Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ampliacion del foro con la f750gs

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs

Ampliacion del foro con la f750gs

@vbbanners:2@
    Pues eso que ya lleva mas de un año en el mercado y los compañero moderadores o administradores deberían actualizar el foro.

Personalmente porq yo también estoy esperando q me llegue la mía jjjjjjjjjjj.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Hola, gracias por la sugerencia, aunque como habrás podido comprobar, el foro se usa mas de consulta que de participación, hace tiempo que hablé del tema, la gente prefiere usar las redes sociales para publicar por comodidad o por novedad aunque sea mas efímero, de hecho este foro tiene información desde el 2005 que todavía sirve para muchos usuarios, gracias a eso mantiene un nivel aceptable de usuarios online.

Volviendo al tema, salvo que hubiera una cantidad de mensajes importante, actualmente no compensa hacer un apartado exclusivo para un modelo en concreto, pues fragmenta mas aun el foro y no es práctico, pues no hay moderadores ni administradores que regulen o controlen la correcta publicacion de los mensajes en sus apartados correspondientes y demas problemas, solo estoy yo que hago mas de Soporte tecnico en el backoffice del foro que otra cosa.

Entiendo que los modelos son diferentes con algunas similitudes, pero por ahora lo dejamos así. De todas formas lo extraño es que no haya salido un foro por Internet exclusivo de la F750GS.. como ha pasado con los demás modelos... no se si me explico....

Gracias de nuevo por estar ahí y enriquecer el foro con tus aportaciones y sugerencias.

Saludos
    Rafa
    Administrador.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Gracias a ti por la rapidez, y si....hoy en día internet es el fin de los foros. Como es normal la gente entra para consultar, pero hoy en dia es mas fácil ir a internet y no participar.

Como es normal sino hay mjs no puede abrirse un subforo propio, es mas me resulta rarísimo los pocos msj que hay de la 700gs cuando es un modelo q se ha vendido y ya ni te cuento la 800.

Pero bueno es lo q nos toca en la era de las tecnologías, mas individualizadad y menos trato humano.

Gracias de nuevo Rafa.

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Quizás sea suficiente con modificar el nombre de algunos subforos para incluir (añadir) los nuevos modelos en los subforos de los anteriores.

El hecho de que no se vean la, la 850gs y la 1250gs en los apartados, da la apariencia de un foro "congelado", y si bien, ya no tiene la actividad de antaño, sigue teniendo su movimiento y sobretodo, información y conocimiento muy preciado.

Un saludo a todos.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Correcto, yo doy por bueno la ampliación del subforo f700 también con la 750.
    Es verdad q la gente hoy en dia no entra en los foros y no solo en este.

Etiquetas para este Tema

Marcadores