Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: spoiler touratech

Me voy acoplando Avatar de hawai50
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

spoiler touratech

Hola ,alguien ha puesto el spoiler de touratech quiero comprarlo y queria saber vuestra opinion si el spoiler o una pantalla.

Me voy acoplando
    Moto:
    GS-1200 Adv
    Agradecimientos
    Acabo de escribir una respuesta en otro post similar, así que copio y pego:

Yo he estrenado esta semana el deflector de pantalla para la Adventure (básicamente es el mismo que el de la GS estandar) y se nota bastante. En mi caso supone que ahora puedo circular comodamente a 100 km/h con la pantalla del casco levantada y en general con menos ruidos y turbulencias en el casco.

Como cada uno tenemos nuestra altura y llevamos el asiento y los mandos en diferente posición, te puedes hacer una idea tú mismo de como funciona colocando cuatro dedos de la mano izquierda (que son +/- los 10 cm que mide el deflector) encima de la pantalla mientras circulas con la moto. O mejor aún fabricandote un "kutretech" de prueba con algún plástico rígido y cinta americana pegado a la pantalla de la moto.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Ok ,gracias por responder pero claro la pantalla de tu adventure es mas alta que la de la GS normal , es que estoy un poco indeciso ....la verdad es que el sistema es bueno , porque lo puedes quitar y poner segun conveniencia .

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Hawai, pues mira, mi hermano lo lleva desde hace cosa de un mes y está encantado. Dice que se tona bastante y que ni le roza el aire. (creo que él medirá cosa de 1,65 o así...muy grande no es) Al parecer es recomendable llevarlo con otro accesorio Touratech, que no recuerdo como se llama exactamente, pero es una especie de anclaje que se coloca por el lado de dentro de la pantalla, haciendo presión, para que no vibre. Él lo tenía de antes y dice que mu bien. No sé si realmente serán necesarias las dos cosas...
    El spoiler se agarra por presión, como si fuera una pinza (con gomas, claro) y se quita y pone con la mano. No sé si hay una opción "con llave" para que no te lo manguen...
    Si dudas algo en concreto dime y le pregunto a mi hermano.
    Saludos!

Me voy acoplando
    Moto:
    GS-1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por hawai50 Ver Mensaje
    Ok ,gracias por responder pero claro la pantalla de tu adventure es mas alta que la de la GS normal , es que estoy un poco indeciso ....la verdad es que el sistema es bueno , porque lo puedes quitar y poner segun conveniencia .
    La pantalla de la Adventure es cierto que es más alta, pero como yo mido algo más de dos metros se me queda a la misma altura que la de la GS estandard a una persona de talla más normal.

Roberto, si que que hay una versión con cerradura antirobo. De hecho la mia es con cerradura.

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Si tienes pensado comprarlo y dudas, no lo hagas,la diferencia se nota cantidad,bueno,yo no lo he comprado,lo he fabricado yo mismo con metacrilato,pero para el caso te vale,http://picasaweb.google.es/blasterbeme/Fabricacion,si quieres verlo.
    Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de poblano
    Moto:
    GSA 09 CRF450X
    Agradecimientos
    no puedo ver el enlace ¿ puedes colgar alguna afoto?

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    http://picasaweb.google.es/blasterbe...ey=yh6ge3o6H6E
    Todo fabricado en casa,aqui se ve algo mejor.Las instalaciones no han necesitado de taladros ,salvo los deflectores copiados de la adventure,por lo que pueden quitarse y ponerse sin afectar a la estetica original,bueno, ahi esta por si a alguien le sirve la idea,saludos.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno entonces veo que me recomendais que la compre , pues bien...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores