Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones acerca de la chaqueta Tourance de BMW

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Opiniones acerca de la chaqueta Tourance de BMW

Hola compañeros, quiero adquirir una chaqueta tourance y me gustaria conocer las opiniones de gente que la tenga y me aconseje si comprarla o no. Agradecimientos de antemano.

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si tu talla es la L, hay un compañero forero (PacoGS) que vende una negra y gris a muy buen precio.

El te podrá dar información detallada de la chaqueta.

Vsss

Este es mi Foro Avatar de Jandro.GS
    Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Ya lo puse en otra ocasión, de momento la Chaqueta Perfecta!!

En invierno, solamente llevo debajo una camiseta transpirable de Decathlon y otra de algodon de manga larga incluso en heladas por debajo de 0ºC a veces. Ni polares ni jerseys ni na de na. En verano, le quitas el forro y perfecto, misma indumentaria.

El tema esta en que si haces pistas como yo, en verano te asas, y en invierno a veces las sudadas son importantes, por lo demas si no haces pistas y solo vas por lo negro, para viajar y demas es perfecta.

Rafagas Trialeras

Iniciado
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias JGM y Jandro.GS por vuestra colaboración, deciros que el uso que le voy a dar es por lo negro casi todo el tiempo, asi que creo que corroborais lo que yo pienso del uso adecuado de la chaqueta.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW f 800 GS
    Agradecimientos
    Yo la llevo en negro , en blanco y de copas. Vale para todo y para nada. En invierno mas ropa debajo y en verano............. quitar el forro y poco mas. La he llevado en Marruecos, y perfecta. No hay prenda ideal para todo (como las motos), pero hace su servico, supongo la compraras en ¡equipate ya!. yo estoy contento . La mia es azul y gris , un poco guarra
    Una pega , cuando se moja pesa un huevo.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

TOURANCE

No he probado las chaquetas de gama alta como la Streetguard, pero estoy encantando con la Tourance, me hice Alicante- La coruña en enero del 2007 con tramos por debajo de los cero grados y iba encantando, tambien la uso a diario y paso mas calor que frio, como relacion calidad precio totalmente recomendable.
    P.D. "aprieta" con el precio que de lo que vale de tarifa a mi me hicieron un descuento considerable.

Iniciado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Opino lo mismo q los compañeros. Tengo una negra con ramilletes en gris(adema´s del pantalon tb tourance) , llevo con la ropa tres años y está como nueva .Camiseta térmica(comprada en el lidl),otra camiseta y la chaqueta en invierno, se va calentito calentito.En verano le quitas el forro y listo.El unico defecto que yo le veo es que parece que voy como muy empaquetado y q en verano es un poco calurosa( por el sur aprieta mucho la calor). Saludos y rafagas para todos.

Este es mi Foro Avatar de Nichi
    Moto:
    la GS
    Agradecimientos
    no se si llamarlo defecto/fallo, la manga derecha roza con el velcro inferior de la apertura de la chaqueta y le salen pelos largos al tejido de la manga.

saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores