Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asiento delantero separado del tanque

Iniciado
    Moto:
    R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Asiento delantero separado del tanque

Hola a tod@s,en mi GS1100 no ahi forma de que el asiento delantero quede pegado al tanque,he adelantado y atrasado la guia trasera (la que va en el subchasis ) donde va ubicado el soporte del sillón en su parte trasera varias veces,y no doy con la tecla. La única forma de que el sillón quede pegado es poner la parte delantera en la posición baja y la trasera en la alta,pero asi la cerradura no sujeta el sillón,y por lo tanta la única sujeción que lleve es la presión que ejerce el sillón trasero sobre el delantero, realmente de esta forma no se mueve,pero imposibilita por ejemplo el llevar puesto solo el sillon delantero sin el trasero.Si lo pongo en la posicion alta o en la baja queda separado.Alguien ha tenido este inconveniente?? Ahi alguna forma de solucionarlo? Queda feo tan separado....
    Gracias

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Hola, es algo común en este modelo, se ha hablado de este tema, ahora no recuerdo el post, utiliza el buscador.
    En mi opinión, la estructura de plástico se deforma con el uso. Yo opte por poner una tira de goma eva (o similar) y rellenar el hueco.

Iniciado
    Moto:
    R1100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    gracias,ya busque y encontre a través del buscador y lei sobre el tema,aunque realmente no había ninguna "solución" . De ahí que volviese a preguntar por si alguien lo hubiese arreglado de alguna forma,ya probe con calor ( secador ) pero sigue practicamente igual,opte por la solución que comentas de ponerle espuma adhesiva y bueno,lo disimula pero no queda como debiese.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Yo también pensé en calentarlo con un decapador, la historia es que habría que quitar el tapizado, deformar la estructura de plástico y volver a tapizar, y eso ya era mucho para mí, jeje.

Etiquetas para este Tema

Marcadores