Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CONTIROAD ATTACK

Este es mi Foro Avatar de mica
    Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos

CONTIROAD ATTACK

buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    personalmente creo que somos muchos los que jamas sacamos la moto del asfalto y seria interesante saber la experiencia de los que mas kilometros tengan en carretera, imaginar que solo haceis carretera con curvas y quereis unas ruedas que agarren mucho mucho en asfalto seco seco, y no importa lo que duren , cual montariais?????????????
    como ejemplo pueden valer las contiroad attac (continental)???????(tienen medidas delante y detras)
    podemos montar marcas diferentes delante y detras ???????(aprovechar lo mejor de cada marca)
    que opinais???

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    primero que me parece una genial idea. Segundo que ya hay unos miles de post al respecto, que uses el buscador y que encontrarás mucha información. Y tercero que no obstante hay que ir actualizando la información, porque van saliendo nuevos modelos y porque hay nuevos foreros que pueden aportar su experiencia que seguro que nos vendrá bien para aprender cosas, así que ahí va mi opinión.

Teniendo en cuenta que hablamos de asfalto, yo tenía montadas las Bridgestone Battle wing (con las que salió de casa) y durante 8000 km agarraban en frio y en caliente. A los 8000 dejaron de agarrar en frio, y hasta los 12500 más o menos en caliente seguían yendo muy bien.
    Por probar monté las Tourance (las antiguas, no el modelo nuevo) y... para solo asfalto, me quedo con las BT.
    Estás van muy bien en caliente, pero resbalan en agua y con cualquier rayita blanca...
    Y ni los fabricantes de gomas, ni los de motos recomiendan montar diferentes marcas delante y detrás.
    Y de las continental no se nada.
    Ahí queda eso

Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos
    buenas¡¡¡
    gracias por responder , yo tambien tengo montadas las tourance y tengo que cambiarlas ahora, pero lo que yo quiero montar no es una mixta, y las bridgestone battle wing son mixtas( dicen que 90/10) pero son mixtas y su duracion por encima de los 8000km lo confirman , yo quiero ruedas 100 por 100 carretera y para seco, tengo la r1200gs hace 3 meses, antes tenia una VMAX (es la moto mas bonita que existe), y esa moto se comia la rueda trasera en 5000km como mucho , pero no me importaba por que me divertia mucho en carreteras con curvas, ....el tipico dominguero que sale solo los sabados de buen tiempo por los pantanos, por cierto os recomiendo el pantano de sobron , cerquita de miranda de ebro, es una zona de curvas muy bonita
    saludos¡¡¡¡¡¡¡

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Te recomiendo avon distanzia,muy buen agarre y duracion,al menos en asfalto.Ademas seran las que mejor encuentres de precio,informate.
    Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Mika, ¿de donde eres?, porque yo suelo handar mucho por Sobron, yo soy de Vitoria

Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos
    yuma, yo vivo en rivabellosa, seguro que lo conoces , pegando a miranda y tenemos un grupo muy majo , salimos todos los sabados y algunos domingos, rutas por carretera sin hacer ninguna locura , animate cuando quieras y quedamos,

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mica Ver Mensaje
    buenas¡¡¡
    gracias por responder , yo tambien tengo montadas las tourance y tengo que cambiarlas ahora, pero lo que yo quiero montar no es una mixta, y las bridgestone battle wing son mixtas( dicen que 90/10) pero son mixtas y su duracion por encima de los 8000km lo confirman , yo quiero ruedas 100 por 100 carretera y para seco, tengo la r1200gs hace 3 meses, antes tenia una VMAX (es la moto mas bonita que existe), y esa moto se comia la rueda trasera en 5000km como mucho , pero no me importaba por que me divertia mucho en carreteras con curvas, ....el tipico dominguero que sale solo los sabados de buen tiempo por los pantanos, por cierto os recomiendo el pantano de sobron , cerquita de miranda de ebro, es una zona de curvas muy bonita
    saludos¡¡¡¡¡¡¡
    Mira, en esto va un alto porcentaje de psicología. Yo y otros miembros del foro conocemos a un tipo, que tb se mueve por aquí, que con unas Tourance deja atrás a cualquier "r" por mucho que se precie.
    Lo que quiero decir es que con las Tourance hace lo que muchas "r" con slicks no harían, usease que no tanto caballo, y más indio....
    A lo que voy es que con las Battle Wing, a no ser que vayas a machacar la moto en circuito, el agarre que yo he conseguido es poner las gomas al límite durante 25 km de bajada de Ronda-San Pedro y no deslizar ni un mm la goma, y encima te duran agarrando así 8000 km!!!!! y no solo eso, si no que este tipo hace aún más (va más rápido y tira más la moto) con las Tourance.
    Después de ver su bajada de Ronda (y otros trayectos) y ver sus Tourance con y pico mil de km fue cuando no tuve ninguna duda.
    En las pruebas de supermotard, las motos llevan gomas de 100% asfalto, y pasa a la inversa, se meten en el circuito cerrado de tierra y saltan y dan curvas derranpando al límite, etc...
    Y después con las gomas totalmente sucias (que yo no sería capaz ni de dar una curva con los pies puestos en el suelo ) siguen corriendo en la parte de circuito de asfalto y tiran la moto a saco y tumban y tal....

Lo dicho, menos caballo y más indio.

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    De acuerdo Mica, ya me pondre en contacto contigo y un dia quedamos para rular. Un saludo.

Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos
    eso que dices ,usull, es totalmente cierto , la cabeza es la que te hace ir mas rapido o mas lento, ademas de ser "un gran indio"¡¡¡¡, creo que momtare los continental y asi me parecera que cuento con mas confianza, ¡¡sin hacer tonterias ehhh¡¡¡¡, ya os dire que tal van de duracion

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Agradecimientos
    Bueno pues por si os puedo ayudar yo he montado las Tourance EXP y la verdad van muy bien en asfalto. También te digo que la trasera tiene unos 8.000 kms y como uso la moto todos los días ya la he cuadrado y me toca cambiarla.

Salgo con la moto algunos días con dos cbr600 y una honda vtr sp-1, palabras mayores vamos... y los de las cbr's con sus metzeler racetech y demás se quedan en el quinto infierno, sin embargo la sp-1 me puede hacer fácilmente exteriores... Vamos que no son las gomas es el piloto jejeje!!!

De todas formas te digo, antes salía con unas michelin Anakeen y yo sinceramente tampoco he notado una gran gran diferencia en carretera salvo en que las EXP me han durado unos 8.000 kms.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores