Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Una de neumaticos.... ¿ que opinais ?

Me voy acoplando Avatar de monipau
    Moto:
    GS1200R
    Agradecimientos

Una de neumaticos.... ¿ que opinais ?

Hola a todos, en mi proxima revision voy a tener que cambiar al menos la goma de atras ya que vamos a hacer un viajito de 1700 km y prefiero irme con una goma buena, el caso es que leyendo algunos de vuestros post he visto vuestra opinion sobre diferentes modelos, en principio tenia previsto montar unas Anakin que son las que salen de serie, el caso es que viendo hoy en "La Moto" la prueba que hay de la nueva GS comentan que monta unas Bridgestone Battle Wing, y por lo que leo dicen que el resultado es bastante bueno, el uso que le doy a la moto es principalmente de carretera y los sabados, no salgo aunque me pese al campo y me gustaria saber vuestras preferencias, ¿alguien ha probado las Battle Wing?, pues eso, a ver si con vuestra ayuda me aclaro y me decido por que neumatico montar.

saludos
    Pablo

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    De los neumaticos que traen de fabrica, ni caso. Es segun series u ofertas que hacen comprando a la casa, a veces vienen con una marca, otras veces vienen con otra...
    Todas agarran mas o menos bien. Las anakee esas van muy bien, las Tourance a mi me van estupendamente en asfalto, y en pistas dan sustos, pero eso es mas de mi cualidad de mantener la verticalidad sobre la tierra
    Eso si, las ruedas me duran sobre los 15 mil kilometros mas o menos, y eso se nota en el bolsillo

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo llevo las Anakee de fábrica y cuando las cambie optaré por las Tourance antiguas que ya las usé en motos anteriores, ya que según dicen el modelo nuevo no va muy bien.

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Monipau, yo despues de probar las Anake, Dunlop y Tourance, te recomiendo las ultimas.
    Saludosssss...

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Monipau,

Te cuento y espero no liarte mas:

Una de mis primeras cuestiones en el foro fue por los neumaticos.
    Mi moto venia de serie con los BattleWing y estaba un poco emparanoiao.
    Habia probado la de un amigo con los Tourence y estuve muy comodo desde el primer momento. Los suyos ya estaba bastante rodados claro.
    Los mios, por nuevos, por frios, por las presiones, por lo que fuera, que aun no lo se, pero no me daban confianza.
    Despues de un tiempo y bajar unas decimas las presiones recomendadas me empezaron a dar confianza suficiente.
    (Ojo tambien al tacto de la rueda delantera cuando vienes de una horquilla tradicional. Puede ser mas seguro el Telelever, pero hasta que lo "sientes" donde y como esta.........Tambien si vienes de un "gomon" trasero de 180 a uno de 150 y le quieres abrir el mango, la sensacion es que te falta goma/agarre)
    Ahora despues de 6000 kilometros y mas adaptado a la moto, estoy bastante contento con los neumaticos.
    En asfalto van bien y no les puedo poner pegas al comportamiento.
    Sobre la duracion podria estimar que aun les queda media vida.

Por lo marron, no es problema de ellos, el problema lo tengo yo.
    Y no me atrevo a opinar, pero ese no es tu tema principal.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos.

En fin

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Bueno,a riesgo de ser pesado porque ya lo he escrito otras veces puedo contribuir con una opinion mas,¿es que nadie ha probado AVON distanzia?,despues de haber puesto todas las marcas para mi gusto son las que mejor van(para mi),eso si,en tierra no puedo opinar.
    saludos.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Mi Adventure tambien me ha traido las Battlewing de serie....y qué quieres que te diga: vengo de una VFR750F en la que llevaba Michelin Pilot Power, y quedé muuuuuuuuuy sorprendido del grado de confianza que ofrecen las Battlewing. Permiten grandes tumbadas, un agarre aceptable en mojado, y, visto lo visto este domingo en Javalambre, si haces alguna pistita facilona y planita, te permite moverte en ella (eso sí, no te pases, que son asfalticas en un % muuuuuuuuuuuuuy alto).

Por mi parte, antes tenía pensado repetir en cuanto le tocase el cambio....pero lo del domingo en la pista de javalambre.....ha despertado en mi unas ganas de pisar lo marron que no creo que sean sanas para las Battlewing....xDDD

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Saludos

Pues yo ya he llevado en mi GS 12 los Anakke, los Dunlop 607 y, actualmente, los Battle Wing y aunque no soy tan fino ni conduzco tan al límite como para notar unas grandes diferencias, sí puedo decir que los primeros se desintegraron tras un cursillo de conducción en pleno julio -con más de 30 grados-, los Dunlop tienen un grandísimo agarre pero, a cambio y como es lógico, apenas llega el trasero a los 8-9.000 kms y los Bridgestone, que son los que llevo actualmente, me están dando muy buen resultado en cuanto a agarre y durabilidad (llevan 8.000 kms y parece que les queda aún mucha vida útil)pero me han dado un par de sustillos -sin mayor trascendencia- deslizando a baja velocidad al pasar por rotondas y pasos de peatones...
    Los próximos que ponga quizás sean, dependiendo de la disponibilidad, los nuevos Metzeler más asfálticos...¿quién sabe?

Saludos y Vssssss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Yo he usado Michelin Anakee y Dunlop 607.
    Coincido con Sinuhé en sus apreciaciones....es lógico que los Anakee se desintegren a altas temperaturas ya que son neumáticos orientados a tiempos más fríos. De ahí su muy buen comportamiento en mojado.
    Los Dunlop 607 son espectaculares en cuanto a agarre. Llevados a una conducción fuerte se comportan de maravilla. Pero como es evidente tanto agarre se compensa con un fuerte desgaste. En mi tour 2007 gasté el trasero con apenas 5000 kms y eso que no llevaba pasajero.
    Ahora he vuelto al Anakee para pasar los meses de invierno y viajar con pasajero...pero para rular en solitario exprimiendo gas en curvas cerradas me quedo con Dunlop.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores