normalmente la mayoria de casas de pneu. tienen que pedirlos, y si quieres la moto rápida tienes que esperar un par de días o mas. En la actualidad llevo unos Tourance, van estupendos, pero yo me quedaría con los BT 021.
    Por cierto son mixtas......y no durán más alla de los 9.000 Km.
    Saludos
    el brujo
    Solo por el resultado que vi y viví en pistas, las Anakee y Tourance son mas que de sobra, para lo que yo les pido.

Gracias por los comentarios!! Despues de 3 juegos de Anakee, me pasare a la Tourance clasica.

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Opino lo mismo que dunedain, las Battle Wing por carretera van genial, pero por campo....en campo seco y si vas con mucho cuidado pueden "pasar", pero como pilles un poco de barro: ziuuuuuu

Etiquetas para este Tema

Marcadores