Hola compañeros/as se dice lo complicado de estos tubos de escape para dejarlos relucientes sin perjudicarlos, tengo un problema, tengo incrustado en la gesita parte del adhesivo de una de esas cintas de embalar, semi fundido casi con el tubo de escape por la acción del calor...etc.,. me he propuesto eliminarlo, pero por donde empezar, habia pensado directamente con maseta quita arañazos de esa de frotar y después con el micromotor y una broca de lana repasarlo.
Que sugerencias me podeis dar para no pifiarla, algun otro sistema de limpieza....,. la superficie del adhesivo viene a ser del tamaño de un paquete de tabaco.
a mi me trajeron la burra con un pegote de plastico de embalar pegado por fundirse con el colector, asi que le dimos ( tuve al vendedor un ratito ahi dandole al trapito ) con pulimento para inox y quedo de PM, pero insiste....
pues a mi el plastico me salio muy bien arrancando el motor, hasta que calienta un poco el escape, solo un poquito, y el plastico sale de maravilla, despues un poco de pulimento de cromados, de esos que venden pa las "jarleis"....y listo.
Marcadores