Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿retrasar la palanca de freno trasero?

pacix
    Invitado

¿retrasar la palanca de freno trasero?

Ahora que le empiezo a coger el gusto al tema de las salidas por lo marrón, me he dado cuenta de que soy "pequeño" para la moto....además de que llego justo (solventado ya con algo de maña) ahora me he dado cuenta de que el pedal del freno me queda muy lejos de la bota cuando voy de pie, con la bota apoyada en la estribera justo por delante del tacón, que entiendo es como hay que ir para evitar sustos o resvalones.

El caso es que estaba pensando en alguna manera de retrasar la palanca de freno (no sé si es posible) o de ponerle algún añadido que me de más superfice en el pedal y así poder usar el freno con más normalidad. He visto por ahí algunos bricos para elevar el freno, pero no para retrasarlo.

¿ideas? Yo hasta ahora, sólo he llegado a pensar en una pletina de acero, 3-4 agujeros con unos tornillos largos, arandelas por los dos lados y "montarlo" sobre la palanca normal cuando vaya a hacer marrón (o cuando vaya a entrar en pistas)

Gracias de antemano.
    Última edición por pacix; 28-01-2008 a las 14:17 Razón: EDITO: Ahora me he dado cuenta de que aquí no se ponen dudas. Por favor, movedlo o cerradlo, lo que aplique

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    No es que quede lejos, es que queda bajo.
    Hay que hacerse un "piedratech" (un pedazo de algo atado con cinta si hace falta o atornillado, o bien una bisagra "2 posiciones" a imitación de la adventure.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores