hola compañeros de la moto,tengo un problema con el cambio de mi gs650 pues: me da trancasos o tirones al meter las marchas da igual que sea la primera que cualquier otra. En la bmw me dicen que eso es normal y yo no lo veo así, que opinión me podeis dar gracias.
Hola Rufu.
El cambio de la GS tiene poco de suave, cierto es que al meter primera suena un golpetazo como que se fuese a romper, pero al subir de marchas este golpe se suaviza. ¿Te refieres sólo a ruidos o tirones bruscos?
A mi tb me pasa lo mismo, por ahora no esu snido demasiado brusco, pero lo mismo se acentua en un tiempo.
Lo que si que me ocurre es que hay veces que estando en punto muerto no se me activa el piloto del cuadro de instrumentos. Le doy un ligero golpecito a la palanca de cambios y se me enciende.
A mi a veces no se enciende la luz del cuadro pero tocando la palanca del cambio se enciende. o sea que será normal.
A y gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Por lo menos sé que no soy el único con ese problema. Estas motos que tenemos casi siempre les falla lo mismo, menos mal que entre todos acabamos por lo menos sabiendo de que va el asunto.
yo he observado que cuando está el motor caliente ese golpe a meter 1ª se reduce, y también apretando la palanca de embraque 4-5 veces antes de meter 1ª también se mitiga ese golpe.
Por cierto, antes de parar intento meter punto muerto, me ha pasado 3 veces que al parar y ver que no podía meter p.m. intento meterlo, está en 2ª y no sale de ahí, ni 1ª ni p.m., ni pisando fuerte, no lo consigo.
Marcadores