Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tratamiento para el tubo de escape.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

Tratamiento para el tubo de escape.

Hola compañeros/as se dice lo complicado de estos tubos de escape para dejarlos relucientes sin perjudicarlos, tengo un problema, tengo incrustado en la gesita parte del adhesivo de una de esas cintas de embalar, semi fundido casi con el tubo de escape por la acción del calor...etc.,. me he propuesto eliminarlo, pero por donde empezar, habia pensado directamente con maseta quita arañazos de esa de frotar y después con el micromotor y una broca de lana repasarlo.

Que sugerencias me podeis dar para no pifiarla, algun otro sistema de limpieza....,. la superficie del adhesivo viene a ser del tamaño de un paquete de tabaco.

Muchas gracias de antemano y cuidaross

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    a mi me trajeron la burra con un pegote de plastico de embalar pegado por fundirse con el colector, asi que le dimos ( tuve al vendedor un ratito ahi dandole al trapito ) con pulimento para inox y quedo de PM, pero insiste....

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Lo que se hace por vender una fashion Heleno.

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    era pulir, o cambiar colector amigo legatus, el vendedor lo vio enseguida garantia dixit

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues a mi el plastico me salio muy bien arrancando el motor, hasta que calienta un poco el escape, solo un poquito, y el plastico sale de maravilla, despues un poco de pulimento de cromados, de esos que venden pa las "jarleis"....y listo.

saludos
    Exupblue

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    si, ese mismo,

el proceso es muy sencillo, calienta el motor, quita con un trapo de algodon lo que salga, deja enfriar, endiñale pulimento y frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota, frota,............................

Etiquetas para este Tema

Marcadores