Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CARDAN!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw R1200 GS
    Agradecimientos

Question CARDAN!!!

Holaaaa!!
    Vaya disgusto que tengo. Con dos semanas de vida mi 1200 GS con ruedas de aluminio y yo fuimos arrollados por un enlatao. Estaba parado para entrar en una rotonda y un enlatao me golpeo en la rueda trasera en la parte trasera y lateral izquierda a unos 15-20 por hora. Resultado: cai a la derecha. Resultado: protector motor, espejo derecho, cubre manetas rayados. Pero luego me di cuenta que la rueda trasera pandeaba lateralmente al igual que el disco de freno. El Servicio Tecnico BMW indica que la llanta no está dañada y el grupo cónico trasero tampoco, que le han cambiado la brida (la brida es una especie de disco dentado que se aloja en el cardan y al que va sujeto la llanta). Estoy acojonado por si el cardan ha resultado afectado, ¿COMO PUEDO SABER SI EL CARDAN ESTA EN BUENAS CONDICIONES Y DEBE TENER HOLGURA LATERAL? Necesito saberlo antes de que me entreguen la moto la semana que viene para comprobarlo. Muchas gracias y perdon por el toston.

Si dudas, gassssssssssssssss.

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Lo siento argos76, menuda pu***a, pero piensa algo, lo más importante es k tu estes OK.

VSSSSSSSSS

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Siento lo del golpe.

Por el cardan no te preocupes: disfruta de la moto, que en los dos años de garantía que tienes tanto por moto nueva como por reparación, si tiene algo dará la cara.

Y es posible que, al igual que a bastante gente, antes te tengan que cambiar alguna otra cosilla del cardan: reten, guardapolvo, brida,...

Disfruta de la moto y no te preocupes. La garantía funciona. Ya tendrás tiempo de preocuparte con otras cosas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores