Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La 1200 avisa de la revisión?

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

La 1200 avisa de la revisión?

Hola a todos, mirando en el manual de la moto me ha parecido ver que la moto te pone en pantalla el aviso de revisión cuando te quedan pocos kilómetros para llegar a ella. Hoy he preguntado en el concesionario y me han dicho que la moto no avisa. En qué quedamos? La moto avisa o se queda tan pancha?

Un saludo

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    La mia es de julio del 2007 y no me avisa, de lo cual me alegro, menudo coñazo no?? imaginate que ya no tienes garantia y que ya no la llevas al servicio oficial para que no te achicharren la cartera......tendrias que estar todos los dias con el puto chivatito a cuestas a mí en particular me gusta que no lo tenga

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    la moto no avisa de la inspección técnica, solo los modelos 2008 avisan.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Pues esta tarde lo volveré a mirar en el libro de intrucciones, creo que ponía que si avisaba, y explicaba distintas formas en las que avisa. El libro que tengo es de la 1200Gs de 2007, a ver si me entero de que va eso. Es una chorrada, pero es ya por curiosidad.

Un saludo

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por relaxman Ver Mensaje
    Pues esta tarde lo volveré a mirar en el libro de intrucciones, creo que ponía que si avisaba, y explicaba distintas formas en las que avisa. El libro que tengo es de la 1200Gs de 2007, a ver si me entero de que va eso. Es una chorrada, pero es ya por curiosidad.

Un saludo
    Pues tienes razón relaxman

No sé si se puede poner en el foro esta imagen si hay problemas la quito ipsofacto.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Como esta tarde tengo que ir a recoger la moto de la revisión les enseñaré el manual a ver que me dicen.

Brizón, ya has dejado aparcada la Pegaso? Vaya cambio de máquina tio!

Saludos

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Bueno, pues ya he vuelto de la revisión. Me ha costado el Guarnieri Málaga 209€, no está nada mal (no se han columpiado mucho), y me la han devuelto limpia, aunque yo la llevé también casi impecable.

Lo he estado comentando con el chico que me la ha entregado (un tio muy apañado y se ve que sabe de motos, también conoce Touratech). A lo que vamos, que me ha dicho que el no ha visto ninguna con eso, pero ha llamado a otro que se supone es de electrónica o no se que, y el otro le ha dicho que las que se han fabricado hace unos 6 meses o así lo hacen, pero no te avisan de la revisión de rodaje, es de las otras.

Tendremos que ver si es verdad. Un saludo

Por cierto, al comprar la moto qué libros os dan? El manual de instrucciones y mantenimiento (me lo han dado) y otro sobre teléfonos de asistencia en España y el extranjero? (no me lo han dado) Es más que nada para saber si merece la pena que me moleste en pedir los libros que vienen con la moto o son una chorrada.
    Última edición por relaxman; 24-01-2008 a las 22:24

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Según me dijeron a mi en Dos Rodes, cuando la compré, hay algunas 2007 que avisan...y otras, que no. Supongo que depende de la fecha de fabricación. La mía es de agosto, creo(eso pone en la ficha técnica, solo que está matriculada a finales de noviembre), así que habría que ver las que avisan de cuando son....

Edito: Con la moto me dieron UN SOLO LIBRO, que ahora se ve que integra tanto el manual de instrucciones.....como el del plan de mantenimiento (donde te ponen los sellos, vamos). Lo de los tfnos? Umm....creo que tambien me lo dieron.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Ok, muchas gracias El Uve. Entonces pasaré del libro con los teléfonos, y la tarjeta BMW Service, esa que te dan con tus datos y un número de teléfono para llamar si la moto te deja tirado por avería? Eso como te llegó? Por correo o te lo dieron en el concesionario?

Un saludo

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    La tarjeta? jejejeje....tengo la moto desde el 1 de diciembre (matriculada el 28 de noviembre).....y todavía no m'ha llegao. Me dijeron que puede tardar 60 días perfectamente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores