Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  89
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 19 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 190

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)

ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Hola! Abro este tema porque seré propietario de una GSUrban en breve...bueno aún tardará hasta que me llegue.
    El caso es que suelo meter mucho accesorio a las motos pero sólo si tiene una finalidad importante y necesaria.
    La idea del hilo es poner alguna cosa que tenemos en la moto y valorar realmente si es útil, compensa ponerla...
    Ej: En mi anterior Adv del 2008 tenía mucha cosa pero como ando siempre en moto, la GS cuando llueve me salpicaba mucha agua en los pies, por delante y en el talón izquierdo...entonces le puse un guardabarros o extensión en ambos lados y el resultado fue increible...pues a eso me refiero.
    En mi GS Urban tengo claro que poner, pero hasta que la tenga en mi poder no puedo valorarlo.
    -Extensión de pata
    -Protector foco y radiador
    -Soporte maletas laterales y maletas metàlicas
    -Rejilla entrada aire
    -Alzas de manillar
    -Cubrepuños
    -Cubrecilindros y defensas
    -Cuentarrevoluciones pequeño ( no puedo vivir sin él)
    -Soporte o portabultos trasero
    -...6.PNG

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    148 Mensaje(s)
    Aquí va mi contribución:

Archivo Adjunto 17314
    defensas
    3.PNG

Archivo Adjunto 17315
    portaequipajes Hepcko&Becker
    2.PNG

Archivo Adjunto 17316
    cubre puños HPRO Fechter comprado en Motea=119€-por ahí lo cobran a 180€-
    1.PNG

Archivo Adjunto 17318
    ampliación base pata de cabra
    10.PNG

Archivo Adjunto 17319
    alzas manillar
    8.PNG

Archivo Adjunto 17320

CONTINUA EN SIGUIENTE POST:
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por frenchie; 18/02/18 a las 12:41 Razón: se han borrado las fotos...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    148 Mensaje(s)

Öhlins
    al final ha caído un cartucho kit para horquilla, regulable en precarga/rebote y un trasero también de Öhlins
    ÖHLINS NX 22 +BM 641.PNG

Archivo Adjunto 17321
    rebaje estriberas
    7.PNG

Archivo Adjunto 17322
    extensión palanca cambio
    9.PNG

Archivo Adjunto 17323
    protector faro Hepcko&Becker
    6.PNG

Archivo Adjunto 17324
    protector radiador aceite
    5.PNG

Archivo Adjunto 17325
    protector toma aire
    11.PNG
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por frenchie; 21/02/18 a las 08:12 Razón: problema con las fotos
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    La vamos a tener muy parecida. Buen gusto. Yo esperaré por el protector de foco original BMW me es precioso. Ese tb está genial.
    Pon una fotillo para que babeemossss

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    148 Mensaje(s)
    En cuanto no tenga el suelo helado, le hago una foto...

Le he puesto ese protector H&B, porque si te fijas es muy robusto y va lo suficiente separado del cristal del faro...sólo lo usaré para paises con carreteras descuidadas por ahí abajo. Ya no es lo que cueste un faro nuevo, que debe ser bastante, es que no puedo permitirme quedarme sin faro en según qué pais.

El porta equipajes también de H&B, va anclado muy sólido si lo miras...otros sólo van a los anclajes de debajo del asiento.

Todo lo que le puesto es funcional, odio los gadgets inútiles o por concesiones estéticas.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    En cuanto no tenga el suelo helado, le hago una foto...

Le he puesto ese protector H&B, porque si te fijas es muy robusto y va lo suficiente separado del cristal del faro...sólo lo usaré para paises con carreteras descuidadas por ahí abajo. Ya no es lo que cueste un faro nuevo, que debe ser bastante, es que no puedo permitirme quedarme sin faro en según qué pais.

El porta equipajes también de H&B, va anclado muy sólido si lo miras...otros sólo van a los anclajes de debajo del asiento.

Todo lo que le puesto es funcional, odio los gadgets inútiles o por concesiones estéticas.
    Si tiene pinta todo de ser robusto. Me encanta. Yo un soporte para atrás le pondré pero sin top case ni nada. Sólo eso y las laterales en negro. Total si no qudan bien las quito y las vendo.

Moto:
    GS URBAN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Las defensas son compatibles con los cubrecilindros originales de aluminio?

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Creo que no son compatibles, de hecho, ayer estuve viendo la moto de M.Silvestre y, si os fijáis en su primer vídeo, cuando saca la moto del concesionario había colocado los protectores de cilindro originales BMW, sin embargo ayer ví que había puesto las defensas de H&B y los protectores habían desaparecido. Según la web de BMW, si colocas las defensas originales tampoco puedes poner los protectores de aluminio, cosa que no entiendo porque en mi GS 2007 yo llevaba las dos cosas puestas de fábrica.
    Por cierto, la moto estaba preciosa, llevaba el cubrecárter, protectores de intermientes, paramanos de H&B (creo que quedan mejor los originales), una pequeña cúpula transparente encima de la máscara del faro y un asiento monoposto con rejilla para equipaje muy chulo.
    Lo mismo el sábado me acerco a un acto donde creo que la va a presentar, más que nada por cotillear un poco.
    Saludos

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    No olvidemos los gadgets de Unit garage:

Special Parts

Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    148 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    Creo que no son compatibles, de hecho, ayer estuve viendo la moto de M.Silvestre y, si os fijáis en su primer vídeo, cuando saca la moto del concesionario había colocado los protectores de cilindro originales BMW, sin embargo ayer ví que había puesto las defensas de H&B y los protectores habían desaparecido. Según la web de BMW, si colocas las defensas originales tampoco puedes poner los protectores de aluminio, cosa que no entiendo porque en mi GS 2007 yo llevaba las dos cosas puestas de fábrica.
    Por cierto, la moto estaba preciosa, llevaba el cubrecárter, protectores de intermientes, paramanos de H&B (creo que quedan mejor los originales), una pequeña cúpula transparente encima de la máscara del faro y un asiento monoposto con rejilla para equipaje muy chulo.
    Lo mismo el sábado me acerco a un acto donde creo que la va a presentar, más que nada por cotillear un poco.
    Saludos
    Sí, jajaja...ya nos está copiando. Es que esos protectores de tapa de culatas no valen para mucho-además de dificultar la disipación de calor en verano-al lado de unas defensas en condiciones. Personalmente en los viajes lejanos llevo soldadura en frío por si acaso. Aunque unas buenas defensas ante un arrastrón van bien.

Lo que pregunta Danielo: en las GS sí que se puede llevar protector de tapa de culatas y defensas al mismo tiempo. En las 9T no lo he mirado.

Ten en cuenta, que BMW no tiene prácticamente accesorios, aunque si los tenga en lista de venta.

No tiene defensas, ni para manos/cubre puños...ni casi nada. Me explicaron-en concesionario- que los para manos 'originales' que se ven el vídeo del Silvestre, para montarlos han tenido que modificar artesanalmente los casquillos de acople, porque no son iguales que los de las GS...y BMW no tiene aún esos casquillos.

De momento y a más de 6 meses de su aparición, la 'casa' BMW no tiene accesorios. A parte de llantas, protector carter y alguna cosita más.

O sea que de momento hay que apañárselas con otros fabricantes para bastantes accesorios.

Lo de Unit Garage como bien dice bultaquero es a considerar...pero hay que comparar bien precios/fabricantes...porque hay diferencias tremendas que no sé si están justificadas.
    Última edición por frenchie; 08/02/18 a las 19:35 Razón: añadir precisión
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 19 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores