Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para los de Barcelona, El Arte en Moto

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Para los de Barcelona, El Arte en Moto

Inauguración El arte de la moto

La customización de motos se lleva desde los años 40 y hoy se ven elementos de customización en todo el panorama urbano: ropa en general, bambas, música, páginas del rollo red social, tattoos, bicis, skateboards. Hasta un hard-core skater creando un blog donde habla de la relación entre el mundo del skate y el de las Harleys a medida- cágate, la leche. Y ahora, pásate por la galería Gómez Turu para ver 12 joyas de la customización ¡una que fue la ganadora de Harleys modificadas en la mítica concentración Harley en Sturgis, North Dakota! ¿Qué necesitas, una invitación? Nor, pásate que igual hay tapeo. ¡Y no toques las burras!/ Hankster
    Dónde???
    Galería Gómez Turu, c/ Consell de cent, 325

y Club Seven Crowns, c/ Paris, 192

Cuándo???
    Jue. 24 a las 20h expo y a las 22h fiesta

Cuánto????
    Gratis

Espero veros por allí

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    marcate alguna fotillo de esas preciosidades pa los que no podemos/tenemos vida social nocturna porfa.

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Toma Alberto:

“El arte de la moto” es mucho más que una exposición de las motocicletas más perfectas y deseadas del mundo.

La muestra parte de una idea revolucionaria, sacar la moto del taller y trasladarla a una galería para mostrarla tal y como es en realidad: Una verdadera obra de arte.

Pero no serán motos cualquiera: se tratará de doce impresionantes creaciones del vigente campeón del mundo de motos customizadas, el gran artista y artesano de las motos Ferry Clot, quien por supuesto acudirá al evento acompañado de su “Guindilla”, la flamante ganadora del concurso.

A través de todas y cada una de las obras expuestas nos transportaremos a lugares comunes del imaginario colectivo como son la carretera, la libertad, la rebeldía, la sexualidad, alguna pincelada de exquisita decadencia… y, cómo no, el rock. Además, las obras expuestas estarán a la venta. Pero no serán para cualquiera, ya que el precio de una de estas maravillas oscila entre los 30.000 y los 150.000 euros.

Por si todo esto fuera poco, el acto inaugural de la exposición contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo del rock y las motos.

La muestra está organizada por la galería Gómez Turu, el club Seven Crowns y el restaurante The Lobster House y cuenta con la colaboración de Hot Dreams Marbella (Transformación y venta de motos customizadas) y TAC (escuela de conducción), así como de las principales asociaciones relacionadas con el mundo de la moto.

Pendiente de confirmación queda el acto de firma dedicatoria de Bruce Springsteen a la moto que lleva el nombre de una de sus canciones, “Born to run“, y que ya fue vendida por 72.000€.

AGENDA DE ACTOS

Jueves 24 de enero:
    20:00H Acto inaugural y cocktail

22:00H Fiesta-concierto en el club Seven Crowns

Domingo 27 de enero:
    11:00H Salida organizada que partirá de la plaza Francesc Macià rumbo a Sitges.
    Aperitivo en Aiguadolç y regreso a Barcelona para almuerzo en The Lobster House

19:00H Concierto de clausura en Seven Crowns.

Más información: HOT DREAMS

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    72.000 € ............con todo el respeto del mundo pero......

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BinGS Ver Mensaje
    72.000 € ............con todo el respeto del mundo pero......
    Coño Bings, no te cortes. Con todo el respeto del mundo, pero eso es una ...caca por el precio que tiene

Nunca me ha gustado el mundo Jarlei y todo lo que le rodea. Pero desde hace un tiempo, vengo mirando un programa en el digital, que se dedica a fabricar Choppers, y la verdad, que es una autentica artesania y belleza lo que llegan a conseguir soldando, pintando y cromando cuatro hierros. Y salen motos de mas de 120.000euros. Pero vamos, que tiene que ser majo eso de ver esa exposición.
    Berni, si vas tirale fotos a todas las maquinas, y luego nos las enseñas

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Gracias Bernie,

como dice Jep a mi tampoco me atrae mucho este mundillo pero cuando hubo la concentración europea de Harleys en Barcelona me quede prendado de las auténticas obras de arte rodantes,nunca pensé hasta donde llega la imaginación de estos moteros a la hora de personalizar sus monturas y el programa este que hablas Jep es una pasada el bigotes y el hijo manta,me desconojo con el morro que tiene y hacen auténticas preciosidades.

Haz fotos porfa!!

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Yo tampoco me compraria una, no por que no tenga pasta para ello claro, juas, juas, juas
    Lo que me mola de ese mundo es todo lo que consigue el marketing que lo rodea, si en BMW hay "flipaos" en este mundo....sin descartar lo que llegan ha hacer con 4 hierros, te puede gustar mas o menos pero seguro que si ves una de estas motos te giras para verla, ademas no se si os habeis fijado pero ultimamente el mundo "Harley"esta haciendo estragos en la venta de motos, se ven mogollon.

De todas formas BinGS me quedo con BMW y vuestros cacharros, por cierto mi Cafe Racer se ha quedado de Puta Madre, gracias!!!!!

Me llevo cámara y mañana pongo fotos.

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Justo antres de entrar esta Hardcore, el neumatico es impresionante

Empecemos por este pepino con un motor mas parecido al de un avión que al de una moto, el deposito de gasolina, entre otras curisidades estaba dentro de los tubos del chasis

Segun comento el costructor hay muchos pedidos que son para gente que ni siquiera monta en ellas, las expone en su casa como un Picasso un Monet...hay gente para todo

No todo era cromado tambien habia mucho dorado

Esta es la que mas me gustó, unas formas impresionantes....

No faltaba ni un solo detalle, mirad el tornillo del ralenti, un dado

"Sueños de una noche de verano" o algo asi se llamaba esta preciosidad, todas tenian nombres en este sentido, puesta de sol en paraisos encontrados, Nacida para correr bahjo las estrellas, uffff lo que afecta la gasolina la cerebro..

La famosa "Guindilla" con su creador

Hay muchas más os recomiendo que os paseís

Este domingo tienen salida desde Fransec Masia, merece la pena pasarse para ver estos artilugios, muy acordes con los dueños, mucho cuero, cadenas, melenas....

Etiquetas para este Tema

Marcadores