Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Meter maletas de plastico por campo?

Curioseando Avatar de urzaaa
    Moto:
    f650
    Agradecimientos

Meter maletas de plastico por campo?

Pues he ahi mi duda.
    Las maletas de aluminio me encantan pero son carisimas (600 euros el kit completo en touratech) pero sin embargo puedo comprar unas kappa que me saldria con soportes y todo por unos 300 euros, la mitad.
    El caso es q soy de los q les gustaria hacer las tipicas rutas por pistas cargado hasta los topes por paises tipicos como marruecos, islandia, etc etc etc... pero no se q tal seran en cuanto a resistencia.
    Aguantaran alguna caida o el simple golpe de piedras o ramas?
    Gracias

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Sin dudarlo, las de aluminio. Un arrastrón en asfalto se lo come todo, incluido el aluminio. Sin embargo en campo, suelen hacerse menos daño.

La Touring (de plástico) es para eso, para hacer touring... no para apoyar la moto. Si no se rompe la maleta, se rompe el soporte que es el que aguanta el impacto. De cualquier modo te quedas tirado, ya que no es sencillo transportar una maleta turing fuera del soporte.

Sin embargo las de aluminio tienen unos soportes en condiciones, y las maletas sólo sufren arañazos. Ahorra un poco, que vale la pena. Y repasa E-bay que a veces salen algunas.

Pavillo y Valentina han tenido experiencias muy interesantes de conocer con sus maletas. Ya te diran algo.

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    si, pero de aluminio de verdad... que yo hasta el vinernes estaba muy contento con las bmw, pero parado se me resbalo la moto... y se partio un soporte de la bmw original... bah!... siempre hablando bien de ellas... jeje bueno por lo menos tiene solucion.
    V'ss desde Murcia.

Moto:
    f650
    Agradecimientos
    Pues habrá que ahorrar entonces. eBay me lo recorro a diario buscando por las palabras clave touratech y zega, jeje. Lo malo es que como mi moto dejó de fabricarse hace ya ¿8 años? es complicado encontrar soportes y solo touratech tiene unos que me convenzan. Hay otros que fabrica 5 stars para louis que son para maletas de plastico y son mas baratos pero no quiero arriesgarme a que luego no sea capaz de enganchar las maletas de touratech y encima la diferencia de precio final tampoco es tanta.
    Luego estan las H&B que tienen soporte para mi moto (en boxertodo) pero no me acaba de convencer ese soporte ya que no es el tipico soporte de maletas laterales con forma rectangular sino que es mas bien una especie de U invertida (no se si me explico ) asi que pasare.
    Pues nada, os ire contando como van las cosas y a ver si alguien se anima a contar alguna experiencia mas

Última edición por urzaaa; 30-01-2008 a las 18:24

Moto:
    f650
    Agradecimientos
    Jooo, que tentación! Tengo ya 300 euros. A ver como hago para esperar 1 mes mas y comprar las de aluminio. Está la cosa dificil chicos, la tentacion esta ahi en forma de plastico, jeje.
    Por cierto, eso de q la ropa se mancha con el aluminio cuanto tiene de cierto? y como se evita?
    gracias

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si, el alumino mancha con el roce.
    En cuanto a maletas de plastico, as mirado las de Gobi...?

Son bastante fuerte, y con deposito para liquidos...

Moto:
    f650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Si, el alumino mancha con el roce.
    En cuanto a maletas de plastico, as mirado las de Gobi...?

Son bastante fuerte, y con deposito para liquidos...

Si son la leche sí, pero caras de coj... y si ya me cuesta ahorrar para las de aluminio, para esas tendria q ahorrar sobre los 100 euros mas segun vi por ahi Aunque se las vi a un amigo y si merecen la pena. Lo tendre en cuenta por si me saco un sobresueldo

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Si quieres de "plástico" por encima de todo, y que resistan un trato salvaje, mira las Peli/Pelican adaptadas a las motos que comercializa Caribou:

www.cariboucases.com - World's Toughest Motorcycle Luggage Systems

Eso sí, no son muy moteras en cuanto a la forma y también tendrás que ahorrar una temporadita.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Etiquetas para este Tema

Marcadores