Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ya estoy equipado....ahora me falta la moto!!

Me voy acoplando Avatar de jabel
    Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos

Ya estoy equipado....ahora me falta la moto!!

Bueno pues ayer estuve comprando toda la equipación, de mi mujer y la mia, desde arriba hasta abajo, una pasta 1800y pico € con descuento 1680€, lo hice en Motos Garrido de Alaurín de la Torre (Málaga) donde pusimos a prueba varias veces la paciencia de la chica que nos atendió, muy simpática por cierto, aqui os dejo lo que he comprado para bien o para mal hemos elegido esto:

2 CASCOS:
    HJC MODULAR SY-MAX PLATAPrecio: 255,95 € en oferta 179,95 €
    - Espuma de mejillas y guarnición desmontables y lavables / Aquatrans - Pantalla antivaho de serie
    - Hebilla carrillera rápida
    - Sistema patentado de pivote para el cierre perfecto
    de la pantalla
    - Abertura fácil del barboquejo con solo una presión central accionable con solo una mano.

CHAQUETA HOMBRE:

CHAQUETA REVIT DEVIL ANTRACITA.
    Precio 209.95€
    Chaqueta realizada en Kodra y Dynax, materiales muy resistentes a la abrasión. Protecciones CE en hombros y codos y de foam en la espalda. Totalmente impermeable y transpirable con membrana Hydralining desmontable. Ajustes en cuello, mangas y cintura. Forro térmico extraíble. Cremallera para unir al pantalón. Paneles reflectantes.

CHAQUETA MUJER:
    CHAQUETA REVIT ANGEL LADY NEGRA/GRISPrecio: 210,00 €
    Chaqueta de mujer frabricada con materiales de primera calidad. Protecciones Pro-life en hombros y codos. 100% impermeable y transpirable con Hydralining. Forro térmico extraíble. Múltiples ajustes. Paneles reflectantes. Cremallera para unir al pantalón.

2 PANTALONES HOMBRE/MUJER:

PANTALON EVOLUTION TP 2.62 NEGROPrecio: 173,95 €

Pantalon turismo, protecciones en rodilla desmontables. forro termico desmontable, membrana impermeable y transpirable tambien desmontable, entradas de aire.

GUANTES HOMBRE REV'IT QUICKSILVER H20:

Precio: 100€

Guantes específicos para mujer y realizados en piel y cordura . Forro térmico tri-polar con Thinsulate. Membrana Hydratex. Totalmente impermeable y transpirable. Protección micro-inyectada en los nudillos y dedos. Refuerzos en la palma. Ajuste a la muñeca y al antebrazo con velcro. "Limpia-pantalla" en el lateral.

GUANTES MUJER REV'IT ZX-08LADY:
    Precio: 70€

Guantes específicos para mujer y realizados en piel y cordura . Forro térmico tri-polar con Thinsulate. Membrana Hydratex. Totalmente impermeable y transpirable. Protección micro-inyectada en los nudillos y dedos. Refuerzos en la palma. Ajuste a la muñeca y al antebrazo con velcro. "Limpia-pantalla" en el lateral.

BOTAS HOMBRE REV'IT ERGO:
    Precio: 160€

Botas realizadas totalmente en piel de 1ª calidad. Protección inyectada en la zona del maleolo y termoformada en talón y tobillo. Membrana Hydratex, 100% impermeable y transpirable. Cierre con cremallera y velcro. Reflectantes.
    BOTAS MUJER LEVIOR EXPLORER:
    Precio: 89€

Bota de carretera confeccionada en piel y cordura. Con membrana CONFORT-TEX®.Transpirable e impermeable. Tapeta cubre cremallera con velcro®. Suela anti-derrapante de goma.

ANTIRROBO IFAN SOUNDDISK 550 Precio: 54,95 €
    Pasador de acero especial endurecido.

Llave de puntos de seguridad.

Sensor de movimiento integrado que alerta de la manipulación del antirrobo.

Sistema de alarma sonoro aislado frente a la humedad.

Protector antipolvo para la cerradura.

Led luminoso en la llave para visión nocturna.

Fácil sustitución de las pilas.

Funda resistente de tela.

Diseño compacto y manejable para su trasporte en la motocicleta.

INSTRUCCIONES DE USO

Para activar la alarma:

1.- Colocar y cerrar el antirrobo en el disco de freno.

2.- Pulsar el botón rojo (la luz parpadeará unos segundos y la alarma quedará activada).

Nota.- Si no se pulsa el botón rojo, la alarma no queda activada.

Si comienza a sonar la alarma debido al movimiento del antirrobo, el sonido durará 30 segundos.

La alarma no se vuelve a activar salvo que el antirrobo detecte otro movimiento.

Para desactivar la alarma:

1.- Abrir la cerradura con la llave y la alarma quedará desactivada.

Y para finalizar 2 FAJAS levior: 29€

y dos SOTOCASCOS, el bikers ST-Wind plus, 30€:

y
    el rev'it heat, 24€:

En fin, esta es la equipación, espero haber acertado y ya estoy deseando estrenarla!!

Última edición por jabel; 23-01-2008 a las 21:41

Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos
    Perdonad el desorden y cambio de tamaño y color de las letras, es lo que tiene el cortar y pegar!!

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    tú estáh fatáh
    nesezitas una moto pero ya

Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    tú estáh fatáh
    nesezitas una moto pero ya
    Además de verdad!!

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Cuando te la entregan? es la 08? que color? es que yo tambien estoy de los nervios ....

pacix
    Invitado
    Oño Jabel, normalmente la gente hace lo contrario....primero se compra la moto y luego se va haciendo con el equipamiento.
    La chaqueta de hombre la tiene un compañero de trabajo desde hace una temporada y está muy contento.

Por cierto, ¿ese avatar? ¿tienes un Z4?....

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    hhehehe que bien lo pasamos con la equipacion, bueno, te falta el armario ropero p'a meter tó eso

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Jabel y todo eso os lo ha explicao la chica de la tienda eso es vender!!

Muy guapo,pero hazle caso a Lawan.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Buenooooo....si solo acabas de empezar. Te faltan las gafas de sol, las gafas nocturnas, los calzoncillos de invierno, las camisetas de invierno, lo mismo pero en femenino, y lo mismo pero pa verano, el pañuelito del Jaen F.C., el esprai antivaho, el esprai antimoskitos, el esprai para la cadena, el intercomunicador, el Mp3, el gipiese, la Guia Michelen, el top case, una mochila para meter las cosas y que te entre en el top case... Hummm seguro que me dejo algo, pero es lo minimo para salir a la carretera.... a si, por supuesto que la moto tambien

Buen equipamiento si señor. Es una pasta, pero si te caes, ese dinero siempre será poco para lo que os pueda evitar.

Moto:
    R1200GS 15A
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juhern Ver Mensaje
    ¿Cuando te la entregan? es la 08? que color? es que yo tambien estoy de los nervios ....
    Me la entregan a primeros del mes que viene, es la F650 GS Gris, modelo 2007, habia una ofertilla en stok antes de sacar el modelo nuevo y he aprovechado la coyuntura para iniciarme en el mundo motero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores