Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Una pegatina y su poder...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Una pegatina y su poder...

""Ivan, llévame a Santa Cruz que tengo que ver a un cliente y es un rollo aparcar"" dijo Jose mientras recogía unos papeles,
    Juan Carlos, el aprendiz nuevo no paraba de mirar la moto que estaba tapada por un toldo hidrofugo, ""de quien es esta moto???"" dijo con ganas de descubrirla y poderla ver bien, ""ni se te ocurra tocar esa moto"" replicó Ivan, apartando rápidamente la mano del imprudente aprendiz "" si quieres ver al patrón cabreado toqueteale su moto y si quieres perder el trabajo en minutos, no tienes mas que subirte en ella"" concluyó su advertencia...

""Vamos ya "" apresuró Jose, que estaba junto al coche de Ivan...
    Ya en ruta y al ver que el patrón no hablaba, le pregunta... ""que tal con su moto jefe ???"" el rostro de Jose cambió radicalmente, sonriente respodió, que muy bien, que cada dia estaba mas contento con esa moto, que, que...así largo rato...

En un momento de la conversación Jose, encuentra en su riñonera una pegatina del club GS, ""Coño, mira, buscando la tarjeta del cliente, me encuentro una pegatina del club , creía que no tenía mas""" dijo sorprendido y feliz, como si se hubiera encontrado un diamante, ""miraré bien a quien se la voy a dar"" dijo solemnemente...""al que se la de, tendrá que hacerse socio del club, si o si"" concluyó su sentencia...

Ivan no dejaba de conducir y mirar al patrón con la pegatina en la mano
    "" tan importante es esa pegatina patrón ???""" preguntó Iban con interes
    "" muy importante, esta pegatina representa a un club, y el club, a un proyecto de muchos compañeros y amigos,,es un honor te lo aseguro""" siguió...""algún dia llevar una pegatina de estas en tu moto o en tu chaqueta de motero, moveran muchas montañas, un dia no muy lejano entraré en un conce de BMW y los vendedores al ver la pegatina bordada en mi chaqueta, me rendirán pleitesía,,, a mi moto con su pegatina le dejarán siempre el parking con sombra""" concluyó Jose su disertación, su sueño...con una carcajada

Ivan le secundó, no por comulgar con el proyecto, sino porque estaba casi convencido de que el patrón desde que tenía esa moto había cambiado en lo físico y en lo mental, sí pues no era cuestión de llevarle la contraria...

"""Para Ivan, he visto al doblar la esquina un tio con una GS""" dijo Jose un tanto impaciente...metros mas adelante Iban aparcó en doble fila su coche, Jose salió disparado para alcanzar al joven que estaba sobre la moto..""espera no te vallas"" gritó Jose, el joven de la moto al verlo correr calle arriba dejó la moto unos metros mas lejos, mal aparcada, junto a la acera, miró atras y se alejó rápidamente, sin esperar..

Jose , jadeando, al llegar junto a la moto, no entendía que había pasado..""joder que prisas coño, podría haber esperado"" dijo decepsionado.. ""pues tu mismo tio"" concluyó...mientras tanto, Iban permanecía depie junto a su coche, mirando como su patrón perdía la cabeza por entregar una jodida pegatina
    Había visto al jefe, lidiando en negocios con empresarios importantes, fabricantes de la peninsula le pedían cita para reunirse con el, no entendía que el dueño de una de las fábricas mas importantes de la isla, corriera por la calle con semejante propósito...

Jose permanecía esperando junto a la moto ""ta vez vuelva en pocos minutos, pues la ha dejado muy mal aparcada"" dijo dandose ánimos...

""Oiga usted "" dijo un policia municipal que en ese momento bajaba la ventanilla del coche patrulla... ""Haga el favor de aparcar bien la moto o le multo, pasaré dentro de unos minutos ""... dijo casi sin pararse y con tono serio y cabreado...."""no es mi..."",,, sin poder terminar la frase, Jose vió como los policias se marchaban calle abajo..."""joder, al pive le van a empapelar y a lo peor se la llevan en la grua "" pensó..."" la aparcaré mas abajo en ese vado, total no creo que se enfade, pues le estoy librando de un multón, ademas tengo una adventurE, y esta pesa 25 kilitos menos"""se dijo, animandose actuar...

Ivan a lo lejos se rascaba la cabeza, pues cada vez, entendía menos a su jefe...
    ""Oye tu, que haces con mi moto ???""" pregunto un tio gordo que bajaba apresurado por la calle, nervioso, rojo de colera...en ese momento Jose con la moto a su lado y sus manos en las manetas, estaba empezando a mover la moto, para aparcarla en lugar seguro, sorprendido por los gritos del señor, paró en su intento, pero los insultos y la sorpresa no
    le dejaban decir palabra...

"" Que pasa aqui """ dijo el policia que regresaba, cumpliendo su amenaza
    "" he cogido a este señor intentandome robar la moto, yo la había dejado alli arriba hace un buen rato y mire ahora donde está, este señor se la llevaba calle abajo """dijo el gordo, de un tirón, señalando con el dedo nervioso, pidiendo que se montara el patibulo en ese momento y en ese mismo lugar ...
    El policia sonrió mientras cogía por el brazo a Jose, su placa relucia con el sol,, había logrado detener al ayudante de Binladen por lo menos...
    ya se veía desemplvando el traje de gala para la condecoración...

Iban a lo lejos, ya estaba nervioso, no entendía que ocurría, pero veía el apuro que estaba pasando su jefe...alli depie , no perdia detalle...pero dispuesto a negarlo tres veces o mil, si hiciera falta, como San Pedro..

Jose, sacó de su riñonera su pegatina, la última pegatina y con ella en la mano intentó explicar el entuerto, pero en ese mismo instante...
    """Ja Ja Ja Ja que no se enteran """ dijo un tipo que botella de cerveza en mano salía de un bar cercano...al reirse dejaba ver tres solitarios dientes """este tio canoso te ha salvado tu motito, chaval """ dijo al dueño """el Melenas te la estaba mangando calle abajo, cuando el señor lo paró"" continuó con chulería, sabiendose poseedor de la verdad...
    """ asi que dale las gracias y te pagas unas cañitas pa celebrarlo..ja ja """
    """si no llega a ser por este, el Melenas se queda con tu moto ja ja ja """

El policia soltó rapidamente a Jose, y mas al oir las carcajadas de los demas clientes del bar """perdone señor, el mal entendido """ dijo disculpandose, dandole la mano y poniendo la otra sobre el hombre de Jose, que mas tranquilo y sonriente, no soltaba la pegatina...

"" Le ruego que me disculpe y le doy las gracias señor , entienda, pongase en mi lugar """ comenzó el dueño que mientras hablaba le daba un abrazo al asustado Jose ....

Iban, no salía del asombro, jamas pensó que la pegatina del club Gs , tubiera tanto poder, desde donde estaba pudo ver con sus propios ojos lo he había pasado...a poco que su patrón sacó la pegatina todo cambió...
    """es de la mafia, ese club es de mafiosos"" dijo con el pensamiento,,,se juró por su vida que ni miraría desde ese momento la moto del jefe, barrería con cuidado la fabrica, para no levantarle polvo y hablaría con los demás compañeros de lo que se estaban jugando.

Jose bajó la calle sonriente, contento de haber ayudado a un colega.GS

"" vamos Ivan, que llegamos tarde """ dijo, subiendose al coche..."""si señor, ahora mismo"" contestó el empleado ....durante largo rato permanecieron en silencio, Jose esbozaba una sonrisa, por su cabeza estaba recordando el incidente, al hombre del bar..al poli, al dueño, al Melenas...

""" Y, patrón como podría conseguir yo, una de esas pegatinas ???"""....

.Fin.............................................. ...........................................
    Dedicado con todo mi afecto a Pili y Alberto

Foro Adicto Avatar de quela
    Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    ¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Gracias por la dedicatoria JoseM,eres un peazo de artista lo que estoy esperando es lo que me dijiste en la cena de la compra del barco.... ya ves que no se ha olvidado,

pasaoslo de pm en los carnavales,que envidia me entra al pensarlo...

abrazos y besos para los dos.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Muy bueno, si señor.

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    muy divertido,dan ganas de bordarse el logo tipo la "S" de superman y asi en los momentos dificiles se abre uno la camisa y punto.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Jose, me encanta esa forma nueva que tienes de contar las cosas!!! Parece que cuentes cuentos!!!

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de jonix
    Moto:
    R1150-GS LaMoto
    Agradecimientos
    Vaya tela con la pegatina, y éso que no era de las nuevas .... Un artista D. José.

Me voy acoplando Avatar de Shooter
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muy Güeno zi zeñó, me suena un poco veridico, ¿no?. jeje

Saludos y que tengais unos buenos carnavales

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Gracias chicos ....

Shoter...y quien ha dicho que es mentira ????

Solo les intento entretener un ratito

Un abrazo para todos....

Pronto tendré que llevar la moto al conce ...revision de 10.000....
    vamos a ver que me pasa....y lo contaré...

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Muy bueno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores