Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pre-Mudanza '08 (fotos)

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

pre-Mudanza '08 (fotos)

Ayer salimos a dar una vueltecita. Esta vez sin madrugones ni planes de grandes dificultades ni nada. Un paseíllo.
    Fijaros qué bonita que es la masia que se ve al fondo...

El día era tan tranquilo y los caminos de bosque tan agradables; que me empezó a rondar por la cabeza organizar una Mudanza, o sea un traslado de armarios, o sea una ruta apta para GS para todos los públicos.

Serán recomendables pero no imprescindibles los tacos. Será recomendable pero no imprescindible la experiéncia previa en off road.

Sin habernos ido muy lejos (al fondo Cardona), andábamos por pistas solitarias y bonitas.

Este bosque se quemó hace unos años. Una pena.

La Mudanza empezará un sábado de marzo justo antes de que salga el sol y consistirá en pasar toldía por los caminos, sin ninguna pretensión gastronómica (bocata de chorizo y Gatorade). El que se canse, pilla la carretera y se naja.

Mientras por mi mente rondaba lo de la mudanza, los caminos de todo tipo se iban sucediendo. Básicamente se iba poniendo cada vez más inhóspito.

Ideal para que los GSeros se fuesen superando y disfrutando del campito. Es genial esta ruta.
    Algún vadeo sencillo.

[yt=mojarse los pies]z6iZdtBa5_Q[/yt]

Al final, parece claro que había que buscar otra ruta para la Mudanza 08. Y es que alguien ha intentado cortar el camino llenándolo de pinos cortados con esa única finalidad. Qué triste!!. Como consigan hacer desaparecer los caminos forestales no sé como van a acceder para apagar los fuegos o para limpiar el bosque y que no se queme...

[yt=el pringao]BR2aUmZ9T88[/yt]
    Algún otro video más espectacular no lo pongo sin permiso del Joan pq se ve la matrícula. Pero os puedo decir que el chavalín consiguió llegar hasta donde yo había subido a una rueda.

Lo que tienen las KTM (como la SE) es que son altas, y si no tocas con ningún pié al suelo, en una caída en parado en un pedregal, el golpe es seco. Se rajó la tapa del embrague.

Suerte que alguien se fijó que un trozo de metal había caído hacia dentro del embrague, si no nos lo cargamos todo. Hubo que desmontar la tapa para sacar el trozo y hacer el arreglo sobre la marcha.

Pudimos continuar sin más problemas que una pérdida de 45 minutos preciosos de luz de día.

El penúltimo tramo era una pista de piedras sueltas muy muy desagradable para una GS, por peso, por telelever y por las 19". Así que descartado mudarnos por aquí.
    Para las KTM, un gustazo seguir la pista justo por la cadena de la montaña (el puntito que se ve al fondo en el medio de la foto es el Joan).

En el último trozo, la niebla que empañaba las gafas y el frío nos acabaron de destrempar.

Llegamos a casa de noche, como casi siempre.
    Bona nit.

La mudanza será por otra ruta... que también acabará de noche.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Como os lo pasais!!!

Pobre tapa del embrague...

Yo me apunto para esa salida del armario, hay, digo salida de armarios...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    esa mudanzaaaa.........
    cuantos kms?así de moñas o mas jevi??
    sabado o Domingo?
    a que huelen las nubes??
    por que a lo mejor me da por ir por ahí y todo

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ata, la mudanza tiene que ser necesariamente moñas. Se trata de que podamos castigarnos todos, no solamente los montañeros habituales. Serían unos 250-300 km de pistas facilonas (dependiendo de lo pequeño que sea el grupo, se puede alargar). Si somos muy pocos, podemos incluir tramos más "técnicos".
    Un sábado entero.

Tú nunca eres bienvenido, pero con tal de verte sufrir, me hace ilusión que te apuntes.

Este es mi Foro Avatar de uri32
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Buenas, bonita la zona esa de Cardona, sobretodo la superespecial de los troncos en medio la pista !!

Todo lo que sea por lo marrón y con kms, cuenta conmigo .

Gaaassss!!

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    jajaja
    uno que se preapunta.
    por cierto, a ver si te paso un par de trucos para los ktmeros para que no les pasen esas cosas desagradables

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Tiene muy buena pinta esa ruta Pavillo, lástima las compañias que te buscas con el pepino que lleva Joan........cualquiera le sigue
    Y el que filma eres tú ??????? por que llorabas cuando se cayó ???????

Por cierto, me dijistes una vez que a tí no te engañabamos diciendo de ir tranquilitos y tal y tú a quien quieres engañar montando una ruta para no iniciados que ataque te ha dado aquí hay gato encerrado

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    (...) para que no les pasen esas cosas desagradables
    Cuando dices "cosas desagradables" te refieres a la compañía del Joan, no?
    Ya sé que es desagradable el tío, pero es el único que me aguanta ya.

Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta esa ruta Pavillo, lástima las compañias que te buscas con el pepino que lleva Joan........cualquiera le sigue
    Y el que filma eres tú ??????? por que llorabas cuando se cayó ???????

Por cierto, me dijistes una vez que a tí no te engañabamos diciendo de ir tranquilitos y tal y tú a quien quieres engañar montando una ruta para no iniciados que ataque te ha dado aquí hay gato encerrado
    El que filma soy yo, y no lloraba. Quizás se me escapó la risa.
    La SE es un pepino como tú dices, pero el que la lleva está muy moderado últimamente y no corre mucho, se deja seguir bien.

Vosotros me dais miedo y me da nosequé ser un lastre. Por eso es buena idea una salida para no iniciados en que pasaré más desapercibido.

Así qué!? te apuntas?

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    No le tientes al Jou que se carga otro cubrecarter

aqui te dejo lo que he puesto, por si vale de algo, paaaayo
    https://www.gstrail.es/foro/9829-tuneando-las-950-990-la-se.html
    ale
    Por cierto, Gontzal se apuntaría fijo, con la gorda o con la flaca......... ya veremos

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Para quien tenga buena vista, ese es el Pavo subiendo la carena.

[yt="carena"]n_ECveBQlNA[/yt]

MIra que es buena persona, en vez de dejar la mi de la cámara, el tío baja riéndose.....

[yt="buena persona"]e_Dvgve0VTo[/yt]
    Última edición por Mr.Thompson; 29-01-2008 a las 22:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores