Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento, proximo gstrailero desde Cadiz

Iniciado Avatar de Ghundigs
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Me presento, proximo gstrailero desde Cadiz

Hola, una vez escribi ya en este foro, que seria propietario de una Gsita...Aqui dije (sin presentarme, lo siento) que tenia una duda entre una nueva o de segunda mano, al final, es nueva jeje, y de las ultimas creo antes de que entren las nuevas bestias, es roja....no es negra (que es como mas me gusta) pero bueno la moto sigue siendo la misma.

Este viernes me la entregan y estoy un tanto nervioso con su llegada, espero ser un buen padre para ella.

No tengo apenas experiencia con las motos, la verda soy completamente nuevo, hara como....2 meses que me saque el carnet jeje. Se que voy demasiado rapido pero... es que estoy enamorado de esa belleza, mi moto.

Me agrada mucho encontrar este foro asi como a los Gseres que en este habitan, espero ser pronto uno mas de esta comunidad, y compartir grandes experiencias y viajes interminables.

Por cierto, tengo 20 años creo...que no me equivoco si digo que soy el mas enano de por aqui no??

Un abrazo a todos y perdonad por mi extensa, pesada e innecesaria presentacion. Gracias para todos
    Última edición por Ghundigs; 28-01-2008 a las 02:39

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Ghundigs, bienvenido al foro del club-gs, tu presentacion esta muy bien, no es innecesarea ni tampoco extensa, a nosotros nos gusta mucho cotillear......así que cuando tengas la moto nos pones unas fotillas de ella a ver si es tan chula como la que yo tenia un saludo desde Santander.....

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Bienvenido Chundigs y que esta semana pase rapida, total el viernes esta ahi ya, a la vuelta de la esquina, saludos desde Tarragona, V'Sss.

Este es mi Foro Avatar de noahsol
    Moto:
    DAKAR
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Conil y que disfrutes de tu moto.
    No sé si lo sabes pero la presi vive aqui mimmo. Organizaremos rutitas light en breve. Si estas interesado estate pendiente, lo pasarás bien.

Me voy acoplando Avatar de guiuly
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Neng felicidades por tu adquisición no te arrepentiras es como un caballo salvaje domado, ya sabes ahora gasolina y kilometros... bienvenido.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Estupenda adquisicion, yo la tuve 2 años y me lo pase fenomeno con ella. Ademas me permitio conocer este foro y gente wapa ( en el sentido simbólico de la palabra, of course )
    20 años? mi hijo es de tu edad ,aunque estamos hablando de edad biologica, por que de edad mental la gente de este foro...bueno nada...recibe un saludo desde la costa brava

POr cierto...yo tuve una tele en color Gundig !
    Última edición por temistocles; 28-01-2008 a las 22:14

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Ghundigs, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Me voy acoplando Avatar de boxerpuig
    Moto:
    gs1200
    Agradecimientos
    bienvenio quillo,un saluo desde el pirineo catalan

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Carai, que bonito es ver a los recien entrados, saludar a los mas nuevos, esto enorgullece a culaquiera

Pues veras que por aqui corre gente, que a pesar de tener el tiesto lleno de canas, la neurona le funciona como si llevara pañales asi que no te preocupes por tu edad, y disfruta de la moto, de las rutas y de las compañias
    Bienvenido y recibe un saludete desde Girona

Iniciado Avatar de Ghundigs
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por esta calurosa bienvenida, es un alivio ver que aun hay gente afable en este mundo individualista. Bueno es aun lunes....aun me queda me quedaaaaa.

¿¿La jefa es de por aqui no?? Eso un gran beneficio, espero realizar tanto rutillas soft como medium o hard, si uno no sabe pues...se aprende, que para algo hemos nacido. Ademas no se si sera la edad...pero me gusta la aventura y mucho tambien el riesgo, pero siempre con todas las precauciones, que es cuando se disfruta.

Muchas gracias y nos veremos pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores