Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En un cruce de caminos...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

En un cruce de caminos...

Pedro, que así se llamaba el camararo, no dejaba de servir las mesas de la terraza, llevaba años haciendolo y siempre con la misma rutina ...rápido, sin parar , sin descanso...
    El bar estaba situado en un cruce de caminos, justo en el centro del pueblo, frente al ayuntamiento y la plaza ...
    Los arboles que alli estaban plantados desde hacía cientos de años, regalaban sombra y fresco a los visitantes...y servían de cobijo a una muchedumbre de pajaros que no paraban ni un instante de alborotar..
    El dueño del bar, siempre atento, dispuso las mesas entre los arboles y ocupando la acera...el mejor lugar para ver a las personas que transitaban por el cruce...lugar idoneo para el chismorreo y el critiqueo...decía.

En la mesa del arbol grande estaban un matrimonio y desde que llegaron, no se hablaban, seguían con la vista perdida, mirando sin ver nada, se podría decir que estaban cansados de vivir...

En la otra mesa, se había sentado una mujer, sola, había decidido viajar para conocer gente, cambiar de aires,, tal vez encontrar el amor de su vida, alguien para compartir aficiones, buscaba un complice, buscaba vivir..
    Pedro, llevaba en su bandeja la comanda de una de las mesas, justo en ese momento pudo oir un estruendo,, un ruido de moto que no había escuchado nunca, al terminar de servir, pudo ver como los pajaros de los arboles comenzaban a volar asustados, los niños que jugaban en la plaza pararon por un momento y la pareja que seguía sentada en silencio se miraron a la cara por un momento, preguntandose que era aquello que se acercaba....

"""Dios mio """" dijo Pedro al ver semejante maquina, """una AdventurE """ siguió """la había visto en las revistas pero nunca pensé que era tan grande y tan.."""no terminó la frase pues su patrón le llamaba desde dentro """ya voy"" contestó, maldiciendo por no dejarlo tranquilo ...
    Pedro seguía depié, con la bandeja puesta contra su pecho, como un escudo para que su corazón no pudiera ver y no sufriera ...

Yo me bajé de la moto y pude ver a mi mujer que se paró justo delante de las mesas, al quitarse el casco, dejo libre su rubio cabello y con sus dedos ayudó a recobrar su forma, igual que un agricultor con su tridente lanza al viento el trigo ...
    Yo seguí junto a la moto, mirando y dandome cuenta una vez mas,, lo afortunado que era...camino unos metros, me quito el casco, y al hacerlo pude darme cuenta que la gente me miraba, la señora y el señor, se pusieron deacuerdo por un instante y exclamaron al verme "" pero si es tambien un señor mayor"""no le da verguenza ir por ahí en moto"""...

Pepe nos acomodó en la mesa que quedaba libre y despues de contestarle a una batería de preguntas, nos sirvió,... la mujer solitaria no dejaba de mirary mi pareja cada vez estaba mas incómoda, un niño se acerca y me pregunta "" ese casco lleva un microfono ??""...""si "" le respodí ..""y para que sirve"""siguió...para zanjar el tema le pregunto ""dime un numero de telefono con quien quieras hablar""...en niño miró a sus compañeros, por un momento era un heroe, sonriendo e incredulo me dice un numero ..."""ponte el casco mientras marco """le dije mientras le ponía el casco, que le quedaba bien largo...el niño sonreía, con la mirada perdida, esperaba impaciente ,, de pronto habra la boca, sus ojos, derrochaban brillo ...""mama" dijo emocionado, como si llamara desde una cabina en la mismisima luna ""te llamo con casco de moto puesto en la cabeza """continuó...yo no dejaba de pensar en la cara que tendría la madre en ese momento...preguntandose donde estaba su hijo...

Mi pareja seguía con el punto de mira puesto en la mujer solitaria, la cual no dejaba de observarnos discretamente ...al rato y despues de arrebatarle el casco al chaval...nos levantamos para seguir nuestro camino al caminar juntos acercandonos a la moto, mi compañera puso su mano en mi trasero, yo pensé que seguiría con unas palmaditas, pero un segundo despues sentí un dolor, un pellizcón con mala leche, con ganas ....de esos que primero pillan y luego giran.
    No dije nada, seguí mi camino, con la cabeza alta y el trasero dolorido...por mi cabeza pasaban mil veces la misma pregunta ¿que había hecho???
    Ya sobre la moto me abraza con mucho mimo, como los gatos buscando que le acaricien el lomo...sus manos se acercan suavemente a mis partes mas intimas y momentos antes de arracar me susurra """como mires a esa mujer, cuando nos vayamos, utilizo el freno-motor""" ....luego, pone su cara pegada a mi espalda, como si me amara...sin apartar sus manos de mi entrepierna....

Pedro, miró como la pareja se alejaba del cruce de caminos sin mirar atras, los pajaros volvieron a los arboles, los niños siguieron jugando en la palza, la mujer solitaria siguió soñando y la pareja a mirar sin ver nada,,,volvía la rutina
    Última edición por Jose M.; 23-01-2008 a las 10:53

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    eei, que paixa, para explicarle a la parienta que llegas tarde por problemas en el trabajo. Cuantos paquetes de folios gastas?

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Que cosas te pasan, te miran las mujeres solitarias, pensé que eso sólo le pasaba a mi compañero de fatigas, encima el pobre camarero atado a su bandeja, viendo la libertad que el ansía pasando sobre ruedas a su lado.
    Saludos y suerte.

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Muy Bueno Jose M. Lo imagino como si hubiese estado sentado en una de las mesas en las que Pedro cargaba su bandeja.

Siempre es agradable encontrar buenos textos.

V´sss

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    ....y el sr. mayor cuando os ibais le dijo a la sra. y encima de ser tan mayor para ir en moto ella le mete mano....que gentuza pensarían...

Muy bueno JoseM, como siempre es grato leerte y como te han dicho es como si estuviesemos alli sentados...

Un abrazo y besos para Carmen.

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Jose M., que nos falten textos como éste. A ver si otros genios se animan, se podría editar un pequeño libro de relatos, como esos que hay en los hoteles NH.

V'sssssssss

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos

No se me permite hablar de dicho accesorio de la BMW

Etiquetas para este Tema

Marcadores