Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AVISO EMAIL FALSOS

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    92 Mensaje(s)

AVISO EMAIL FALSOS

Hay grupos que están enviando email simulando que tienen acceso a tu cuenta y simulan que te la envían desde la tuya propia o con unas contraseñas similares a la tuya o antiguas (ya sabemos que hay servidores que siguen siendo atacados y sacando datos de usuarios).

En nuestro caso (GSTRAIL.es) no ha habido ningún caso exitoso de hackeo, pero también pueden simular que os envían un mail desde Gstrail, (para ver si es cierto solo hay que mostrar las cabeceras del mensaje donde salen las IPs y la procedencia real)

El Caso mas reciente son los sextortionists , sea verdad o no que hayas accedido a paginas de esas, el 99% de los casos son falsos, ni contesteis.

De todas formas aunque suene cansino: EN ACCESOS A SITIOS QUE CONSIDEREIS QUE TIENEN INFORMACION PERSONAL VUESTRA O DATOS IMPORTANTES, NO USEIS LAS MISMAS CONTRASEÑAS PARA TODO, NO USEIS CONTRASEÑAS INTUITIVAS (fechas nacimiento, nombres, etc) y USAD LETRAS, SIGNOS, NUMEROS y Mayúsculas y minúsculas todo combinado y si tiene mas de 8 caracteres mejor.

Mas info: Tenga cuidado con los sextortionists falsificando su propia direccion de correo electronico – Naked Security

Estos email suelen tener un texto como este:

¡Hola!

Como te habrás dado cuenta, te envié un correo electrónico desde tu cuenta.
    Esto significa que tengo acceso completo a su cuenta.

Te he estado observando desde hace unos meses.
    El hecho es que usted fue infectado con malware a través de un sitio para adultos que visitó.

Si no estás familiarizado con esto, te lo explicaré.
    Trojan Virus me da acceso y control total sobre una computadora u otro dispositivo.
    Esto significa que puedo ver todo en su pantalla, encender la cámara y el micrófono, pero usted no lo sabe.

También tengo acceso a todos sus contactos y toda su correspondencia.

¿Por qué tu antivirus no detectó malware?
    Respuesta: Mi malware usa el controlador, actualizo sus firmas cada 4 horas para que su antivirus esté silencioso.

Hice un video que muestra cómo te satisfaces yo mismo en la mitad izquierda de la pantalla, y en la mitad derecha ves el video que viste.
    Con un clic del mouse, puedo enviar este video a todos sus contactos de correo electrónico y contactos en las redes sociales.
    También puedo publicar el acceso a toda su correspondencia de correo electrónico y a los mensajeros que utiliza.

Si desea evitar esto, transfiera la cantidad de $200 a mi dirección de bitcoin (si no sabe cómo hacerlo, escriba a Google: "Comprar Bitcoin").

Mi dirección de bitcoin (BTC Wallet) es: 1JgjcCi7sWmr3L7YXKaTAW2qoQdKztcSeu

Después de recibir el pago, eliminaré el video y usted es nunca más oirá a saber de mí.
    Te doy 48 horas para pagar.
    Tengo un aviso leyendo esta carta, y el temporizador funcionará cuando abres esta correo.

Archivar una queja en algún lugar no tiene sentido porque este correo electrónico no puede ser rastreado como y mi dirección de bitcoin.
    No cometo erroes.

Si descubro que ha compartido este mensaje con otra persona, el video se distribuirá de inmediato.

¡Los mejores deseos!

Enganchado al Foro Avatar de kiku
    Moto:
    KTM 1290 SA S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Gracias Rafa...

Etiquetas para este Tema

Marcadores