Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alzas Manillar gs1200 2005

Iniciado
    Moto:
    r1200gs a full
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Alzas Manillar gs1200 2005

bueno la tengo hace 5 años y tampoco le hago mucho kilómetros.... pero creo que una de las cosas que influye es la bendita posición de conducción (en mi anterior GSA1150 era mucho mejor, bendita la hora que me la quité). el tema es que mido 1.75 y me noto que tengo que ir un poco echado para adelante, pero solo un poquito, lo suficiente para no ir ni comodo ni relajado encima de la moto. a ver si me podíais decir de algunas alzas (que no sean de 180 pavos) que puedan retrasar 1 o 2 centrimetros hacia atrás y un poquito arriba... he visto las que venden de china para las LC pero no me inspiran confianza y creo que no valen.... pero es que no veo nada mas para la 1200 de aire. AYUDAAAAAAA

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 gs 2
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Alzas de manillar gs

A mí me pasa lo mismo, no sé si me fío mucho de las alzas chinas.
    No tienen porqué ser malas.... al final es un mecanizado.
    Son bastante más baratas que las que he visto en pag. Alemanas.
    Yo estoy a nada de pillarmelas en la app wish o Ali expres.

Curioseando
    Moto:
    R1200GS sidecar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo llevo unas alzas chinas y de momento contento, y eso que tengo que hacer mucha fuerza en el manillar porque mi GS lleva sidecar. Igual para campo no las recomendaría "por si las moscas", pero para hacer carretera yo creo que sin duda.

Eso si, el cable del freno delantero no "daba" y tuve que pasarlo por detrás de la botella de suspensión derecha para que "diese" en el del embrague queda muy justo pero lo dejé sin mover, algunos de los otros cables eléctricos creo que tuve también que liberarlos de sus anclajes (sin modificar posición) para que el manillar girase libremente con las alzas puestas.

Curioseando
    Moto:
    1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Hola, yo tambien estoy mirando el tema de las alzas, y al final las de Wunderlich de 20 mm son las que me convencen más, y creo que no llegan a 100 euros con gastos de envío incluido, no son baratas pero te repito que me dan más confianza, y es un gasto para toda la vida.

Un saludo Gualterio.

Iniciado
    Moto:
    R1200 adventur
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

ALZAS ROX

Buenos dias,yo tenia montadas unas alzas ROX en mi adventur del 2011 y las tengo en venta,por si hay algún interesado 20180627_104633.jpg.20180627_104644.jpg20180627_104633.jpg

Iniciado
    Moto:
    Versys
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo estoy pensando también en ponérselas. El caso es que últimamente parece que no voy tan echado para delante. Va a rachas. Algún enlace para las alzas chinas? Para la LC hay muchas y tienen buena pinta

Etiquetas para este Tema

Marcadores