Recio te apuntas a todas , me dan ganas de poner ruedas supermotard para poder irme con vosotros.
Buenos dias, el sabado subimos al puerto de la cruz verde, y de paso estrenar la nueva moto del grupo (Kawasaki Z 750 negra de la muerte), las fotillos de rigor, (y la cronica que la escriba rita).
fotillo en toledo
otra con la puerta de bisagra de fondo
Al cabo de 100 km, se da cuenta un compañero de que tiene los tornillos de las pinzas de freno de la rueda de delante flojos, (ya que habia estado cambiando los retenes y se le habia olvidado apretarlos) total, que habia perdido 1 tornillo, paramos en un taller de coches y nos pusieron 1
parada en el taller
revisando tornillos
presentacion de la zetilla
fotos en la cruz verde
Recio te apuntas a todas , me dan ganas de poner ruedas supermotard para poder irme con vosotros.
Pero bueno titanio,lo tuyo es el campo esta comprobado , cuando te compres la ktm te podras venir ya que vale para todo .Pon fecha pa la salida por lo marron en toorrijos ,un saludo
Ando un poco liado ultimamente Recio , pero a ver si en un par de fines de semana organizo algo por lo marrón .
Un saludo.
que bonita es la kawa.....se estan superando en estetica¡¡
la 1100 lleva un color amarillo que creo que solo salio en alemania¡¡¡ no??
me equivoco o es importada??
saludos
Exupblue
yo aun repito el bocata de chorizo frito que comi en el puerto ese de la cruz verde.... alla por el '95
pero la verdad es que mola el puertecillo ese....
Marcadores