Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dónde puedo arreglar modulo abs por malaga, granada o almeria

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1200gs 07
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Dónde puedo arreglar modulo abs por malaga, granada o almeria

Hola buenas, alguien sabe dónde me pueden arreglar el módulo del ABS de la R 1200 GS del 2007?
    Resido por la zona de Motril y me gustaría saber si alguien conoce de un taller por la zona de Málaga, Granada o Almería que sea de fiar.
    Solo tengo que confirmar en el taller que me van a clavar el hacha porque el icono del ABS lo tengo fijo desde hace mucho tiempo y no funciona dicho sistema. Muchas gracias.

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    98 Mensaje(s)
    Hola buenas
    Te pregunto por aqui por malaga a ver que me dicen
    la mia no tiene ABS asi que no me ha hecho alta nunca pero pregunto a los de aqui vale
    un saludo y suerte
    Málaga-Marruecos-Dakarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Este es mi Foro Avatar de Ricki
    Moto:
    adv,wr426
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    27 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Tablonero Ver Mensaje
    Hola buenas, alguien sabe dónde me pueden arreglar el módulo del ABS de la R 1200 GS del 2007?
    Resido por la zona de Motril y me gustaría saber si alguien conoce de un taller por la zona de Málaga, Granada o Almería que sea de fiar.
    Solo tengo que confirmar en el taller que me van a clavar el hacha porque el icono del ABS lo tengo fijo desde hace mucho tiempo y no funciona dicho sistema. Muchas gracias.
    BME SUSPENSIONES en Granada, pregunta por Emilio y Le dices que vas departe de Ricardo de Málaga, es un tipo muy competente, es servicio oficial Ohlins, a mi me hizo varias gestiones además del mantenimiento de las mías. Yo llevo montado el machatronic de Ohlins (es otra historia).
    Ya nos cuentas como te ha ido.

Etiquetas para este Tema

Marcadores