Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una de cascos

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos

Unhappy una de cascos

Que remedio(si es que lo hay)me dariais para reparar un pequeño golpecillo en el casco??? es pequeño como he dicho, pero jode mucho no haberlo usado y que tenga un pequeño salton en la pintura.............

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    El esmalte de uñas es perfecto para estos menesteres. Tienes colores infinitos y en infinitas tonalidades. Los tienes incluso en brillante y con purpurinas. Suelen llevar su propio pincel. Si no lo compras de marca sale razonablemente bién de precio...

Que te sea leve!

Salut!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    dejarlo como está..... o ponerle alguna pegatina pequeña de esas reflexivas.... que son tan gordas....

yo lo dejaria como está le da mas "cache"
    no sufras....

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tortugo Ver Mensaje
    El esmalte de uñas es perfecto para estos menesteres. Tienes colores infinitos y en infinitas tonalidades. Los tienes incluso en brillante y con purpurinas. Suelen llevar su propio pincel. Si no lo compras de marca sale razonablemente bién de precio...

Que te sea leve!

Salut!

Gracias hombre, no habia caido en semejante artilugio de mujeronas.... lo intentare haber como queda, un millon de gracias.

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    dejarlo como está..... o ponerle alguna pegatina pequeña de esas reflexivas.... que son tan gordas....

yo lo dejaria como está le da mas "cache"
    no sufras....

Yo personalmente...para darle "caché" a la moto, el casco, la indumentaria....esétera, essétera.....lo que hago primero es meterme entre pecho y espalda un buen cocido montañes...acompañado por un buen vino, seguido de una chuleta de esas que tu ya te imaginas...osea de kilo +o-.....y despues de un buen postre casero, me tomo una copita de orujo de liebana.....me vas entendiendo?? no hay nada igual para cojer la machina y hacer unos km luego.....eso sí, sin tener a nadie detras claro.....lalalalalalalallalalaaa.....te animas?

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sporttrail Ver Mensaje
    Yo personalmente...para darle "caché" a la moto, el casco, la indumentaria....esétera, essétera.....lo que hago primero es meterme entre pecho y espalda un buen cocido montañes...acompañado por un buen vino, seguido de una chuleta de esas que tu ya te imaginas...osea de kilo +o-.....y despues de un buen postre casero, me tomo una copita de orujo de liebana.....me vas entendiendo?? no hay nada igual para cojer la machina y hacer unos km luego.....eso sí, sin tener a nadie detras claro.....lalalalalalalallalalaaa.....te animas?
    no tentemos a los poderes demoniacos!!!! no los tentemossssssssssssssssss.....

Etiquetas para este Tema

Marcadores