Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Maletín de herramientas Lidl

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Maletín de herramientas Lidl

Pues eso, que el otro día vi una publicidad del Lidl y me encontré con que había un maletín de 96 piezas con casi todo lo necesario para montar y desmontar la moto por 44.9€. Ayer me pasé por Lidl y lo compré, la verdad es que las piezas son de calidad, no son de profesional profesional, pero valen para muchas cosas. Este es el maletín por si a alguien le interesa saber cual es:

Hoy he montado las defensas de la moto de nuevo, y sólo he tenido que usar un par de llaver que no tiene. Una plana del 13 y otra del 10.

La otra cosa que tengo del Lidl es un pantalón impermeable que salió hace dos o tres meses, que lo uso para bajar al centro si llueve y va muy bien, faricado por 3M.

Un saludo
    ¡Con mi GSA al fin del Mundo!

Blog: En Tierras de Gengis Kan.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Yo se de alguien que tambien lo tiene
    y es tó un profesional
    Si, claro

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Estos del lidl tienen de vez en cuando cosas interesantes,por ahi habia alguien que avisaba cuando ponian a la venta cosas de moto,gracias por la informacion Relaxman.
    Seguiremos mirando...

Este es mi Foro Avatar de ganya
    Moto:
    BMW F 650 GS´03
    Agradecimientos

Smile

Hola compañero, te recomiendo que te registres en la pagina de Lidl. Te mandaran al mail toas las ofertas 1 semana antes de que salgan.

Esto viene muy bien porque cuando salen las ofertas para moto...o estas a primera hora del primer dia o todo vuela.

Un saludo.

V,ssss

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Si si eso tenía puesto yo, pero es que cada 2 por 3 salen cosas interesantes a precios de risa, y aunque no las necesites realmente las acabas comprando. Que asco de consumismo!! Je Je!!

Un saludo
    ¡Con mi GSA al fin del Mundo!

Blog: En Tierras de Gengis Kan.

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    yo tambien tengo un maletin del Lidl parecido y va muy bien.. por 29€ esta de p..a m..dre.. estoy esperando a que salga otra vez las ofertas de ropa de moto.. VIVA EL LIDL alaaaa

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Mi experiencia con éstos artículos no es demasiado buena. Cuando hace un año me robaron todas las herramientas en el TOR, entre otras cosas, compré un maletín de Makro parecido a éstos.

Dos llaves de vaso se han abierto como una coliflor, y las cabezas de atornillar estan oxidadas.

El juego de destornilladores de inox está llenos de puntos de óxido.

El muelle de retorno del elevador hidraúlico se ha roto en dos trozos por puro oxido.

El compresor que me trajeron SSMM los Reyes Magos de Oriente, lo tuve que devolver a los pocos dias por rotura del motor. El nuevo que me dieron en garantía lo tengo en la caja con un charco de aceite enorme. Esta vez me daran el dinero y compraré uno de marca conocida.

Para cosas menores y hacer un apaño pueden servir, pero para trabajos más serios no me dan ninguna confianza. Poco a poco voy comprando otra vez herramientas de calidad. Vale la pena.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Para cosas menores y hacer un apaño pueden servir, pero para trabajos más serios no me dan ninguna confianza. Poco a poco voy comprando otra vez herramientas de calidad. Vale la pena.

Lo normal es que te dejes el tornillo..en la misma situación y sin cabeza

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Lo normal es que te dejes el tornillo..en la misma situación y sin cabeza
    sois unos Facomneros de la ostia!!!!

pero de todas formas ese juego de herramientas del Lidl mala pinta no tiene, y como las llaves son de vaso, para cosas menores seguro que van bien...
    yo me pille un juego de Mann que seguro que es una KK y sin embargo aun no me ha jodido ningun tornillo (unicamente los de mi cabeza :[peseta)
    otra cosa son las llaves de carrefour.... y del makro.... eso da miedo.... pero creo que lidl esta un poco por encima, y eso en cuestion de herramienta se nota mucho....

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    sois unos Facomneros de la ostia!!!!

pero de todas formas ese juego de herramientas del Lidl mala pinta no tiene, y como las llaves son de vaso, para cosas menores seguro que van bien...
    yo me pille un juego de Mann que seguro que es una KK y sin embargo aun no me ha jodido ningun tornillo (unicamente los de mi cabeza :[peseta)
    otra cosa son las llaves de carrefour.... y del makro.... eso da miedo.... pero creo que lidl esta un poco por encima, y eso en cuestion de herramienta se nota mucho....
    Dentro de facom tambien hay castañas..y de las buenas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores