Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONOCEIS ERG CHEGAGA?

Me voy acoplando Avatar de Marmolito
    Moto:
    BMW R1200 Adven
    Agradecimientos

CONOCEIS ERG CHEGAGA?

Este año hemos pensado cambiar Erg Chebbi que estuvimos el año pasado por Erg Chegaga y asi aprovechar la cercania y hacer el lago Iriki.
    Alguno habeis estado??
    En todas las paginas que entro todo el mundo va a Erg Chebbi y me pregunto por que... No se si puede haber algun problema en Chegaga..
    Las rutas que veo que pasan por estas dunas y por el Iriki son en 4x4, pero no he visto nadie que haya llegado hasta alli en moto.
    A ver si alguien me echa una mano
    Saludos Vsss

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Sin problema. Tienes un mini bivouac (igual ya es maxi...) en Foum lalak, llamado el oasis del Santon. al este del Erg Chegaga. No son dunas tan divertidas como el Chebbi, son mas cerradas y peinadas al este con alguna mala leche. Divertidas con una enduro.
    Gasofa en FoumZguid y creo que ya hay en Mahamid. Seguro que hay en Tagounite.

Suerte.
    Última edición por Julio de Torremolinos; 24-01-2008 a las 22:23

Me voy acoplando Avatar de Marmolito
    Moto:
    BMW R1200 Adven
    Agradecimientos
    Gracias Julio
    Nosotros no tenemos maquina para hacer enduro, la intención sería llegar hasta alli y alojarnos y pasar el dia. Desde alli cruzar el Iriki, pero claro, tampoco sabemos si habra gasolineras para abastecernos...
    Las dunas de Chegaga y Mahmid son lo mismo?? me esta dando la impresion de que no...
    Última edición por Marmolito; 24-01-2008 a las 20:44

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No, estan a mitad de camino entre Mahamid y Foum Zguid. En Mahamid hay unas dunitas, antes de llegar a la derecha, cuando bajas desde Zagora, se llama el Erg Yiuddi (Erg del Judío).

Aqui tienes el mapa. Donde ves la diana roja, es el Erg Chegaga. El circulo morao a su derecha es el oasis de Foum Lalak y a ambos lados del mapa veras Mahamid al este y Foum Zguid al oeste.

Última edición por Julio de Torremolinos; 24-01-2008 a las 22:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores