Hola foreros: mi nombre es Sento. Aquí un ex-adicto a la gs 1200 (Tuve 2 por cierto.....cosas de los defectos de juventud). Aunque he estado con los dientes largos durante más de un año (puesto que vendí mi fantástica gesita a un catalán allá por junio) ahora me he hecho con una minimalista g 650 x country que pesa poco, corre decéntemente y se maneja bastante bien en pista (otra cosa es lo que echo de menos la fantástica protección aerodinámica de la gsita). En fin que me gustaría compartir con vosotros, salidas, tertulias, conocimientos y risas. Un saludo a todos
En efecto jep. Valoré muchos parámetros porque lo fácil hubiera sido volver a lo bueno conocido en el aspecto dinámico y a lo malo conocido en el aspecto fiabilidad. NO voy a deciros nada nuevo de las consabidas quejas que ha producido este modelo. En mi caso tras repetidas quejas conseguí que me dieran una nueva (que también falló en el apartado eléctrico) y de la cual me deshice por otras razones. En la actualidad quiero más que viajar ir por pistas no muy complicadas y rutear en salidas cortas así como ir bastante por ciudad, y para eso la country cumple de sobras su papel. Otra cosa es el precio que me parece excesivo. En cualquier caso seguro que esta no es mi última moto y ya veremos más adelante.De momento estoy contento con ella.
Marcadores