Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Frenos con aceite y llanta de radios ligeramente alabeada

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Frenos con aceite y llanta de radios ligeramente alabeada

Pues si, esas son las noticias que tengo después de mi primera revisión en Guarnieri.

EL domingo en la quedada de Málaga fue cuando noté de verdad que el freno trasero no iba nada, lo probó salu2-GS y pudo notar lo mismo que yo, nada de nada de frenada. Depués de mirarlo nos queda pensar que en la revisión de los 1000km cayó aceite sobre el disco (no sabemos como) y no frenaba. Hoy al coger la moto para ir al concesionario ya frenaba (debo tener en el garaje un duende mágico), aún así he ido al conce para quejarme, eso es un fallo muy gordo.

Una vez allí, hablé con Cesar (un tio muy correcto) y le comenté todo lo pasado (lo de la llanta también). Ha subido la moto a los mecánicos y cuando ha vuelto, pues decía que el mecánico no había derramado aceite sobre el freno o el disco, que eso ellos lo tienen muy en cuenta; que también podia ser que yo hubiera pisado un charco de aceite y se hubiera ensuciado. Pues nada, con mi consecuente mosqueo y algún que otra subida de voz (soy tranquilo hasta que dejo de serlo), le dije que para que una mancha de aceite te manche el disco más que mancha debe ser un buen charco, y en tal caso no te preocupas del disco, te preocupas de la leche que te pegas. El tema se lo he dejado dicho y os aviso a vosotros.

Antes de llegar a casa me he pasado por Uvimoto y le he comentado a Isidro el problema. Se ha puesto a mirar a fondo la rueda y ha visto algo de aceite (no una pérdida) en el disco, que poco vergüenza tienen los mecánicos de Guarnieri. Yo no dudo de Cesar, dudo del mecánico de BMW. Como la moto ya me frena bien, he limpiado con líquido limpiafrenos las pastillas y el disco, y listo. Isidro también me ha comentado que si las pastilas han absorvido aceite solo lo tienen en la capa superficial, la cual parece haberse gastado ya, más que nada porque la moto ya frena como antes.

Respecto a la llanta, se la he enseñado a Cesar en BMW y la ha visto, el jueves a las 8:00 la llevo para que la comprueben. Me ha dicho que ellos miran si está dentro de unos límites que tiene BMW, si está dentro pues ajo y agua, si está fuera pues una nueva. Me gusta muy poco la respuesta, muy poco. Tambíen Isidro ha visto la rueda y dice que no está bien, que no se puede dar por buena, aunque no es muy grave.

Siento el tocho, pero esto es lo que hay, y tal y como es se lo hemos contado. Sacad conclusiones.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Por que no me sorprenden la reaccion de guarnieri!!!!

Tranqui campeon, ya veras como todo sale bien

Por cierto lo del charco de aceite me ha encantado, rozan lo absurdo

Saludos
    Exupblue

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Aceite que se les habra caido a ellos en el conce.....
    Lo dicho muchas veces, no se merecen ni de lejos los clientes y su fidelidad. Suerte que hay conces que si se lo toman en serio, pero son tan pocos.
    Espero que se comporten con la llante Relaxman. SUERTE.

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    La verdad es que es la leshe!

En lugar de trabajar para fidelizar a los clientes con un buen servicio, que empieza con escuchar, hacerte sentir atendido y cuidado, tanto nosotros, como nuestras queridas maquinas. En vez de que te enseñen como cuidar tu moto si hace falta, por no decir ya de cosas mas complejas como organizar actividades, salidas, cursos, y otro tipo de promocion, nos hace sentir como vacas a las que ordeñan periodicamente.

Somos buenos para eso, pasar por caja. Fuera de eso somos molestos.

Que sea lo mismo en otras marcas y sectores como el automovil, es flojo consuelo. Quejarse en foros, tampoco es la via. En alguna ocasión, por problemas con el conce de Marbella, he llamado a BMW Iberica y para colmo, cuando un conce les lleva bien las ventas, no le meten mano.
    El de Marbella era el 2º de España tras uno de Madrid y claro quien le dice na por un motero descontento......

En fin me he enrrollado mas de la cuenta, pero me resisto a creer que no hay nada que hacer y menos si contamos con una herramienta como este Foro.

Espero que te salga todo bien. saludos.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Bueno, pues esta mañana cuando llegúe a Guarnieri a las 8:00, no encontraban mi cita (no aparecía en el ordenador), menos mal que al rato apareció (en otro ordenador). Les dejé la moto y hasta las 16:00, que me han llamado y me han dicho lo siguiente:

La rueda estaba alabeada (hasta aquí eso ya lo sabía), ahora la han tocado y dicen que está bien, pero que han llamado a la central de Madrid para ver de donde puede venir el problema y están a la espera de que les dicen, por si han de cambiar alguna pieza o algo así.

Francamente, la respuesta es rara de narice, si las famosas llantas de radio son difíciles de centrar y Guarnieri no tiene máquina para ello (eso me dijo Cesar el otro día), no se cual es la historia que se traen. Mira que me he comprado una moto nueva para no tener problemas!

Saludos, y por cierto, siento el tocho del principio del post.

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Oche taba pensando yo.....estos de guarnieri no se equivocan mucho, igual deberias analizar donde pisaste el bache ese de aceite, para no pasar maspor alli''''jejejejejeje

saludos ya nos contaras mas
    Exupblue

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por relaxman Ver Mensaje
    Mira que me he comprado una moto nueva para no tener problemas!
    Vamos a ser positiiiivos...no le llamemos probleeeema, llamemosle reajustes...verás como así se ven mejor las cosas.

Por Dios!!! que no me toque a mí, que no me toque a mí...

Suerte Relaxman, verás como no es nada y puedes seguir disfrutando a tope enseguida de la GS

V´sss

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Bueno, pues he llamado esta mañana dos veces. La primera las 11:00, me han dicho que estaban a la espera que Madrid les contestara. Luego a las 13:00 he vuelto a llamar y me han dicho que Madrid ha dicho que cambien no se que tuerca del cardan (eso después de insistir en que me dijeran que pasaba con la moto), la verdad es que no entiendo nada. Y a todo esto se supone que la rueda está lista.

Una pregunta: Las que tuvieron algún problema con el cardan eran algunas adventure del 2007, no?

Saludos

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Smile

Cita Iniciado por relaxman Ver Mensaje

Una pregunta: Las que tuvieron algún problema con el cardan eran algunas adventure del 2007, no?

Saludos
    Esto ultimo.... que es???.... para acojonar a Brinzon????

por qe a mi me acojonaria¡¡¡¡¡ la de brinzon creo que es la del 2007¡¡¡

eso quiere decir que se rompera, tarde o temprano??

jijijijijijiijijijijijjiiji

relaxman, si tu no entiendes nada, imaginate el resto, pero de eso se trata, de liarnos tanto, que al final digamos lo que ellos quieren.....SI WANA... y ...DONDE FIRMO PA PAGAROS LA PASTA.

el resto les da igual.

Saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de sfpelaez
    Moto:
    Hp2 Megamoto
    Agradecimientos
    Relaxman, ahora que miro tus mensajes, creo que me veo en la obligacion casi de pedirte disculpas por haber descubierto tu problema en la rueda .

Se que tal vez sea un poco tarde, pero has probado a pasar por Biznauto, la verdad es que tan solo en las explicaciones y el trato, yo los veo mucho mejor.

A mi me llevaron hasta su taller,dentro de las intalaciones, me dejaron hablar con el jefe del mismo, buscamos juntos soluciones, en fin, esas cosas en el fondo se agradecen.

Propongo cambiar Guarnieri por Biznauto, es más diciéndoselo a los primero para que sepan que se den cuenta del error al tratarnos de esa manera.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores